General
En cualquier caso me resulta más convincente la explicación dada por flanker. Lo del "multitasking" a estas alturas de la película lamentablemente no me lo creo, pero que tampoco importa mucho lo que yo crea, lo importante es que salga ya la beta del F-18. Con que tenga ruedas y se eleve ya sería suficiente. A estos niveles de bajeza moral estamos ya :D :lol: .

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
DCS World
Estoy de acuerdo. Es que el entorno DCS siempre hace lo mismo, anunciar cosas sin haber ni tan siquiera acabado otras. Pero con el tiempo siempre todo ha llegado. No te preocupes.matadorhace 9 añosBucle modo ON.
Sí, hombre, sí. Claro que nos podemos emocionar. Lo dijiste muy claro no sé en donde. Intentan saltar a la 2.0 y unificarlo todo. La prioridad es la unificación, aunque ciertamente hay que comprender que da miedito esos bugs que se reportan.Mirmidonhace 9 añosPero bueno no te emociones mucho que DCS es una caca de grillo que solo vale para sacar fotos. :mrgreen:
En cualquier caso me resulta más convincente la explicación dada por flanker. Lo del "multitasking" a estas alturas de la película lamentablemente no me lo creo, pero que tampoco importa mucho lo que yo crea, lo importante es que salga ya la beta del F-18. Con que tenga ruedas y se eleve ya sería suficiente. A estos niveles de bajeza moral estamos ya :D :lol: .
DCS World
DCS World
Lo de que ED o Belsimtek o cualquier otro trabajan así te lo puedes creer o no pero es cierto.
No puedes tener a media plantilla sin trabajar esperando a que salga el módulo a la venta cuando ya han terminado su parte.
No funciona así.
Cuando un grupo termina se ponen con lo siguiente en la lista.
No puedes tener a media plantilla sin trabajar esperando a que salga el módulo a la venta cuando ya han terminado su parte.
No funciona así.
DCS World
DCS World
No sigas.... A buen entendedor...Mirmidonhace 9 añosLo de que ED o Belsimtek o cualquier otro trabajan así te lo puedes creer o no pero es cierto.
No funciona así.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
Sí Mirmi, pero asumiendo que realmente hay "equipos" y no uno o dos informáticos frikis trabajando en una mesa sucia llena de bolsas de patatas vacías :mrgreen: , y que hemos aceptado como normal que los proyectos salgan a la venta como BETAs (es decir, que reconoce el propio desarrollador que ni de coña está acabado), si distraes al equipo no con uno, sino en este caso con DOS proyectos nuevos, pues cuanto menos a los compradores no compulsivos nos entra cierto recelo.
Por eso discrepaba de que un anucio como el informado se deba tomar como algo positivo por parte de los compradores, que es el lado en el que estamos... salvo que estés enchochado por uno de esos nuevos módulos, claro :lol: . Creo que me he explicado bien.
Por eso discrepaba de que un anucio como el informado se deba tomar como algo positivo por parte de los compradores, que es el lado en el que estamos... salvo que estés enchochado por uno de esos nuevos módulos, claro :lol: . Creo que me he explicado bien.
Last edited by Shinichi hace 9 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Yo creo que lo he explicado bien. No distraes a todo el equipo, solo una parte del equipo pasa al siguiente proyecto.
Cuando un módulo sale en Beta o Early Access tiene alas, fuselage, texturas, skins no?
Y eso forma parte de un modelo 3D que un grupo de artistas 3D ha terminado o casi por completo terminado. No?
Pues ese grupo de artistas 3D cuando han terminado digamos el F-5E se ponen a currar en el Hind o el Phantom sin esperar a que el resto del F-5E salga en Beta.
Incluso si el equipo es suficientemente grande trabajan en varios proyectos a la vez y eso no retrasa el desarrollo. Mas bien al contrario.
No son cuarenta tíos trabajando en un módulo todos a la vez y solo en ese hasta que lo terminan y pasan al siguiente. No funciona así.
Un grupo completa su trabajo y pasa al siguiente proyecto sin esperar a que el módulo en el que trabajaron salga en Beta por qué hay muchas cosas que se pueden terminar de un módulo en grupos de trabajo concretos y que otros no lo estén y eso no impide a los que su han completado su parte hagan otras cosas al mismo tiempo.
Es como una cadena de montaje de un coche. Los operarios no van todos juntos siguiendo al coche hasta que lo terminan. Cada uno hace su parte y el coche avanza y se ponen con el siguiente.
