General
perdona la pregunta mirmi, pero, ¿DONDE ESTA ESA NUEVA VERSIÓN DEL ARIES?

Vade et tu fac similiter
Instalación oficial del ARIES en el ESA
Mirmidon Towsim se ha ofrecido a ayudar a Astiles personalmente por teamviewer así que estoy seguro de que encontraremos la solución. Además Nevada le funciona a Astiles así que hay que encontrar por qué no le va en el Caucaso.
Pero pase lo que pase está bien que tengamos opciones y como bien nos comenta Astiles hay otro programa que parece prometedor como es el UniversRadio.
Pero de momento que cada uno vaya actualizando y probando la nueva versión 1.984c y que nos comente como le va.
TODOS MENOS LOS QUE TENEMOS CTO DEL SU-25T el Domingo.
Los patarranas lo haremos el Lunes.
perdona la pregunta mirmi, pero, ¿DONDE ESTA ESA NUEVA VERSIÓN DEL ARIES?
¿Te sigue pasando con la versión nueva?. Yo aún no lo he probado.Shinichi BoKeRoN, a mí me pasa exactamente lo mismo que lo primero que dijiste. A los cinco minutos oigo a todo el mundo, señal de que me he desconectado de Aries y estoy en TS. Salgo del vuelo, vuelvo a entrar, y por el momento no me ha echado dos veces seguidas. Es un coñazo porque debo de nuevo configurar todos los sistemas, y como ha sucedido al principio, todo mi vuelo me espera para salir juntos, lo que añade más estrés. Pero por suerte de momento, como decía, solo me lo hace una vez y antes de despegar.
Sobre que si hay problemas con la nueva versión de Aries volvemos a la anterior que funciona bien... No sé, pero a mi me parece que en los últimos meses se están produciendo muchas incidencias en las comunicaciones.

Bueno, pues después de disfrutar de los cielos cambiantes de Korea, que deben haber actuado como un chamán, me puse con DCS y al final he conseguido poner Aries a funcionar. ¿Cómo? de la forma más chapucera: ejecutando tres veces el instalador y en cada ejecución instalando sólo una de las tres versiones de DCS que tengo, sí tres !!. Después de desinstalar Aries, lancé para instalar para Openbeta. Comprobé que funcionaba y a continuación lancé instalador para Openalpha. Al detectar que hay una versión de ARies instalada me dice reparar o desinstalar y se elige reparar. Vuelve a copiar archivos pero da un error en el último paso que me obliga a copiar los archivos de la carpeta Scripts de la OpenBeta a la Scripts de la OpenAlpha. Comprobar que funciona, ok. Hasta aquí ya se que funcionaban las dos que en algún momento lo habían hecho. Vuelvo a ejecutar para instalar nuevamente seleccionando DCS, reparar, error, copiar archivos en Script y voila, funcionando.
Espero que no os pase esto porque dudo que esta solución sea ni mucho menos universal. A lo mejor incluso se ha puesto a funcionar por casualidad. Pero bueno, funcionando parece que se ha quedado :D
Espero que no os pase esto porque dudo que esta solución sea ni mucho menos universal. A lo mejor incluso se ha puesto a funcionar por casualidad. Pero bueno, funcionando parece que se ha quedado :D
Ostia tío no veas como me alegro.
Te puedo asegurar que estaba sufriendo más que tu al ver que no te funcionaba. Se lo jodido que es ver que algo no funciona y no dar con la solución. A mi se me queda muy mal cuerpo.
A ver si puedes comentarle por mensaje privado a Towsim lo que te ha pasado y como lo has solucionado. Tiene toda la pinta de que no reconoce la instalación simultánea en tu caso, o algo parecido pero tener que meter a mano el archivo correspondiente en la carpeta Scripts no tiene mucho sentido.
Solo hay una cosa que se me ocurre que seguro que ya lo has hecho pero bueno aunque sea de perogrullo te lo comento. Cuando te salen las rutas en el instalador de las diferentes versiones de DCS tu le das a install o igualmente haces clic en el botón de puntos que abre el explorador y le buscas la ruta aunque sea la misma?
Por que yo desde la primera versión de Aries que instalé siempre le pongo yo la ruta buscando en el explorador aunque salga correctamente por defecto, incluida la del Team Speak.
A lo mejor pueder ser eso.
En fin que me alegro mucho de que te funcione.
Damos por reactivados los Jueves del A-10C?
Vamos a casa de Furia y le rompemos las piernas?
Le echamos agua en el depósito del helicóptero.?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te puedo asegurar que estaba sufriendo más que tu al ver que no te funcionaba. Se lo jodido que es ver que algo no funciona y no dar con la solución. A mi se me queda muy mal cuerpo.
A ver si puedes comentarle por mensaje privado a Towsim lo que te ha pasado y como lo has solucionado. Tiene toda la pinta de que no reconoce la instalación simultánea en tu caso, o algo parecido pero tener que meter a mano el archivo correspondiente en la carpeta Scripts no tiene mucho sentido.
Solo hay una cosa que se me ocurre que seguro que ya lo has hecho pero bueno aunque sea de perogrullo te lo comento. Cuando te salen las rutas en el instalador de las diferentes versiones de DCS tu le das a install o igualmente haces clic en el botón de puntos que abre el explorador y le buscas la ruta aunque sea la misma?
Por que yo desde la primera versión de Aries que instalé siempre le pongo yo la ruta buscando en el explorador aunque salga correctamente por defecto, incluida la del Team Speak.
A lo mejor pueder ser eso.
