¿El efecto máscara es "Mask mod" o "terrain mask"?Mirmidon La calidad del sonido se ajusta en plugins/quality sounds o algo así SOLO cuando estáis en misión sin pausa y con aries activo.
Hay que hacer alt+tab y debajo de export.lua on off hay una opción de ajuste de calidad de sonido. Asegúrate de que pone 8 en calidad en las tres radios, 20 en el background y que todas las casillas están activadas menos el efecto máscara y después pulsas el boton superior izquierdo para forzar a todos los participantes esos ajustes.
General

Vade et tu fac similiter
Instalación oficial del ARIES en el ESA

Gracias por el aviso Ikaro.
Toda la razón. Yo siempre le meto la ruta manualmente aunque por defecto parece que la encuentra.
Hoy por la tarde a partir de las seis estaré en ts para hacer pruebas con quien lo necesite.
Toda la razón. Yo siempre le meto la ruta manualmente aunque por defecto parece que la encuentra.
Hoy por la tarde a partir de las seis estaré en ts para hacer pruebas con quien lo necesite.
No es necesario lo de seleccionar la ruta si ya aparece correcta. A mí no me funcionaba y cuando lo conseguí solucionar no fue por seleccionar manualmente la ruta. Los errores, si los hay, vendrán por otro motivo. Aries consulta el archivo de registro (como cualquier otro programa supongo) en el que está registrado DCSW. A ver si la vamos a liar buscando rutas !!! Esto debería ser una medida desesperada :mrgreen:
Respecto a la nueva versión, aunque no la he probado en multiplayer todavía, me da la sensación que es más estable al salir de DCSW. A mí, casi siempre se me colgaba el simu, y ahora parece que no. A ver si se confirma.
Respecto a la nueva versión, aunque no la he probado en multiplayer todavía, me da la sensación que es más estable al salir de DCSW. A mí, casi siempre se me colgaba el simu, y ahora parece que no. A ver si se confirma.
Gracias por el aporte. Towsim nos agradece que lo probemos y que le ayudemos a depurar la nueva versión y conseguir el mejor Aries posible.
Lo del cuelgue de dcs al salir es un bug identificado de la anterior versión y que se supone corrige la nueva. Además de resolver el problema de que deje de funcionar al entrar en una misión y tener que reiniciarlo.
Se supone :mrgreen:
Lo del cuelgue de dcs al salir es un bug identificado de la anterior versión y que se supone corrige la nueva. Además de resolver el problema de que deje de funcionar al entrar en una misión y tener que reiniciarlo.
Se supone :mrgreen:
Hay que desactivar cualquier antivirus antes de ejecutarlo.
Pero bueno, hay varios compañeros que les está dando problemas la nueva versión.
AVISO OFICIAL
ABANDONAMOS LA PRUEBA DE ARIES 1984c POR MÚLTIPLES FALLOS
Nos volvemos todos a la 1976a.
Siento mucho las molestias que os esté causando esta prueba aunque también es cierto que a mi me ha ido perfecto desde el primer día y lo he instalado y desinstalado dos veces cambiando entre las dos versiones y siempre bien a la primera.
De nuevo os pido disculpas.
Los que no hayáis actualizado NO ACTUALICÉIS, y los que lo hayáis probado hacer una desinstalación y volver a la antigua.
Si alguien cuando vuelva a la antigua no le funciona le echáis la culpa a Indy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero bueno, hay varios compañeros que les está dando problemas la nueva versión.
AVISO OFICIAL
Siento mucho las molestias que os esté causando esta prueba aunque también es cierto que a mi me ha ido perfecto desde el primer día y lo he instalado y desinstalado dos veces cambiando entre las dos versiones y siempre bien a la primera.
Los que no hayáis actualizado NO ACTUALICÉIS, y los que lo hayáis probado hacer una desinstalación y volver a la antigua.
Si alguien cuando vuelva a la antigua no le funciona le echáis la culpa a Indy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi parece ser que no me da ningún problema de crash ni de nada parecido, pero bueno, vuelvo a la versión anterior. Menudo p... c...ñazo el Aries :xMirmidon Hay que desactivar cualquier antivirus antes de ejecutarlo.
AVISO OFICIAL
"Se lucha como se entrena"
A ver nenos, que no me parece ni medio bien que empecemos ya a desparramar.... y "cagarnos en las muelas" del software o su creador... :roll:
A mi me molesta esa actitud. Al fin y al cabo, ni hemos pagado nada, ni nos cuesta muchos sufrimientos instalar y desinstalar.
Yo al contrario... agradecido de poder tener éste software y agradecido de poder probarlo antes que otros...
:ugeek:
Pensar que si no hay software de éste tipo... tendríamos que volver a las Whispers... o volar el BMS.
;) :mrgreen:
A mi me molesta esa actitud. Al fin y al cabo, ni hemos pagado nada, ni nos cuesta muchos sufrimientos instalar y desinstalar.
Yo al contrario... agradecido de poder tener éste software y agradecido de poder probarlo antes que otros...
:ugeek:
Pensar que si no hay software de éste tipo... tendríamos que volver a las Whispers... o volar el BMS.
;) :mrgreen:

Vade et tu fac similiter
No registered users