• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 390
  • 391
  • 392
  • 393
  • 394
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Por un lado con las sombras diferidas ganas en muchas cosas. Sobre todo en la luz exterior.

Pero por otro lado estoy de acuerdo con Astiles en que ,sobre todo a medio día, la sobre exposición es demasiado fuerte. Puedes ajustar el Gamma, y los brillos en cabina pero aún así hay situaciones concretas donde el brillo es excesivo.

No se cual será la versión definitiva pero de momento con este pero, se sigue viendo mucho mejor globalmente con la opción activada que sin ella.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Si puedo cuelgo unas capturas de la zona con cubierta y sin cubierta..., creo recordar que además está simulado algo de polarización de la luz al pasar por el "plexiglas"
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Lo que comenta Astiles del cambio de luz al pasar por la cubierta:

ImageImage

El efecto conocido y mostrado por Astiles, en función de la posición de la visión del piloto esa aberración lumínica va variando.

Image
En el otro lado ocurre lo mismo...., pero al mover la cabeza y recibir la incidencia de la luz desde otro ángulo, tenemos el efecto prisma y vemos tonos azules (se ve en los pilones y en el colector del fam):

Image

Además esto también depende de la posición del Sol (amanecer, anochecer, etc....)

Otro punto son los reflejos de los marcos, la nueva funcionalidad de los tintes de cristales:

Image

Y ahora lo que comentábamos de lo que pasa al eyectar la cúpula:

ImageImageImage

Al no existir ya una superficies que pueda crear esas deflexiones ya no tenemos los efectos ópticos de luz.

Coincido que debería implementar que el piloto se pueda bajar la visera del caso o poder gestionar los parámetros de HUD, por ejemplo, para que no se deslumbre tanto....

;) ;) ;)
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
El HUD si se puede ajustar.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Continuando con lo que comenta Astiles, pero ahora en Normandía y con el Sol en otra hora del día:

ImageImageImageLas dos primeras con la cubierta en la carlinga y la última sin cubierta.

Y un efecto que en Normandía es la leche....., como han conseguido simular la profundidad de la hendidura de los números, como dice Astiles..., la sombra va cambiando hasta que la luz incide perpendicularmente en el tablero de la CDU y se deslumbra...:

ImageSombra

ImageMedia luz

ImageLuz totalmente perpendicular

;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
El HUD si se puede ajustar.
En el A10, pero me refería a todos (Mirage). El acondicionamiento de cabina a las condiciones previstas de luz y poderlo simular al 100% sería la leche. Recuerdo la teórica que nos dio Furia para acondicionar la cabina a las NVG del F18 en FSX y es muy interesante.

Supongo que con el exceso de luz ocurrirá lo mismo.., supongo.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
En el Mirage dentro de los comandos de teclas hay subir y bajar el brillo del HUD pero dentro de cabina no funciona. Se ve que aún no han incorporado la funcionalidad pero el hueco en los comandos de teclas está.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Un video, que ya me ha picado la curiosidad.

Se ve el famoso tintado amarillo de la parte frontal de la cabina.

Y en el primer alabeo a la derecha con la cámara del piloto se ve el efecto que estamos analizando en el colector del fam izquierdo.

Creo..., que buscan generar algo parecido..

Y el piloto con la visera tintada..., creo que sería interesante que lo simularan :roll: :roll: :roll:

Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Con respecto al Su33 apontando, necesito ver una toma con una sóla rueda del tren trasero.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Hay que tener cuidado con los reflejos en cabina y ese efecto sombra oscura o resplandor intenso. El ojo humano tiene la capacidad de adaptarse a esos cambios bruscos de luz, no es como por ejemplo el sensor de una cámara fotográfica.

Hay (o había) un efecto interesante que te hacía perder momentáneamente la visión, o casi, después de que los ojos pasara por delante del sol. Es un efecto que simula perfectamente el comportamiento del iris. Eso es lo que deberían simular también cuando se visualizan instrumentos muy oscuros o muy claros, y si no es posible, pues casi que mejor que estén tranquilos con abusar de esos efectos en el interior de la cabina.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 390
  • 391
  • 392
  • 393
  • 394
  • …
  • 815
  • Next