• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Instalación oficial del ARIES en el ESA

• Previous
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 54
  • Next
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
No, no le dí a cambiar la ruta. Es posible que pueda ser solución cuando hay algún problema. Si queréis desinstalo y lo pruebo ... :mrgreen:
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
NOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Actualizamos ya????? O esperamos a que sea oficial?????
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Después de meditarlo mucho y en deferencia a Towsim que nos ofrece siempre antes las versiones beta de Aries y sobre todo a Astiles que el pobre después de mucho sufrir por fin lo consiguió:

OFICIALMENTE EL ESA SE PASA A LA VERSIÓN 1984c.

Vamos todos a actualizarnos y estoy disponible para ayudar cualquiera que pueda tener alguna dificultad.

Seguir las instrucciones que he puesto unos post mas atrás y preguntar lo que necesitéis.

PD: Si varios tenéis problemas haciéndolo funcionar por el motivo que sea nos volvemos a la anterior. El cambio es sencillo y lo he probado y va perfecto.

No cambio el primer post hasta que tengamos la versión gold del Aries. Se espera si todo va bien el 1 de Marzo.
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
ATENCIÓN, PREGUNTA: (con voz de supertacañón del Un, Dos, Tres)

¿No debería haber un apartado en el AriesAirborneRadio.ini para el L39?. El otro día con Wawa me pareció que el intercom por lo menos sonaba como el culo.
ImageImage Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
La calidad del sonido se ajusta en plugins/quality sounds o algo así SOLO cuando estáis en misión sin pausa y con aries activo.

Hay que hacer alt+tab y debajo de export.lua on off hay una opción de ajuste de calidad de sonido. Asegúrate de que pone 8 en calidad en las tres radios, 20 en el background y que todas las casillas están activadas menos el efecto máscara y después pulsas el boton superior izquierdo para forzar a todos los participantes esos ajustes.
Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Esto de las betas, si el actual va bien, ¿por qué no esperar a la siguiente gold?

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Por que la actual no funciona en Nevada y la nueva si. Por que da soporte al L-39. Por que se acabó lo de ejecutar o instalar como administrador y por que arregla algunos defectos y problemas de inestabilidad que algunos estaban sufriendo.

Pero insisto, si veo que da problemas a varios de vosotros volvemos a la anterior. Yo he hecho las dos cosas. Actualizar y desactualizar y funciona ok.

Además no hay ninguna garantía de que la gold salga el 1 de Marzo. Todavía están probando cosas.

Pero oye si la mayoría no estáis de acuerdo nos quedamos como estamos. Yo solo propongo no impongo.
Image
Indy
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Hay que actualizar por mi Culpa , gracias Mirmi por ocultarlo , pero veo que no merece la pena sigas dando la cara por mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Reclamaciones por Favor enviar a mi cuenta de Banco del UBS ....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Atención Pupas:

Las instrucciones que están en la página 34 de éste mismo hilo, y que son las siguientes:
Mirmidon
INSTALACIÓN:

Antes de Instalar.- Guardar el archivo AriesAirborneRadio.ini que tenéis dentro de la carpeta AriesWings en DCS World.

Desinstalar Aries (AB Radio) usando el desinstalador de windows.

Instalar.- Ya no es necesario instalar con permisos de administrador. El programa en si tampoco es necesario ejecutarlo con permisos de administrador.

Ejecutar el setup.exe. Al ejecutarlo veréis la opción de instalar Aries en la 1.5, en la 2.0 y en la Beta, además de la ruta de vuestro Team Speak. Escoger en que versiones de DCS queréis el Aries.

Tras la instalación podéis borrar la carpeta AriesWings que estaba dentro de DCS World. La nueva carpeta ya no está dentro de DCS, la podéis encontrar en Usuarios/Juegos Guardados.

Copiar el archivo que habéis guardado AriesAirborneRadio.ini dentro de la carpeta AriesWings de Usuarios/Juegos Guardados.

ARCHIVOS:

ARIES 1.984c
Por añadir, añadiría que SIEMPRE que salga el cuadro de instalación indicando la ruta dónde tenemos instalado el simulador, os asegureís de que ésta es correcta, clickando en el cuadrito de los puntos suspensivos e indicandole la ruta exacta... en mi caso sería:
- Equipo
- Disco C
carpeta DCS World

Y si teneís Betas o Alfas, lo mismo...

Que nos conocemos.
;)

:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1