Ahora en compañías pequeñas si es un problema trabajar en varios proyectos a la vez pero Belsimtek no lo es.
Cuando un módulo sale en Beta o Early Access tiene alas, fuselage, texturas, skins no?
Y eso forma parte de un modelo 3D que un grupo de artistas 3D ha terminado o casi por completo terminado. No?
Pues ese grupo de artistas 3D cuando han terminado digamos el F-5E se ponen a currar en el Hind o el Phantom sin esperar a que el resto del F-5E salga en Beta.
Incluso si el equipo es suficientemente grande trabajan en varios proyectos a la vez y eso no retrasa el desarrollo. Mas bien al contrario.
No son cuarenta tíos trabajando en un módulo todos a la vez y solo en ese hasta que lo terminan y pasan al siguiente. No funciona así.
Un grupo completa su trabajo y pasa al siguiente proyecto sin esperar a que el módulo en el que trabajaron salga en Beta por qué hay muchas cosas que se pueden terminar de un módulo en grupos de trabajo concretos y que otros no lo estén y eso no impide a los que su han completado su parte hagan otras cosas al mismo tiempo.
Es como una cadena de montaje de un coche. Los operarios no van todos juntos siguiendo al coche hasta que lo terminan. Cada uno hace su parte y el coche avanza y se ponen con el siguiente.
Ahora en compañías pequeñas si es un problema trabajar en varios proyectos a la vez pero Belsimtek no lo es.
DCS World
DCS World
Y ya por último.
Belsimtek hasta la fecha a lanzado:
- El F-5E.
- El Mig-15 Bis.
- El F-86 Sabre.
- El UH-1H.
- El Mil Mi-8.
Ninguno de ellos es Beta, ni Early Access. Son Módulos completos y terminados a los que les añaden mejoras y updates, o corrigen bugs si surgen en algún update. Pero son productos terminados.
Por lo que en este caso Belsimtek creo que tiene derecho a anunciar cuales son sus proyectos futuros ya que no tiene pendiente nunguna Beta ni Early Access.
Belsimtek hasta la fecha a lanzado:
- El F-5E.
- El Mig-15 Bis.
- El F-86 Sabre.
- El UH-1H.
- El Mil Mi-8.
Ninguno de ellos es Beta, ni Early Access. Son Módulos completos y terminados a los que les añaden mejoras y updates, o corrigen bugs si surgen en algún update. Pero son productos terminados.
Por lo que en este caso Belsimtek creo que tiene derecho a anunciar cuales son sus proyectos futuros ya que no tiene pendiente nunguna Beta ni Early Access.
DCS World
DCS World
Aquí está donde no lo vemos igual. Yo creo que la parte que desarrolla Belsimtek no estará completa para la salida del módulo, según lo que he podido interpretar en los foros de ED. Lo que desconozco es si Belsimtek, haciendo gala del buen hacer que manifiestas, en realidad sí lo tiene todo desarrollado pero el entorno DCS es el que aún no está de momento preparado para implementarlo. Lo veremos cuando salga el módulo, del que lo único que sí es seguro es que no saldrá acabado, sea "culpa" de Belsimtek o de DCS.Mirmidonhace 9 añosUn grupo completa su trabajo y pasa al siguiente proyecto sin esperar a que el módulo en el que trabajaron salga en Beta por qué hay muchas cosas que se pueden terminar de un módulo en grupos de trabajo concretos y que otros no lo estén y eso no impide a los que su han completado su parte hagan otras cosas al mismo tiempo.
DCS World
DCS World
Hablando de belsimtek, concretamente el uh.
¿Se sabe algo de el multicrew?.
Quiero aprovechar las rebajas también, y si compro algo es de belsimtek.
Me parecen los mas serios trabajando, pero de largo.
Y me alegro de ver que tienen proyectos nuevos.
Estoy entre el mi8 y el f5, ¿algun consejo?
Se que no tienen nada que ver avión y heli, pero me gustaría escuchar algún comentario de ambos modulos de quien los tengáis.
¿Se sabe algo de el multicrew?.
Quiero aprovechar las rebajas también, y si compro algo es de belsimtek.
Me parecen los mas serios trabajando, pero de largo.
Y me alegro de ver que tienen proyectos nuevos.
Estoy entre el mi8 y el f5, ¿algun consejo?
Se que no tienen nada que ver avión y heli, pero me gustaría escuchar algún comentario de ambos modulos de quien los tengáis.
No registered users