Cierto.
Belsimtek hace módulos.
ED el simulador. Entre otras cosas.
General
Al final creo que caerá el f-5, esperare a otros módulos de helis, ya que la ballena no me tira mucho.
Para ir cogiendo horas para el f-18 también vendrá bien el f-5 ¿no?
DCS World
DCS World
DCS World
Es que una espera de años... Es totalmente comprensible el desespero de quien lo tenga, sobretodo si fuiste seguidor del antiguo Lock On y creías que DCS tomaría el camino lógico de lo que ya existía, meteo, aviones multipropósito enbarcables... Como también es comprensible que esa "negatividad" moleste a los que les va todo. De todas maneras es una minoría y como tal hay que exterminar, sin duda :mrgreen: :lol:
DCS World
DCS World
Es que es un bucle.
Siempre acabamos igual diciendo lo mismo.
Para unos es posible disfrutar de DCS tal como está y esperar los avances y mejoras cuando lleguen por que nos gusta el "proceso". Con sus pros y contras.
Otros no son capaces de disfrutar del mismo modo por que lo que les gusta más o lo que esperan no llega, tarda mucho o los contras son más importantes.
Y es una postura legítima cualquiera de las dos.
A partir de ahí cada uno escoge donde quiere depositar su tiempo libre. Por eso yo prefiero dedicarlo a volar por que disfruto y lo paso bien en DCS.
El que sufra o se frustre con la espera y los defectos tiene muchas otras opciones.
Siempre acabamos igual diciendo lo mismo.
Para unos es posible disfrutar de DCS tal como está y esperar los avances y mejoras cuando lleguen por que nos gusta el "proceso". Con sus pros y contras.
Otros no son capaces de disfrutar del mismo modo por que lo que les gusta más o lo que esperan no llega, tarda mucho o los contras son más importantes.
Y es una postura legítima cualquiera de las dos.
A partir de ahí cada uno escoge donde quiere depositar su tiempo libre. Por eso yo prefiero dedicarlo a volar por que disfruto y lo paso bien en DCS.
El que sufra o se frustre con la espera y los defectos tiene muchas otras opciones.
DCS World
DCS World
O al minecraft, que también es complejo :lol:matadorhace 9 añosYo estoy por darle una oportunidad a la simulación poligonal.
Al final creo que caerá el f-5, esperare a otros módulos de helis, ya que la ballena no me tira mucho.
Para ir cogiendo horas para el f-18 también vendrá bien el f-5 ¿no?
No registered users