• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 379
  • 380
  • 381
  • 382
  • 383
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo utilizo 1.6, por que si no la cabina se ve un poco oscura de más.

A parte de eso estoy sorprendido de lo bien que me va ahora Normandía. Tenía un verdadero problema de tirones contínuos cuando salió, pero las últimas actualizaciones en mi caso lo han arreglado por completo. No tengo ni un solo tirón.

Eso si los FPS son un poco más bajos que en Nevada. En Normandía tengo alrededor de 50, casi nunca 60, pero al no tener tirones es muy muy agradable de volar. El mayor defecto que le veo de momento es el tema del filtro AA. No es demasiado bueno y a poco que alejes la imagen los bordes no son buenos al tener solo x2 MSAA ( no se puede meter más por que te cargas los FPS ), pero según voy leyendo en el foro de ED parece que están trabajando en optimizar y mejorar el rendimiento y los filtros AA, asi que acabarán arreglándolo, o eso espero.

Para aliviar un poco el tema de los filtros estoy usando un perfil del Sweet FX que lo mejora bastante, así que de momento estoy muy contento.

Y se ve del carajo. Es alucinante. ;)

Hay momentos en que la nueva iluminación, las luces y las sombras te dan la sensación de realismo absoluto, parece de verdad iluminación real, no un videojuego.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues en normandia yo he tenido algun pico de 80 fps en algunos puntos, lo normal es por debajo de 60 pero es mirar a algun bosque y se bajan a 40 o menos.
Necesita muchisima optimizacion, he instalado y probado Prepar3d v4 y es una maravilla el tener fps estables y todo en ultra en comparacion con DCS.

A ver si lo van optimizando pronto, ayer pensaba que tendriamos algun update para la 2.1 pero va a ser que no toca :mrgreen:
Image Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
No, ya he dicho que los Portaaviones son opcionales y los que vienen por defecto se actualizarán gratuitamente con las opciones necesarias para que puedan operar el Hornet o el Su-33 con PFM.

Eso si los modelos 3D serán los antiguos y las nuevas opciones extra ( aunque no se cuales serán, pienso que serán ascensores animados, personal de cubierta, animaciones en superficies móviles, etc, ) no se incluirán.

La pregunta es, ¿podrán volar en una misma misión los que tengan los portaaviones por defecto y los que lo tengan mejorados por DLC?

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Si.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Joé, flanker, no repitas videos ya posteados que me ha dado un subidón pensando que era uno nuevo :lol: .

Sobre lo que pregunta Rioku, yo no estaría tan seguro de nada hasta verlo. Tampoco es relevante, pues lo que sea será y habrá que aceptarlo. Yo tan sólo voy a opinar que si DCS fuera mi empresa, haría de alguna manera que todos compren el portaviones.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Joer

A mí me ha llegado hoy al correo.

Sobre el carrier....; 2x1 en oferta especial y listo.
Last edited by flankercobra hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Sí, está subido no sé en donde, y recuerdo que alguien comentó que veía la espuma del mar con una proporción más grande de lo que él creía que era en la realidad.

Ya sólo te fijas en molinetes :lol: .
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Puede ser....

Estará en el hilo del 18
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Este es el tipo de noticias y avances que deberían abundar más en el mundo DCS. Al menos los chicos de Heatblur sí que consideran prioritario y una parte importantísima en la simulación ajustar un buen modelo de vuelo para los misiles del F-14, en particular el Phoenix. Interesante una de las limitaciones con las que van a tener implementar el misil, de momento, debido a las limitaciones del simulador (algo del modelado del sistema de guiado). Si quieren cumplir con la curva de pérdida de energía del misil en disparos de larga distanciase se ven obligados a capar el misil a no más de 7g cuando parece que el misil real era capaz de hacer 18G. ¿Supone eso que será fácil librarlo?
This prototype flight model was then tested against known real life drone intercepts from the USN which demonstrated the accuracy of the flight model. The flight model performed well against the literature, however the missile guidance was the biggest shortcoming. The missile’s loft logic is very simplistic and the maximum loading had to be artificially limited to 7g in order retain appropriate energy during lofted climbs. These drawbacks are due to limitations in the DCS engine for missile guidance and countermeasure interaction. We will continue to work in consort with Heatblur to adjust missile parameters once these changes are implemented.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 379
  • 380
  • 381
  • 382
  • 383
  • …
  • 815
  • Next