Comentabas de tener paciencia, después de 10 años esperando se me ha agotado.
Sí, el F18 va a salir en 1 año, pero el simulador base sigue tiendo otras carencias, y parece no estar en la lista a corto plazo.
Ahora, más unidades de tierra que no falten, segunda guerra mundial, más avioncitos y todo muy bonito. Las fotitos y videos reshulones no lo niego.
De la verdadera campaña dinámica ni se sabe ni se le espera, 3/4 de lo mismo motor de meteo por derecho, turbulencias de verdad no un "meneito", idem al atravesar nubes, meteo dinámica de verdad, entre otras características del mismo.
Eso por no hablar de la ruleta rusa, la que cuando activas unos triguers puede que pete, puede que no.
Que sí, que la culpa es de quien no sabe manejar el editor, pero claro no todos pueden hacer la ingeniería de editorum... Y luego quien tiene el título tiene que meterle horas al editor para hacer algo resultón, cuando otro simulador hace lo mismo y mejor en un 25% del tiempo requerido... Algo mal estará haciendo DCS digo yo, la balanza no va a caer a plomo para el otro lado...
En fin, que te voy a contar que no sepas ya...
General
El tema, es que cuando se saca los defectos de DCS, o no se reconocen, o se habla de lo bueno, o se responde con "po no lo vueles".
Incluso algún compañero cuando decías que no había misiones para el Cy25T te han metido tu avión para que lo volaras...
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
DCS World
Ya ves me gusta sufrir con este pedazo de truño infumable, que le voy a hacer.
Tío libérate ya de tu sufrimiento inhumano y no esperes más. Déjalo y dedícate a otra cosa. :mrgreen: :mrgreen:
Star Citizen, Asseto Corsa, BMS, Surf, Sexo, Cubatas.
Lo que más te guste. Si de verdad este pedazo de bosta de vaca gallega después de comer kilos de grelos en mal estado te provoca tal nivel de monumental frustración de verdad meu, déjalo que te va a ir mal.
Que no es obligatorio volar DCS.
Aquí estamos para disfrutar no para sufrir. Haz como Bird, lo desinstalas y listo. Se acabó el problema.
Tío libérate ya de tu sufrimiento inhumano y no esperes más. Déjalo y dedícate a otra cosa. :mrgreen: :mrgreen:
Star Citizen, Asseto Corsa, BMS, Surf, Sexo, Cubatas.
Lo que más te guste. Si de verdad este pedazo de bosta de vaca gallega después de comer kilos de grelos en mal estado te provoca tal nivel de monumental frustración de verdad meu, déjalo que te va a ir mal.
Que no es obligatorio volar DCS.
Aquí estamos para disfrutar no para sufrir. Haz como Bird, lo desinstalas y listo. Se acabó el problema.
DCS World
DCS World
Yo coincido con Mirmidón.
Leyéndote, Rioku, verdaderamente se nota que lo estás pasando mal.
Mucho ánimo y yo en tu caso me sentiría igual.
Si quieres hoy tenemos vuelo, prueba en Normandía y dale una oportunidad a los molinetes..., no vuelan tan rápido pero son muy resultones
:mrgreen:
Leyéndote, Rioku, verdaderamente se nota que lo estás pasando mal.
Mucho ánimo y yo en tu caso me sentiría igual.
Si quieres hoy tenemos vuelo, prueba en Normandía y dale una oportunidad a los molinetes..., no vuelan tan rápido pero son muy resultones
:mrgreen:
DCS World
DCS World
Para mí está suficientemente bien como para disfrutarlo. Por eso lo vuelo. Siendo consciente de todos los defectos y problemas que tiene.
Pero a mi me sigue compensando todo lo bueno que tiene y lo mejor que será en el futuro por qué es un proyecto vivo y en desarrollo.
El que no piense igual tiene exactamente el mismo derecho a pensarlo y decirlo. Y a quejarse de todo lo que está mal. Y a publicar su opinión y cagarse en sus muelas si le apetece.
Y a no volarlo si no quiere.
Simplemente.
Pero a mi me sigue compensando todo lo bueno que tiene y lo mejor que será en el futuro por qué es un proyecto vivo y en desarrollo.
El que no piense igual tiene exactamente el mismo derecho a pensarlo y decirlo. Y a quejarse de todo lo que está mal. Y a publicar su opinión y cagarse en sus muelas si le apetece.
Y a no volarlo si no quiere.
Simplemente.
DCS World
DCS World
Sí, mi vida es un infierno, sobre todo a partir del 28 de septiembre, que me voy 16 días a Maldivas.flankercobrahace 9 añosLeyéndote, Rioku, verdaderamente se nota que lo estás pasando mal.
El tema, es que cuando se saca los defectos de DCS, o no se reconocen, o se habla de lo bueno, o se responde con "po no lo vueles".
DCS World
DCS World
Al contrario, se te está invitando a volar.Riokuhace 9 añosSí, mi vida es un infierno, sobre todo a partir del 28 de septiembre, que me voy 16 días a Maldivas.flankercobrahace 9 añosLeyéndote, Rioku, verdaderamente se nota que lo estás pasando mal.
Incluso algún compañero cuando decías que no había misiones para el Cy25T te han metido tu avión para que lo volaras...
DCS World
DCS World
Mentira.
Yo soy el primero en comentar y publicar los fallos, defectos y bugs que hay en DCS y que intento cuando puedo dar soluciones cuando puedo tras bucear en todos los foros donde puedo obtener información.
A ver si encuentro un post que puse no hace mucho con la lista de defectos que publiqué aquí.
La diferencia es que a pesar de ellos a mi me sigue gustando DCS, por eso sigo volando.
Y lo único que digo es que a todos los que no piensan lo mismo y que esos defectos, fallos o bugs no les compensa y no pueden disfrutar volando DCS todos juntos que no vuelen y dediquen su tiempo de ocio a otra cosa.
Creo que es razonable no?
Por mi parte yo nunca he negado los problemas que tiene DCS. Es más me encargo de dar la brasa en el foro de ED cada vez que encuentro uno.
Yo soy el primero en comentar y publicar los fallos, defectos y bugs que hay en DCS y que intento cuando puedo dar soluciones cuando puedo tras bucear en todos los foros donde puedo obtener información.
A ver si encuentro un post que puse no hace mucho con la lista de defectos que publiqué aquí.
La diferencia es que a pesar de ellos a mi me sigue gustando DCS, por eso sigo volando.
Y lo único que digo es que a todos los que no piensan lo mismo y que esos defectos, fallos o bugs no les compensa y no pueden disfrutar volando DCS todos juntos que no vuelen y dediquen su tiempo de ocio a otra cosa.
Creo que es razonable no?
Por mi parte yo nunca he negado los problemas que tiene DCS. Es más me encargo de dar la brasa en el foro de ED cada vez que encuentro uno.
DCS World
DCS World
Si te vas a las Maldivas y te estas comiendo el Tarro por el DCS, tienes un problema serio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Riokuhace 9 añosSí, mi vida es un infierno, sobre todo a partir del 28 de septiembre, que me voy 16 días a Maldivas.flankercobrahace 9 añosLeyéndote, Rioku, verdaderamente se nota que lo estás pasando mal.
Un Saludo
Indy
No registered users