• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 374
  • 375
  • 376
  • 377
  • 378
  • …
  • 815
  • Next
Indy
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmi

, yo he entendido mas bien que la pregunta no es "if", osea si se hara un apache, segun Matt es mas bien cuestion de tiempo. Lo ha dicho, como que sera logico y que se llegara a hacer, eso si en 2 weeks longer .... :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Es posible que sea un when en vez de un if pero la contestación es que el Apache de momento nada de nada. :mrgreen:
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Deseando de que unifiquen ya de una vez y veamos mejoras en la meteo (nubes).
El tema de los cores, ojala arregle y mejore la falta de rendimiento que esta suponiendo la 2.1
Me gusta mucho escuchar todas las mejoras y proyectos que dice, el tema es ver que prioridad le dan a cada cosa.

Lastima que no diga nada de un editor en 3D, ahorraria muchisimo tiempo y ofreceria grandisimas posibilidades a la hora de editar sobre todo para el pack de la WWII.

Una pena lo de el apache y algun caza ruso nuevo.

Pues nada, como siempre a esperar que cumplan o no, otra no nos queda.

Todavia le quedan muchos rios de tinta virtual a este hilo :mrgreen:
Image Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues a mi lo que podría parecer una pijada, lo de la LOS de los arboles, es de lo que más me alegro... Eso cambia mucho las situaciones tácticas que se tenían hasta ahora!! ;)
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Y no solo eso.

Los misiles, obuses y disparos no pueden atravesar los bosques y árboles así que te puedes cubrir con ellos si te disparan.

Normandia es bastante plana por lo que no te puedes beneficiar mucho pero en el Caucaso puede ser de gran ayuda.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pero hay muchos arboles. En todas direcciones que acaban haciendo. De barrera.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Bueno; solo hay que echarle un ojo al cuerpo de ingenieros durante el día D

Image
Image
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
-Ahora mismo DCS funciona en 64 bits y dos cores pero en el futuro esto va a cambiar. No dice como pero se puede deducir que van a poder utilizarse más cores y aprovechar los actuales procesadores mejor.

- Una vez unifiquen DCS en la 2.5 la prioridad número uno van a ser los nuevos efectos de explosiones y las nubes. Es algo en lo que se van a centrar en cuanto la unificación esté completada.
Si mal no recuerdo, quitaron Crimea por una limitación de los 32 bits, o eso dijeron.

Hace tiempo que DCS funciona en 64 bits, ¿y Crimea?

La prioridad número uno, nuevos efectos de explosiones y nubes... espléndido...
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Rioku
hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
-Ahora mismo DCS funciona en 64 bits y dos cores pero en el futuro esto va a cambiar. No dice como pero se puede deducir que van a poder utilizarse más cores y aprovechar los actuales procesadores mejor.

- Una vez unifiquen DCS en la 2.5 la prioridad número uno van a ser los nuevos efectos de explosiones y las nubes. Es algo en lo que se van a centrar en cuanto la unificación esté completada.
Si mal no recuerdo, quitaron Crimea por una limitación de los 32 bits, o eso dijeron.

Hace tiempo que DCS funciona en 64 bits, ¿y Crimea?

La prioridad número uno, nuevos efectos de explosiones y nubes... espléndido...
Hombre, yo si veo necesario mejorar las nubes, por ejemplo; y las explosiones tampoco me disgusta que las quieran mejorar, pero claro, me gustaría que arreglasen antes otras cosas.
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Decidieron ampliar el Caucaso en vez de recuperar Crimea. De hecho el nuevo mapa del Caucaso se va a ampliar todavía más por el sur.

Te puede gustar más o menos la decisión pero es lo que hay.

Luego como he dicho las prioridades te pueden parecer mejor o peor. Eso depende de la opinión de cada uno. Yo creo que mejorar las nubes y los efectos de las explosiones y su impacto en los FPS debe ser prioritario. Pero en la lista hay muchas más cosas en las que están trabajando, siempre que se quiera leerlas claro.

Pero cada uno tiene su lista de números uno.

Después los calificativos a gusto del consumidor.

Eso sí para beneficiarse de todo ello hay que tenerlo instalado y volarlo. Sino pues es como si me pongo yo a hablar del Counter Strike. :mrgreen: :mrgreen:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 374
  • 375
  • 376
  • 377
  • 378
  • …
  • 815