Gracias Mirmi. El enlace esta a la 1.5.4.0 pero el texto indica 1.5.3.6.Mirmidonhace 8 añosNueva versión oficial disponible para descarga 1.5.4.0
Por fin el problema de la distorsión del sonido cuando se escucha por dos radios al mismo tiempo se ha solucionado definitivamente. :D :D
Editado el primer post con en enlace.
General
Mirmi, sólo veo una ventana flotante justo al entrar al "escritorio" de DCS World, con letras rojas y que persiste cuando arranco una misión, es muy molesto. Probaré la combinación de teclas que me indicas, gracias. :)
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Nueva versión de Simple Radio 1.5.5.0 disponible para descarga
Changelog
Fix for connect / disconnect button state
Addition of connect / disconnect sound effects
Fix for cfg command line option
Digitally signed!
Actualizado el primer post.
Changelog
Fix for connect / disconnect button state
Addition of connect / disconnect sound effects
Fix for cfg command line option
Digitally signed!
Actualizado el primer post.
Os comento un problemilla que he tenido últimamente y que es algo molesto.
Lo pongo aquí porque creo que el problema es con el simple radio pero no estoy seguro, podría ser otro el motivo.
La cuestión es que cuando estoy volando DCS con el simple radio puesto con vosotros me dan subidas de volumen de repente. Subidas como que me quedo sordo, de ponerse el volumen al máximo. Sube rapidísimo se queda un segundo a ese nivel y entonces vuelve al volumen normal.
Decía que creo que es por el simple radio porque no me ocurre con ningún otro juego ni programa (jugando con mirmi al División no me ha pasado nunca) y en DCS jugando en SP tampoco me ha pasado nunca.
¿Sabéis que podría ser? :oops:
Lo pongo aquí porque creo que el problema es con el simple radio pero no estoy seguro, podría ser otro el motivo.
La cuestión es que cuando estoy volando DCS con el simple radio puesto con vosotros me dan subidas de volumen de repente. Subidas como que me quedo sordo, de ponerse el volumen al máximo. Sube rapidísimo se queda un segundo a ese nivel y entonces vuelve al volumen normal.
Decía que creo que es por el simple radio porque no me ocurre con ningún otro juego ni programa (jugando con mirmi al División no me ha pasado nunca) y en DCS jugando en SP tampoco me ha pasado nunca.
¿Sabéis que podría ser? :oops:
Mirmi, ¿Has visto la nueva versión del simple radio?
Nota: No puedo meter los enlaces en los textos, ¡no me salen las herramientas para crear los links!
Por otra parte, ahora, cuando inicio DCS World sin el simple radio, me sale una molesta ventanita flotante recordándome que no he activado el simple radio, ¿Cómo se quita?
:/
Nota: No puedo meter los enlaces en los textos, ¡no me salen las herramientas para crear los links!
Por otra parte, ahora, cuando inicio DCS World sin el simple radio, me sale una molesta ventanita flotante recordándome que no he activado el simple radio, ¿Cómo se quita?
:/
Gracias Flanker, no vi el enlace en el primer post...flankercobrahace 7 añosLa versión actual es la 1.5.8...., de hace veinte días....
Mirmi, sólo veo una ventana flotante justo al entrar al "escritorio" de DCS World, con letras rojas y que persiste cuando arranco una misión, es muy molesto. Probaré la combinación de teclas que me indicas, gracias. :)
Ok; pensaba que era porque hubiera hoy una actualizaciónInterceptoRhace 7 añosGracias Flanker, no vi el enlace en el primer post...flankercobrahace 7 añosLa versión actual es la 1.5.8...., de hace veinte días....
No registered users