El mod de humo no va a tech o aircraft, sino a Bazar/ParticleEffects que está en la raiz del juego y no en juegos guardados.
O sea, que no es propiamente un mod, sino un archivo de efectos modificado.
;) ;)
General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Ya veo que no crea una carpeta igual (Bazar/ParticleEffects) dentro de Mods el josemanué, así que no puede funcionar por lógica.
Pero vamos, es un archivito, ya lo puse en su sitio :lol:
Otra cosa: el mod Beacons es sólo para el caúcaso, entiendo, porque me crea una carpeta Terrains/caucasusbase ¿no?.
Edito: me doy cuenta de que éste puede no ser el mejor sitio para éstas preguntas. Que muevan estos mensajes si hace falta.
Pero vamos, es un archivito, ya lo puse en su sitio :lol:
Otra cosa: el mod Beacons es sólo para el caúcaso, entiendo, porque me crea una carpeta Terrains/caucasusbase ¿no?.
Edito: me doy cuenta de que éste puede no ser el mejor sitio para éstas preguntas. Que muevan estos mensajes si hace falta.

DCS World
DCS World
Acabo de cambiar de trabajo y despues de muchos esfuerzos vuelvo a un horario 9-5 :D
Esto significa ademas que voy por fin a poder enrolment en El escalon e intentar volar online en DCS! Como tengo ahora 3 semanas de vacaciones, quiero dejar mis installaciones de DCS 1.5 y 2.0 a tope para lo que viene y por eso este mensaje.
Me he pillado el A-10C, NTTR y El AJS-37 pero no se que addons, plugin, torrents, texturas, skins, etc me pueden recomendar para mejorar la experiencia de base.
Alguien me puede recomendar algo?
Gracias!!
Esto significa ademas que voy por fin a poder enrolment en El escalon e intentar volar online en DCS! Como tengo ahora 3 semanas de vacaciones, quiero dejar mis installaciones de DCS 1.5 y 2.0 a tope para lo que viene y por eso este mensaje.
Me he pillado el A-10C, NTTR y El AJS-37 pero no se que addons, plugin, torrents, texturas, skins, etc me pueden recomendar para mejorar la experiencia de base.
Alguien me puede recomendar algo?
Gracias!!
DCS World
DCS World
MarcosViniegra, te recomiendo, para el A-10C, la cabina de Ricardo.
También el mod de tintado de los cristales frontales de la cabina.
Y por Último el modelo que te sube un grado la información proyectada en el HUD.
También el mod de tintado de los cristales frontales de la cabina.
Y por Último el modelo que te sube un grado la información proyectada en el HUD.
Last edited by InterceptoR hace 9 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Sabeis si los videos de presentación del F18 los hace el propio Wags, o son de algún betatester???
Es por ver qué equipo de hardware llevan... y comparar... :mrgreen:
Edito..
Acabo de ver la configuración de equipo que gasta Wags...
Un procesador i7 6770k
32 Gb de memoria RAM
1 gráfica GTX 1080 de 8gb de memoria
y el disco es un SSD de 1 tera....
Ojú.... y yo pensando que andaba bien de equipo para unos años. :cry:
Es por ver qué equipo de hardware llevan... y comparar... :mrgreen:
Edito..
Acabo de ver la configuración de equipo que gasta Wags...
Un procesador i7 6770k
32 Gb de memoria RAM
1 gráfica GTX 1080 de 8gb de memoria
y el disco es un SSD de 1 tera....
Ojú.... y yo pensando que andaba bien de equipo para unos años. :cry:

Vade et tu fac similiter
No registered users