• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 389
  • 390
  • 391
  • 392
  • 393
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años

Un test de apontajes.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como se ve el mar neno. Vaya chulada. En el Caucaso. Y el nuevo Kutznesov está muy bien. Con la pintura nueva que usaron cuando lo desplegaron en Siria.

Esto tiene muy buena pinta.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Si...., y parece que ya no tienen que meterlo 30 cm sobre cubierta...., incluso está sincronizado el balanceo de la cubierta con el avión sobre ella.

Y la recuperación del cable parece que está simulada también.
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Que chulada!! 8-)
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Habéis visto las ruedas.

Ahora tienen modelado el peso del avión. :mrgreen:
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Un vídeo con mis impresiones sobre el nuevo sistema de iluminación en DCSW 2.1. Promete, pero tienen que seguir puliéndolo, especialmente las luces en cabina.

PD. Youtube parece que rebaja la calidad del vídeo al subirlo :( , aunque se aprecio lo que quiero decir, creo.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Gracias por el vídeo, muy interesante lo que comentas y si me lo permites te puedo dar alguns consejos.

Ahora es muy imporante ajustar el brillo y contraste de los instrumentos, MFD, HUD, RWR con sus rotatorios, como haríamos en la realidad en función de las condiciones de luminidad exterior. No es lo mismo un día cubierto de nubes que otro a las 12:00 y a pleno sol.

Por ejemplo. La simbología del HUD por defecto se ve " inchada " por que está el brillo por defecto. Ajústalo con el selector que hay debajo del HUD y verás como se pueden poner a tu gusto y se ven mucho mejor.

Los MFD les pasa lo mismo por defecto pero para eso tenemos dos opciones. Los dos modos de brillo DIA-NOCHE que tienen en los rotarios giratorios y los ajustes de brillo y contraste. Si los ajustas hacia abajo, yo encuentro 25 un buen ajuste, verás como mejora mucho.

La pantalla CMS lo mismo, tiene un selector de brillo que lo puedes poner a tu gusto y verás como mejora visualmente. Y creo que para el RWR también se puede ajustar el brillo.

Después para la consola de la CDU y los demás brazos izquierdos y derechos no se como será en la realidad cuando les da el sol directamente pero hasta cierto punto si utilizas la iluminación de cabina en el lado derecho puedes conseguir que se lean suficientemente bien cuando les da el sol directamente.

Haz pruebas y verás que ahora todos los ajustes de brillo y contraste que tiene el A-10 son mucho más útiles que antes.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Por si te sirve de ayuda te pongo unas capturas para que veas el tema de las sombras y luces exteriores. Es una secuencia en la que busco directamente el sol para que le de en las tomas de los motores y luego que la sombra lo vaya tapando.

El efecto de luz/sombra es diferente a como se proyectaba antes, no se si es mas ajustado a la realidad o no, pero se ve.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

En cuanto al HUD mira la diferencia entre ajustar el brillo en cabina y no ajustarlo. Creo que te va a gustar cuando lo pruebes.

Image

Image

En lo que si te doy la razón es en los botones de la CDU, el panel se ve bien incluso con luz solar directa, pero los botones cuesta mucho. Subir la intensidad de las luces de cabina ayuda pero es la parte del A-10 al que más le afecta la luz directa y más cuesta. Habrá que buscar la sombra. :mrgreen:

Aún así son condiciones muy concretas de ángulo y luz para que le den directamente al panel de la CDU, que si se pueden dar pero tampoco todo el tiempo y en cualquier posición pero si que afecta.

Image

Image
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Sí, tus capturas son lo mismo que en el vídeo. La luz amarillenta de la consola por reflejo de la luz en la carlinga. A mí personalmente no me gusta. Es como cuando sales con el coche sin limpiar el parabrisas, que no ves nada, o muy poco, al reflejar el sol. Lo del HUD sí que mejora ajustando el brillo, pero sabes que hay ocasiones, por ejemplo contra un fondo de nubes, que bajar el brillo aún empeora las cosas y te quedas sin leer nada de nada. Pero lo más importante, para volar un A10, es tu última captura. Imposible usar la CDU cuando le da el sol aún con luz de consola. Es por el efecto de sobreexposición que añade, pero supongo que es algo que se puede mejorar si hay alguien lo reporta, no veo que sea imposible hacerlo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Una suposición.

Al activar las sombras diferidas, no solo se activan sombras, sino que activas el efecto de la luz sobre la cubierta de la carlinga, o sea, si os fijais se amplifica el tintado de la cabina y la distorsión de la luz al incidir sobre la zona curva del cristal en el marco de la cubierta (que coincide justamente con la visión hacia detrás del colector del fan del A10).

Sobre el tono tan claro, pasa en la cabina del Spitty, por ejemplo, al incidir de golpe la luz, bajar un poco el gamma o bien encender la luz de cabina es una solución.

;) ;)

Pd.: Genial ver a Astiles por DCSW otra vez ;) ;) ;)
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 389
  • 390
  • 391
  • 392
  • 393
  • …
  • 815