• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 368
  • 369
  • 370
  • 371
  • 372
  • …
  • 815
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo también he notado esos miniparones, es como si la imagen avanzará a saltitos en vez de una forma continua, si no te fijas son inapreciables. A veces los hace y otra veces no, pero no he llegado a ninguna conclusión aún sobre su causa, es verdad que los suelo ver más en singleplayer, pero yo creo que es porque en multi tengo demasiadas cosas que hacer como para poder apreciarlos :mrgreen: .
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mosquito
hace 9 años
Yo también he notado esos miniparones, es como si la imagen avanzará a saltitos en vez de una forma continua, si no te fijas son inapreciables. A veces los hace y otra veces no, pero no he llegado a ninguna conclusión aún sobre su causa, es verdad que los suelo ver más en singleplayer, pero yo creo que es porque en multi tengo demasiadas cosas que hacer como para poder apreciarlos :mrgreen: .
Bueno, menos mal que no soy el unico, que a veces parece que soy el rarito de el grupo jajajaja :lol:
Image
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Ojo que una cosa son los parones por cargar scripts o triggers con mensajes, audio o espaneo de unidades y otra el famoso stutter que puede ser por muchas cosas como disco duro lento y viejo, poca memoria RAM o memoria de vídeo en la gráfica, ajustes gráficos por encima de las posibilidades del equipo y la famosa mala optimización de la alfa entre otras.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Ojo que una cosa son los parones por cargar scripts o triggers con mensajes, audio o espaneo de unidades y otra el famoso stutter que puede ser por muchas cosas como disco duro lento y viejo, poca memoria RAM o memoria de vídeo en la gráfica, ajustes gráficos por encima de las posibilidades del equipo y la famosa mala optimización de la alfa entre otras.
Totalmente de acuerdo, Mosquito tendrias que comprobar que te lo hace como digo yo.
Parado en estacionario y un paroncito muy sutil cada x minutos.
De no ser asi, tendrias que mirar lo que dice Mirmi y ver que te esta causando el problema y ver si tienes Stutter.
Image Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Nada de eso, son como parones casi imperceptibles pero repetidos a un ritmo constante, es como si fuera a muy pocos FPS pero con los FPS como siempre, y no creo que sea por falta de hardware. El único cuello de botella que tengo ahora mismo es el I5 2500K, el resto creo que es suficiente, 16Gb de RAM, SSD, y una 1080. Lo tengo que observar porque lo hace algunas veces y otras no y no he notado nada diferente en los dos casos en cuanto a configuración, etc.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
El Mi24, el F4E y como no los sistemas del 18
Pues sí que ha durado poco el que se dediquen por completo al F-18 si además de seguir en paralelo con el Mi24 quieren empezar ahora un nuevo proyecto con el F4E...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Lo de multitasking no te suena?

:mrgreen: :mrgreen:

Belsimtek como todos tienen equipos especializados. Unos codifican, otros se dedican al modelo de vuelo, otros a las texturas, otros al modelo 3D.

Por tanto entiendes que si el modelo 3D del Hornet está listo o prácticamente listo, los que se dedican a eso pueden trabajar en el modelo 3D de un Hind o de un Phantom sin que eso afecte en absoluto a los que están codificando sistemas del Hornet, o desarrollando el modelo de vuelo, no?

Yo creo que se entiende.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Shinichi
hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
El Mi24, el F4E y como no los sistemas del 18
Pues sí que ha durado poco el que se dediquen por completo al F-18 si además de seguir en paralelo con el Mi24 quieren empezar ahora un nuevo proyecto con el F4E...
Por lo que entiendo, no tienen que hacer ellos el F18, al parecer se han encargado de unos sistemas en concreto, o sea que es como si BS y ED hacen un trabajo con el F18 en sistema de matriz.

Edito: pues eso lo que dice Mirmi.

:lol: :lol: :lol:
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Bucle modo ON.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Melvis
Invitado

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Buenas chicos,
Me ha llegado un mail con las ofertas de verano DCS al 50%. Corred insensatos!
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 368
  • 369
  • 370
  • 371
  • 372
  • …
  • 815
  • Next