• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS

• Previous
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 201
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Tiene toda la pinta que lo van a sacar primero para la 2.1.1 y que la semana siguiente estará disponible para la 1.5.7
Image
Optio
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
La verdad que el módulo tiene una pinta excepcional, y las posibilidades que plantea son muy atractivas... (cambiando skins a favor nuestro...)
Solo de pensar en un despegue STOL desde un buque (y ya si simulamos el JC1... puff :shock: ), un repostaje de KC-130 (un Dumbo del ala 31?), realizar la misión asignada (bombardeo con un par de GBU-12 señalando el objetivo con el Lithening), repostaje de nuevo y aterrizaje vertical en el buque nodriza... me pone la piel de gallina!!! Además el nuevo escenario nos da ciertas "similitudes" geograficas con el norte de Africa, con lo que la inmersión puede ser increíble.

Por cierto en el último vídeo de Jabbers muestra diferentes libreas con las que va a salir este pequeñín, y las mejoras en las explosiones y en el HUD

https://youtu.be/QuxPesNlYvs

Un saludo!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Muy bonitas.

Esos ovejas negras!!!!!
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
En ese video pone que "testado" en una WIP sobre la 2,5... supongo que ya la tienen los Beta-Testers oficiales, asique a lo mejor en algo menos (o más) de Two-Weeks la liberan... :mrgreen:
Que ganas...

Bueno.. otra cosa... los efectos de las explosiones son muy chulos, pero ... veo que con las columnas de humo, seguimos racaneando... tendrá incidencia sobre los fps???
O simplemente es por jugabilidad?
El caso, es que para mi, veo esa explosión tan lograda, y luego ese humo tan... "escaso" que me parece que el mod del humo, va a seguir siendo imprescindible mucho tiempo más.

Y de las libreas del Harrier... espero que metan alguna más, que todo son marines...
Image
Vade et tu fac similiter
Hornet04
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
El humo yo lo veo correcto. Una vez puese el mod del humo y me parecio exagerado el efecto. Un vehiculo blindado ardiendo como si fuera una refineria.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Hornet04
hace 8 años
El humo yo lo veo correcto. Una vez puese el mod del humo y me parecio exagerado el efecto. Un vehiculo blindado ardiendo como si fuera una refineria.
Puff..., hay o había un hilo por ahí..., creo que se quedó en el foro antiguo..., donde había multitud de ejemplos de vehículos ardiendo (de la wwii, de la primera guerra del Golfo, de la Segunda...) y al parecer tampoco era tan exagerado.... :roll:
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
SI no nos gusta el aspecto del humo en la 2.5 siempre se puede modificar el archivo. Yo se como ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
SI no nos gusta el aspecto del humo en la 2.5 siempre se puede modificar el archivo. Yo se como ;)
Para el vuelo del día 28 del mes que viene que ha montado Íkaro lo podemos probar.

Yo estoy ya apuntado.
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Pues yo sin el humo "estilo refineria" ya no sé vivir... :mrgreen:

Y recuerdo que era de los de "eso no arde tanto, o no hace tanto humo" y después de haber visto fotos y videos reales... pues me pasé al "efecto refinería".
Claro, no todos los vehículos "arden" igual... pero eso también está contemplado en el mod del humo, si no recuerdo mal... No arde igual los objetos que los vehículos, ni los aviones estrellados...
Total, que a mi me gusta o me parece "mas real" el humo denso que el "por defecto".

Flanker.... :mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Lo bueno es que cada uno se puede poner el humo como más le guste, es un efecto que no lo fuerza el server
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 201