Veámoslo así Rioku.
- 2012 Kickstarter de ED
1.500.000£ y 4 años después...
- 2016 Versión Gold, segunda temporada.
- 2012 Kickstarter de SC
110.000.000$ y 4 años después...
- 2016 Versión Alpha 2.4. Previsión de la versión Alpha (todavía) 3.0..
Por lo que todo eso que hará la 3.0 estará limitado en espacio o tiempo porque por eso es una Alpha Rioku. Aunque os la quieren vender como una Gold y os lo habéis creído. :P
Eso sí con una plantilla y un presupuesto muy superior al de Frontier.
Respecto a la reentrada en la "ATMOSFERA" de SC. No me hagas reír. No hay mucha diferencia en la reentrada en cualquiera de los miles de planetas sin atmósfera de los que hay en ED. No hay calentamiento en la nave por la fricción en la reentrada. No hay efectos aerodinámicos aparentes, ni estampidos sónicos. Nada de nada. Vamos que esa "atmósfera" es más de juguete que los Pockemon.
Que sí. Ahora me dirás que es una Alpha y todavía está en desarrollo. ¿Entonces en qué quedamos? 8-)
No sé. Debo ser el único que ve algo raro en todo este negocio de Chris Roberts.
Espacio
Pero nada, SC es malo, y ED que salió hace más de 1 año y medio es la ostia.
Cada paso que va a dar ED será mediante DLC.
Ya han vendido el primero, cuyo contenido es acojonante:
- Edificios de cartón piedra sin nada dentro.
- Vuelo por la superficie de planetas pero ojo, planetas sin atmósfera
- Del cockpit de tu nave puedes aparecer en el cockpit de un vehículo de superficie, previa teleportación.
¿Pero para qué? pa ná, porque si encuentras una nave estrellada, o base o similar, no puedes bajarte a investigar.
Gran DLC si señor.
Saludos
Empezaron a llover millones, y el juego creción exponencialmente, de manera que no sólo se iban a mejorar las cabinas y naves, sino muchos otros apartados.
CIG es una empresa nueva, se han tenido que montar todas las oficinas y contratar personal sobre la marcha. Eso lleva tiempo.
Crear la tecnología para poder hacer el juego que quieren hacer, por ejemplo, migrar el motor Cryengine de 32 a 64 bits, lleva tiempo.
Un juego con el nivel de detalle inicial ya estaría hecho. No me molestan los retrasos porque entiendo el por que. Es matemáticamente imposible hacer un juego de este calibre en 3 años.
La media ronda 5 años. Ya veremos cuanto tarda SC.
En cualquier caso, prefiero esperar y recibir un juego de estas características, al que le meteré muchas horas no sólo al principio, va a ser un juego al que podrás jugar diariamente sin aburrirte, porque entre otras cosas al potenciar fuertemente el tema de las Guilds (Clanes) podré jugar con los colegas. Ir varios tios en la misma nave, joder eso no está pagado con dinero.
No sé si se puede decir lo mismo de los otros juegos espaciales.
Saludos
P.D. Y de nuevo quiero volver a insistir que SC y Elite no son excluyentes entre sí, puedes divertirte con uno y otro, pero si enfrentas un utilitario a un M3, no hace faltas que des la salida, ya conozco el resultado. Me sorprende que algunos sigan con esta lucha, porque pocas cosas hay más claras en esta vida.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
A mí no me tienen que vender nada, yo sabía donde estaba metiendo mi dinero. Pero parece que hay gente que no lo sabía, y ahí esta el tema.Jazz Aunque os la quieren vender como una Gold y os lo habéis creído. :P
Esa reentrada, a diferencia de la de Elite, va a suponer desgaste para la nave.Jazz Respecto a la reentrada en la "ATMOSFERA" de SC. No me hagas reír. No hay mucha diferencia en la reentrada en cualquiera de los miles de planetas sin atmósfera de los que hay en ED. No hay calentamiento en la nave por la fricción en la reentrada. No hay efectos aerodinámicos aparentes, ni estampidos sónicos. Nada de nada. Vamos que esa "atmósfera" es más de juguete que los Pockemon.
