• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • …
  • 815
  • Next
wawa
Invitado

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Indy
hace 9 años
Star Citizen ha salido ya ? Joe que offline estoy :o :o :o :o

Un Saludo

Indy
No lo se por que la semana pasada cancele mi cuenta de SC y recupere toda mi pasta.
Me dio para esto:
Image
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Amigo Jazz...., veo que tu alma de Infante de Marina y chico malo se va desatando poco a poco....

Image

:twisted: :twisted: :twisted:
Mi alma es más de esto: :twisted:

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
:lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Los portaaviones van a ser DLC.

Es decir módulos de pago con modelo 3D super detallado y un montón de efectos y funciones. No han detallado todavía que van a traer extra.
Eso es. "DLC", que no sabía que era.
LEJI
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Los portaaviones van a ser DLC.

Es decir módulos de pago con modelo 3D super detallado y un montón de efectos y funciones. No han detallado todavía que van a traer extra.

Los que no queramos comprarlos usaremos el modelo 3D actual básico y la actualización necesaria que necesitan para poder operar los aviones con PFM sobre ellos.
Todo esto esta muy bien, siempre y cuando no sean como el pack de WWII, pues si ya estamos divididos en en dos simuladores claramente (DCS vs Falcon BMS).
A eso le sumamos las 3 versiones distintas de DCS (Open Beta, Alpha "Nevada y Normandia", y 1.5.7 Estable) Y futuros Dlc´s.

Veremos a ver como organizamos los vuelos :roll:

No se vosotros, pero a mi me esta entrando un mareo de cojones...y a mi bolsillo mas :mrgreen:
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
No, ya he dicho que los Portaaviones son opcionales y los que vienen por defecto se actualizarán gratuitamente con las opciones necesarias para que puedan operar el Hornet o el Su-33 con PFM.

Eso si los modelos 3D serán los antiguos y las nuevas opciones extra ( aunque no se cuales serán, pienso que serán ascensores animados, personal de cubierta, animaciones en superficies móviles, etc, ) no se incluirán.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Si, Mirmi si lo entendi jejeje
El tema de los portaviones me parece perfecto, si los quieres mas detallados y con mas opciones , compralo y si no utiza un modelo default.
Eso esta muy bien, en Arma2 pasaba eso con los DLC´s con la actualizacion los tenias en una calidad muy baja de texturas pero podias jugar con los demas.Si querias verlos bien pues te gastabas la pasta y lo comprabas.
Pero no impedia ni dividia a el grupo o el clan en dos bandos, los con y los sin DLC´s.

Por eso digo que espero que los futuros DLCs sean asi, ya con el de WWII estas limitado a no utilizarlos para poder volar con mas gente o utilizarlos y dejar sin la posibilidad de volar a quien no lo tenga.
No se si me explico.
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
En principio ED ha dicho que los Assets Packs son una excepción y no una regla general.

No tienen intención de sacar más de momento.
Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Supongo que ya dirán algo sobre los extra de los carrier DLC... Si va a ser algo puramente gráfico, a mi personalmente no me interesa, yo soy poligonal! :P :P ... Si el tema es interactuar con personal de tierra, o el LSO, la cosa cambia!! ;)
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Willow
hace 9 años
Supongo que ya dirán algo sobre los extra de los carrier DLC... Si va a ser algo puramente gráfico, a mi personalmente no me interesa, yo soy poligonal! :P :P ... Si el tema es interactuar con personal de tierra, o el LSO, la cosa cambia!! ;)
Yo creo que incluirán la opción de ser personal de tierra en primera persona :D ...o pilotar el barco :lol:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • …
  • 815
  • Next