• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 367
  • 368
  • 369
  • 370
  • 371
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
En la 3.0 se podrán hacer vídeos también.

Pero en two weeks. :mrgreen:
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Indy
hace 9 años
Ayer practicando con la nueva CBO para la 1.57 me dio en ocasiones unos tironcitos. No pude investigar mucho, pero esos tironcitos no te los elimina el SSD, o digamos que no tienen nada que ver si tienes SSD o no.
A mi tambien me pasa y tras comprobar mucho otras misiones y plantillas, creo que es un tema de script.
Cada vez que se activa algo da ese tironcito, ¿el que se activa? pues no lo se.Habra que preguntarle al guru Matador.
Es algo ciclico cada x tiempo en la mision.
Lo curioso es que pasa si la monto yo en singleplayer, cuando estamos en el server practicando no he notado que pase, o el estresss al que nos somete pegaso y Mirmi no nos deja tiempo para darnos cuenta :lol:
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
A ver, cuando se carga un mensaje o un TRIGGER que activa una unidad IA, el server se lo tiene que pasar a todos los clientes además de espanear la unidad, cargar, etc. Por eso puede dar un pequeño parón de uno o dos segundos y solo pasa una vez, cuando se carga el Trigger.

Los scripts no afectan a los FPS ni tampoco dan tirones. Son otra cosa.

La plantilla CBO tiene un MOGOLLÓN de scripts y nunca habéis notado nada verdad? :mrgreen:

Pues eso que los scripts no afectan a los FPS ni dan tirones, los Triggers solo dan parones cuando se cargan al aparecer mensajes o unidades y solo una vez por cada uno que se use.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
A ver, estoy practicando en la plantilla CBO en estacionario y cada x tiempo (minutos) da un saltito (carga de script), no solo una vez al principio si no algo ciclico.

Hago lo mismo, pero esta vez en una mision nueva y solo un heli,y ya no da el saltito.

Con saltito, me refiero a ese microsegundo que se pausa.

No es que sea un bajon de FPS, ni he dicho que afecte a los fps, es el paron tipico de carga de algun script.O como cuando se hace una captura de pantalla,

Y solo lo noto cuando lo utilizo en el editor en un vuelo en singleplayer, pero vaya que es perfectamente volable y tampoco es tan molesto.
Ademas, me di cuenta que al no estar en el Aeropuerto practicando no lo hace; o lo hace mucho menos.

Cuando montais alguno el server y practicamos con la plantilla de el cbo no he notado nada y me va perfecto ;)

No se si ahora me he explicado mejor.

PD:Eso de que los scripts no dan tirones ni bajan FPS.....Yo no se aqui pero en Arma lo puedes flipar con lo que metas.Y aqui sera lo mismo si un guion (script) hace que spawnee mogollon de unidades despues cuentame si no habra parones o bajadas de fps :mrgreen:
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Ya lo he explicado.

Cuando espanean unidades es inevitable que de un paroncito. Sea mediante un trigger o mediante un script como el CTLD de carga y descarga de unidades. Pero eso lo hace solo cuando espanea. Durante el resto del vuelo aunque la misión tenga scripts no tiene que dar parones ni tirones.

Si a ti te los da hay que buscar el motivo pero yo no tengo parones usando la plantilla dentro de la base por culpa de los scripts.

Por otro lado mira la pila de Scripts que tiene la plantilla CBO, verás como no afectan al rendimiento, de hecho si no os lo digo ni os hubieras dado cuenta de todo lo que tiene. ;)
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Ya, Mirmi si lo se,he editado alguna que otra mision para DCS

Y llevo casi 20 años editando en otras plataformas y se lo que son los scripts, los triggers, condiciones, desencadenantes etc etc.
Destripando y creando misiones y campañas dinamicas.
Creo, edito y utilizo toda esa componienda infernal de scripts y demas utilidades de edicion en el de Bohemia casi a diario.

Se como pueden o no afectar y por eso estoy mirando que puede ser, como he dicho "en Local" cargada desde el editor.
Y creo que Indy comenta que tambien tiene estos saltitos en Local ¿no?, o me parecio enterder eso.
Un saltito muy sultil, cabe destacar tambien, no es que se te venga el mundo encima :lol:

Y tampoco estoy afirmando, solo suponiendo que podria ser por algun script, ya que un trigger de por si; si no se le pone nada que llame o ejecute una accion,script etc etc no haria nada en absoluto.

Al principio pense que podria ser por estar cerca de el suelo y ya sabes que te aparece el mensaje de que has tomado en la base.
Eso me ha hecho preguntarme si podria ser que el aeropuerto al gestionar los vuelos de las IA´s este manadoles mesajes de que la pista esta ocupada o algo por el estilo.

Al no estar familiarizado con el editor de DCS todo lo que me gustaria, tampoco puedo hablar con mucha propiedad de el asunto.

Pero, vuelvo a decir que no es molesto y en multiplayer va perfecto, no creo que tengamos que preocuparnos mucho mas por el tema ;)
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo he notado, aunque no lo puedo afirmar 100% seguro, que los mensajes de la IA notificando puntos de paso, el ATC y demás cuando saltan por su cuenta a si me dan esos mini parones.

Aunque no estoy seguro, pero si estás volando solo sin IA aunque sea la plantilla no debería dar esos parones periódicos por que no está espaneando nada, ni hay IA haciendo nada, solo un IL-78 Tanker en una ruta de repostaje, y unos cuantos Su-33 aterrizando en el Kutznesov.

También a veces puede dar un pequeño parón cuando vas volando y avanzas por el mapa y se cargan las texturas nuevas del siguiente " cuadrado " de renderizado o como le quieran llamar.

Por eso me extraña que los tengas en estacionario sin salir de la base. En fin, seguiremos investigando pero a mi no me pasa.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
¿Hay alguna manera de ver en pantalla lo que se esta ejecutando en tiempo real?

Me explico, en arma tengo una consola que me muestra errores y demas cosas en pantalla.
¿hay algo asi para DCS?
Estaria genial para comprobar cuando me da el paroncito ver en ese momento que es lo que ha cargado.

Aunque ya digo, que nos estamos comiendo la olla sin necesidad Mirmi :lol: :lol: :lol:
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues ni idea. Matador es el crack en eso y creo que si se puede hacer un debug para que salga en pantalla en formato mensaje la lista de eventos.

Buena idea ¡¡¡
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Rebajitas de verano!!!!! :D 50% de descuento en la mayoria de modulos.

"DCS World e-Shop Summer Sale
We are delighted to announce the DCS World e-Shop Summer Sale that starts today at 1500 GMT and will last until 24 July at 0900 GMT. Except for the DCS: Normandy 1944 Map, DCS: World War II Assets Pack and DCS M-2000 save 50% on all e-Shop purchases!"

Image
Image Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 367
  • 368
  • 369
  • 370
  • 371
  • …