Que sí. Ahora me dirás que es una Alpha y todavía está en desarrollo. ¿Entonces en qué quedamos? 8-)
Pero nada, SC es malo, y ED que salió hace más de 1 año y medio es la ostia.
Cada paso que va a dar ED será mediante DLC.
Ya han vendido el primero, cuyo contenido es acojonante:
- Edificios de cartón piedra sin nada dentro.
- Vuelo por la superficie de planetas pero ojo, planetas sin atmósfera
- Del cockpit de tu nave puedes aparecer en el cockpit de un vehículo de superficie, previa teleportación.
¿Pero para qué? pa ná, porque si encuentras una nave estrellada, o base o similar, no puedes bajarte a investigar.
Gran DLC si señor.
Saludos
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Sigo flipando como la peña defiende Elite, que habiendo salido hace más de 1 año y medio, el universo sigue con menos vida y cosas que hacer que en un cementerio.
Sin campaña, y con la mayoría de mecánicas a lo justito, sin apenas desarrollar, lo justo para vender.
Y con alguna que otra promesa importante incumplida, como su salida en castellano o que se podría jugar offline sin problemas.
Y de paso dejo otra foto:

Mira como el número de trabajadores ha ido creciendo.
Por eso su desarrollo no se va a ir al infinito, al reves, ha ido creciendo exponencialmente.
Saludos
Sin campaña, y con la mayoría de mecánicas a lo justito, sin apenas desarrollar, lo justo para vender.
Y con alguna que otra promesa importante incumplida, como su salida en castellano o que se podría jugar offline sin problemas.
Y de paso dejo otra foto:

Mira como el número de trabajadores ha ido creciendo.
Por eso su desarrollo no se va a ir al infinito, al reves, ha ido creciendo exponencialmente.
Saludos
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Vuelves a estar muy equivocado Rioku. Si lees en el hilo del Élite, verás que hay numerosas críticas por todo lo que dices. A diferencia de lo que se puede leer en el foro del SC que no hay ni una sola crítica de los SC Fanboys. Ni los retrasos, ni la "injugabilidad" de las "alphas", ni de lo poco optimizado que está aún para las máquinas actuales..... Ni una sola crítica. Parecéis una secta coñe... :lol:Rioku Sigo flipando como la peña defiende Elite, que habiendo salido hace más de 1 año y medio, el universo sigue con menos vida y cosas que hacer que en un cementerio.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Mira esa foto, ¿ves la primera cabina del hornet? pues como ese así iban a ser todas las naves, porque en principio se esperaban unos 20 kilos para hacer el juego.Jazz Ni los retrasos, ni la "injugabilidad" de las "alphas", ni de lo poco optimizado que está aún para las máquinas actuales..... Ni una sola crítica. Parecéis una secta coñe... :lol:
Empezaron a llover millones, y el juego creción exponencialmente, de manera que no sólo se iban a mejorar las cabinas y naves, sino muchos otros apartados.
CIG es una empresa nueva, se han tenido que montar todas las oficinas y contratar personal sobre la marcha. Eso lleva tiempo.
Crear la tecnología para poder hacer el juego que quieren hacer, por ejemplo, migrar el motor Cryengine de 32 a 64 bits, lleva tiempo.
Un juego con el nivel de detalle inicial ya estaría hecho. No me molestan los retrasos porque entiendo el por que. Es matemáticamente imposible hacer un juego de este calibre en 3 años.
La media ronda 5 años. Ya veremos cuanto tarda SC.
En cualquier caso, prefiero esperar y recibir un juego de estas características, al que le meteré muchas horas no sólo al principio, va a ser un juego al que podrás jugar diariamente sin aburrirte, porque entre otras cosas al potenciar fuertemente el tema de las Guilds (Clanes) podré jugar con los colegas. Ir varios tios en la misma nave, joder eso no está pagado con dinero.
No sé si se puede decir lo mismo de los otros juegos espaciales.
Saludos
P.D. Y de nuevo quiero volver a insistir que SC y Elite no son excluyentes entre sí, puedes divertirte con uno y otro, pero si enfrentas un utilitario a un M3, no hace faltas que des la salida, ya conozco el resultado. Me sorprende que algunos sigan con esta lucha, porque pocas cosas hay más claras en esta vida.
No registered users