• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)

• Previous
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 101
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Ok

Gracias por la aclaración

:) ;)
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Garacias!

Ilcorleone conoce muy bien el M2000, así que en nombre del ESA... No nos importaría que pusieras enlaces a videos o documentacion interesante que vaya saliendo... ;)
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
En la 1.5.5 sigue apareciendo la cruceta designadora cuando atacas a tierra usando el radar. No se por qué.

En Nevada no aparece la cruceta.

Y en mi opinión el modo sobrevuelo es lo más sencillo para actualizar el INS.
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon Es el único punto negro del Mirage. El manual es simplemente penoso.
Me está costando avanzar precisamente por eso. Haciendo caso a Matador, expongo aquí mi primera duda, y es el IFF.

¿Podéis por favor indicar qué posible interruptor pulsáis, y qué tecla tenéis asignada en el joy para que las consultas IFF que pacticásteis en la última misión de Flanker os resultaran lo más eficientes posibles? Gracias.
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Botón en la base de mi X-55.

Es el mismo comando del Nose Wheel Steering, que en tierra te permite rodar y en el Aire es el interrogador IFF.
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Yo uso el pinky del warthog. Creo que es la letra S.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Recuerda que para que te funcione, tienes que tener encendido el radar y el equipo IFF; si no, por mucho que le des al botón del stick, no te va a funcionar.

;) ;) ;)
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Perfecto. Gracias.

La primera misión de entrenamiento indica que debe pedirsa conexión al personal de tierra, supongo que para no hacer sufrir las baterias. El manual de chucky no lo indica. Yo arranco sin pedirlo. Entiendo pues que, siguiendo el "espíritu" DCS, los arranques nunca fallan. ¿Es así?

Lo que me dio más problemas en el arranque fue el indicador del panel de alarma "DECOL". Y es que este aviso al parecer sólo desaparece, entre otras actuaciones, si haces correctamente un test del AP y del FBW (creo recordar) que están juntos en el panel lateral izquierdo atrás. Las primeras veces volví loco al test ¿bug?, pues pulsé el test de los dos sin esperar a que el primero finalizara, provocando que la luz verde nunca se apagara aún cuando se cierren todos los pulsadores. Al final me dí cuenta que si no lo haces uno a uno y esperando su luz verde, el "DECOL" no desaparece. Es la primera vez que veo que saltarse un test (que no un arranque de sistemas) o hacerlo mal, impide arrancar correctamente, y ciertamente me parece raro, por eso sugiero lo de que podría ser un "bug".
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Shinichi Perfecto. Gracias.

La primera misión de entrenamiento indica que debe pedirsa conexión al personal de tierra, supongo que para no hacer sufrir las baterias. El manual de chucky no lo indica. Yo arranco sin pedirlo. Entiendo pues que, siguiendo el "espíritu" DCS, los arranques nunca fallan. ¿Es así?

Lo que me dio más problemas en el arranque fue el indicador del panel de alarma "DECOL". Y es que este aviso al parecer sólo desaparece, entre otras actuaciones, si haces correctamente un test del AP y del FBW (creo recordar) que están juntos en el panel lateral izquierdo atrás. Las primeras veces volví loco al test ¿bug?, pues pulsé el test de los dos sin esperar a que el primero finalizara, provocando que la luz verde nunca se apagara aún cuando se cierren todos los pulsadores. Al final me dí cuenta que si no lo haces uno a uno y esperando su luz verde, el "DECOL" no desaparece. Es la primera vez que veo que saltarse un test (que no un arranque de sistemas) o hacerlo mal, impide arrancar correctamente, y ciertamente me parece raro, por eso sugiero lo de que podría ser un "bug".
Los motivos por el cual se puede iluminar el DECOL (decolage, despegue en francés) son los siguientes:

1º El interruptor de test DCVE no ha sido desconectada.
2º El interruptor de test DCVE ha sido desconectado pero el test ha dado error o ha sido mal efectuado.
3º El avión no está trimado para despegue (ojo que esta es la más habitual).
4º Trimado de seguridad (emergencia) activado
5º Los BECS no están en automático (BECS: bordes de ataque, slats)
6º El interruptor ANEMO (panel derecho) no está conectado.

Creo que en el manual de Razbam vienen resumidos.
Como verás el punto segundo asume que si empiezas el test y no lo dejas acabar el aviso de decolage va a permanecer para que sepas que el test está incompleto.

;) ;)
Last edited by flankercobra hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Gracias!
Image
Reactores
  • Previous