• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 366
  • 367
  • 368
  • 369
  • 370
  • …
  • 815
  • Next
LEJI
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Gracias Mirmi, lo descargo y lo pruebo ;)

Para lo de el SSD, mira te dejo este link a ver si te sirve como guia
Guía: Montaje de SSD en un PC manteniendo el disco duro
Image Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmi

, yo tengo 4 SSD's instalados, el DCS 1.57 en uno y la 2.1 en otro diferente. Ayer practicando con la nueva CBO para la 1.57 me dio en ocasiones unos tironcitos. No pude investigar mucho, pero esos tironcitos no te los elimina el SSD, o digamos que no tienen nada que ver si tienes SSD o no.

Un Saludo

Indy
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Indy
hace 9 años
Mirmi

, yo tengo 4 SSD's instalados, el DCS 1.57 en uno y la 2.1 en otro diferente. Ayer practicando con la nueva CBO para la 1.57 me dio en ocasiones unos tironcitos. No pude investigar mucho, pero esos tironcitos no te los elimina el SSD, o digamos que no tienen nada que ver si tienes SSD o no.

Un Saludo

Indy
Pues yo, despues del verano, tengo pensado comprar un SSD precisamente para eso, para minimizar tironcitos y agilizar los tiempos de carga y demás, pero leyendo a Indy..., tendré que verlo mas detenidamente ;)
"Se lucha como se entrena"
Indy
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Bueno Bird

, no me mal interpretes, yo ni harto de vino volveria a los HDD's, los SSD's tienen muchas ventajas, como tu dices los tiempos de carga y no solo en el DCS. Lo que quiero decir es que esos tironcitos, que he apreciado con la 1.57 , no son causados por culpa del Disco que uno tenga. Yo le recomiendo a todo el mundo que si esta pensando en comprar un Disco Duro, vaya a por un SSD.

Un Saludo

Indy
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
El Mi24, el F4E y como no los sistemas del 18
Image
madelf
Cadete

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
El Mi24, el F4E y como no los sistemas del 18
Buenas gente!!! Por fin vuelvo a ver algo de luz al final del túnel... a ver si puedo pasarme por el discord y volver a echar un vuelo... que ya no sé ni como giran las aspas el Huey!!!

Como he estado desconectado no me he enterado de que Belsimtel esta haciendo el Mi24... ya estoy empezando a babear..... :o :o :twisted:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues dos módulos de masas. El Hind creo que es el helicóptero que provoca sueños húmedos a más de uno y el Phantom es un icono de la aviación.

Sólo espero que desarrollen a la par la cabina compartida por qué no se entienden ninguno de los dos sin ella.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Noticiones....

Los que vienen.

Av8, F18, F14, F4 y Mi24... Alguien da mas??

Si!!! Un mig29/su27 pata negrer!

Ya sabeis que yo mataria por un F4G! Wild weasel!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo por un F-4G mato antes que tú.

Pero bueno no te emociones mucho que DCS es una caca de grillo que solo vale para sacar fotos. :mrgreen:
Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Pero bueno no te emociones mucho que DCS es una caca de grillo que solo vale para sacar fotos. :mrgreen:
Hombre Mirmi, todos esperamos que para la 3.0, que sera la Version para cuando estaran disponibles ambos, valga mas que para solo sacar "fotos".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 366
  • 367
  • 368
  • 369
  • 370