General

DCS World
DCS World
DCS World
Ya no hay impostors. Ahora hay un sistema diferente de visibilidad.
Ojo con algunos mods no oficiales. A veces no tienen bien el LOD y desaparecen con la distancia. Prueba a poner un Me-110 y quitar zoom poco a poco.
Fíjate si en algún punto del zoom desaparece o el tamaño se reduce proporcionalmente. Aún así el otro día los localizamos en la interceptación a unos 4-5 km.
No se veían muy bien pero los localizamos.
Ojo con algunos mods no oficiales. A veces no tienen bien el LOD y desaparecen con la distancia. Prueba a poner un Me-110 y quitar zoom poco a poco.
Fíjate si en algún punto del zoom desaparece o el tamaño se reduce proporcionalmente. Aún así el otro día los localizamos en la interceptación a unos 4-5 km.
No se veían muy bien pero los localizamos.
DCS World
DCS World
Los detecto muy bien, dos puntos visibles a buena distancia. Es cuando giro ya detrás suya y por encima cuando me pasa. La primera vez crei que tenía la conciencia situacional oxidada, pero la segunda los estaba mirando directamente. Pasaron un reflejo del mar y Puf, magia potajia...
Last edited by BoKeRoN hace 9 años, edited 1 time in total.

DCS World
DCS World
Boke
, eso ha debido de ser que te encontraste con los nuevos BF110 con Tarnkappentechnik, es la Wunderwaffe que prometia el Führer :o :o :o :o , ya no habra manera de defender la Isla estamos Doomed !!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Indy
, eso ha debido de ser que te encontraste con los nuevos BF110 con Tarnkappentechnik, es la Wunderwaffe que prometia el Führer :o :o :o :o , ya no habra manera de defender la Isla estamos Doomed !!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
Actualización de la 2.1.1 disponible.
Changelog DCS 2.1.1 update 1
Newsletter 28 de Julio.
Newsletter DCS 28 de Julio
Oferta: Normandía + Pack de unidades WWII + Spitfire : 75 Dólares.
Changelog DCS 2.1.1 update 1
Newsletter 28 de Julio.
DCS World
DCS World
La madre que me parió XDMirmidonhace 9 años

No registered users