En fin que me alegro mucho de que te funcione.
Damos por reactivados los Jueves del A-10C?
Vamos a casa de Furia y le rompemos las piernas?
Le echamos agua en el depósito del helicóptero.?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ves...
Tenía toda la pinta de no saber dónde o que ejecutable buscar... claro! si tienes tres instalaciones!! :lol: Alfa, Beta y Oficial... :roll: jurrr...
Bueno, que nos alegramos de que funcione ya... y a ver si no se cancela lo de los jueves negros... digo los jueves del jabato.
:mrgreen:
Tenía toda la pinta de no saber dónde o que ejecutable buscar... claro! si tienes tres instalaciones!! :lol: Alfa, Beta y Oficial... :roll: jurrr...
Bueno, que nos alegramos de que funcione ya... y a ver si no se cancela lo de los jueves negros... digo los jueves del jabato.
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Una pregunta, que supongo que lo mirarías durante la instalación, ¿cuándo instalaste desde cero miraste que se activara correctamente la línea del export. en todas las instalaciones de DCSW?
En mi caso y desactivo con el plug in del TS la línea solo me la desactiva de una de las tres (de la estándar) y en la beta y en la alfa siguen funcionando, por eso tengo que ir y quitar a mano los dos guiones del export.
Por la descripción que has hecho del proceso el archivo que te obliga a copiar a mano creo que es justamente ese......
;) ;)
Una pregunta, que supongo que lo mirarías durante la instalación, ¿cuándo instalaste desde cero miraste que se activara correctamente la línea del export. en todas las instalaciones de DCSW?
En mi caso y desactivo con el plug in del TS la línea solo me la desactiva de una de las tres (de la estándar) y en la beta y en la alfa siguen funcionando, por eso tengo que ir y quitar a mano los dos guiones del export.
Por la descripción que has hecho del proceso el archivo que te obliga a copiar a mano creo que es justamente ese......
;) ;)
Bueno respondiendo un poco a todos. La instalación de o 2 o 3 a la vez siempre puso los archivos dónde debían y siempre detectó las rutas correctamente. El por qué me ha funcionado de uno en uno y no de otra forma la desconozco. Tampoco se si Towsim desarrolla Aries en W7 o W10 y pueda haber ciertas diferencias en el manejo de permisos, registros en el sistema. También podría ser simplemente que en mi instalación ha dado problemas porque en la informática es casi una ciencia esotérica.
Respecto a tener que copiar los ficheros en la carpeta Scripts, eso sólo lo tuve que hacer al reparar, tras tratar de instalar habiendo ya una existente. Eso sí que puede ser algo que le interese a Towsim. Pero repito, si se instala desde cero siempre copió los archivos necesarios en su sitio, y detectó por tanto todos las rutas correctamente.
Flanker, el otro día trasteando buscando el problema pudimos comprobar que ahora Aries funciona de forma diferente. Activar/desactivar ya no pone/quita la línea. Modifica otro archivo en una carpeta nueva que aparece en Juegos guardados, Arieswings o algo así se llama. Es una solución mucho más elegante porque así es más sencillo cuando hay múltiples instalaciones. En resumen, no hace falta que toquéis el fichero Export.lua y dejar siempre la línea descomentada.
Por último, el tener una, dos o tres instalaciones no es/debería ser un problema. Hay varios de vosotros que tenéis al menos dos y no os dió problemas. Yo casi me inclino más por un problema exclusivo de mi instalación del SO, o de un problema con W10.
Modo maligno on:
Con lo que me hubiera gustado probar el nuevo programa :lol:
MM off
Respecto a tener que copiar los ficheros en la carpeta Scripts, eso sólo lo tuve que hacer al reparar, tras tratar de instalar habiendo ya una existente. Eso sí que puede ser algo que le interese a Towsim. Pero repito, si se instala desde cero siempre copió los archivos necesarios en su sitio, y detectó por tanto todos las rutas correctamente.
Flanker, el otro día trasteando buscando el problema pudimos comprobar que ahora Aries funciona de forma diferente. Activar/desactivar ya no pone/quita la línea. Modifica otro archivo en una carpeta nueva que aparece en Juegos guardados, Arieswings o algo así se llama. Es una solución mucho más elegante porque así es más sencillo cuando hay múltiples instalaciones. En resumen, no hace falta que toquéis el fichero Export.lua y dejar siempre la línea descomentada.
Por último, el tener una, dos o tres instalaciones no es/debería ser un problema. Hay varios de vosotros que tenéis al menos dos y no os dió problemas. Yo casi me inclino más por un problema exclusivo de mi instalación del SO, o de un problema con W10.
Modo maligno on:
Con lo que me hubiera gustado probar el nuevo programa :lol:
MM off
Yo me ofrezco a probar el UniversRadio contigo.
No queríamos cambiar al Aries y mira que bien nos vino. A lo mejor descubrimos una mina.
Por otro lado, te comentaba antes si le diste al cuadrado de puntos que abre el explorador de archivos al instalar, aunque la ruta te viniera bien por defecto.
Yo siempre le pongo la ruta a mano otra vez aunque venga bien detectada por que más de una vez no lo instaló correctamente por eso.
No queríamos cambiar al Aries y mira que bien nos vino. A lo mejor descubrimos una mina.
Por otro lado, te comentaba antes si le diste al cuadrado de puntos que abre el explorador de archivos al instalar, aunque la ruta te viniera bien por defecto.
Yo siempre le pongo la ruta a mano otra vez aunque venga bien detectada por que más de una vez no lo instaló correctamente por eso.
No registered users