No lo se por que la semana pasada cancele mi cuenta de SC y recupere toda mi pasta.Indyhace 9 añosStar Citizen ha salido ya ? Joe que offline estoy :o :o :o :o
Un Saludo
Indy
Me dio para esto:
Todo esto esta muy bien, siempre y cuando no sean como el pack de WWII, pues si ya estamos divididos en en dos simuladores claramente (DCS vs Falcon BMS).Mirmidonhace 9 añosLos portaaviones van a ser DLC.
Es decir módulos de pago con modelo 3D super detallado y un montón de efectos y funciones. No han detallado todavía que van a traer extra.
Los que no queramos comprarlos usaremos el modelo 3D actual básico y la actualización necesaria que necesitan para poder operar los aviones con PFM sobre ellos.
Yo creo que incluirán la opción de ser personal de tierra en primera persona :D ...o pilotar el barco :lol:Willowhace 9 añosSupongo que ya dirán algo sobre los extra de los carrier DLC... Si va a ser algo puramente gráfico, a mi personalmente no me interesa, yo soy poligonal! :P :P ... Si el tema es interactuar con personal de tierra, o el LSO, la cosa cambia!! ;)