A mi lo que más me pone es ver ese "clásico" Phantom... ojala algún dia lo tuvieramos perfectamente volable....
Si os preparaís un "ala Maligna".... lo mismo me pillo el F5 para "divertirnos" un poco.... pero a ver si hay interés suficiente por el F5 Tiger, y pilotos.
General
Por mi parte si la hubo y la hay :twisted: :twisted: :twisted:

HILO
El problema es que esos esquemas ya no valen...., si tengo un rato me pongo con los templates nuevos (de hecho ahora mismo estoy liado) y le doy una alegría a Abi:

A falta de un mapa coherente, la idea sería darle la vuelta al mapa del Cáucaso:

Lo que encaja relativamente bien con la zona del teatro, suponiendo que un terrible Tsunami se ha tragado la isla de Hainan :lol: :

A ver si en two weeks con la unificación de versiones se abre la veda a los mapas nuevos, y en un futuro próximo podemos olvidar estos encajes de bolillos y tener mapas reales...
Si le damos la vuelta da para otros 10 años :lol: :lol:
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
ikaro A mi lo que más me pone es ver ese "clásico" Phantom... ojala algún dia lo tuvieramos perfectamente volable....
Si os preparaís un "ala Maligna".... lo mismo me pillo el F5 para "divertirnos" un poco.... pero a ver si hay interés suficiente por el F5 Tiger, y pilotos.
Por mi parte si la hubo y la hay :twisted: :twisted: :twisted:

HILO
El problema es que esos esquemas ya no valen...., si tengo un rato me pongo con los templates nuevos (de hecho ahora mismo estoy liado) y le doy una alegría a Abi:

Si :D es este. Lo mismo que el del miguelón, es este otro con escarapelas chinas al que le he cambiado el tono arena por otro verde oscuro, buscando algo así:flankercobra ¿El esquema ese del MiGuelito es uno para los soviéticos al que le has cambiado la escarapela? :ugeek: :ugeek:

Pues eso es algo a lo que le andaba dando vueltas, crear un escenario para misiones con MiG-15 (en sustitución del 17) y MiG-21 en bando norvietnamita, y F-5, F-86, P-51D (hasta que saquen el mod del Skyraider :mrgreen: ) y UH-1H en el bando USA.ikaro Si os preparaís un "ala Maligna".... lo mismo me pillo el F5 para "divertirnos" un poco.... pero a ver si hay interés suficiente por el F5 Tiger, y pilotos.
A falta de un mapa coherente, la idea sería darle la vuelta al mapa del Cáucaso:

Lo que encaja relativamente bien con la zona del teatro, suponiendo que un terrible Tsunami se ha tragado la isla de Hainan :lol: :

A ver si en two weeks con la unificación de versiones se abre la veda a los mapas nuevos, y en un futuro próximo podemos olvidar estos encajes de bolillos y tener mapas reales...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Casi me da un síncope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Se le podrá dar la vuelta al mapa default del Cáucaso? :geek: :geek: :geek:
Casi me da un síncope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Se le podrá dar la vuelta al mapa default del Cáucaso? :geek: :geek: :geek:
Lo he estado mirando, y en versiones anteriores había un archivo MagVar.lua para tocar la declinación magnética. Sería una posibilidad meter una declinación de -170º pero en la versión actual ese archivo ya no está.
Más que darle la vuelta al mapa, sería invertirle los polos para cuadrar los rumbos :D
Pero claro, eso implicaría cambiar también las cabeceras de pista... un cambio bastante drástico, no creo que sea viable :roll:
Más que darle la vuelta al mapa, sería invertirle los polos para cuadrar los rumbos :D
Pero claro, eso implicaría cambiar también las cabeceras de pista... un cambio bastante drástico, no creo que sea viable :roll:
Y la gente decía que ya habíamos exprimido el mapa del Cáucaso!! :PAbigor A falta de un mapa coherente, la idea sería darle la vuelta al mapa del Cáucaso:
Si le damos la vuelta da para otros 10 años :lol: :lol:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users