Gracias Mirmi, lo descargo y lo pruebo ;)
Para lo de el SSD, mira te dejo este link a ver si te sirve como guia
Guía: Montaje de SSD en un PC manteniendo el disco duro
General
Como he estado desconectado no me he enterado de que Belsimtel esta haciendo el Mi24... ya estoy empezando a babear..... :o :o :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
DCS World
Mirmi
, yo tengo 4 SSD's instalados, el DCS 1.57 en uno y la 2.1 en otro diferente. Ayer practicando con la nueva CBO para la 1.57 me dio en ocasiones unos tironcitos. No pude investigar mucho, pero esos tironcitos no te los elimina el SSD, o digamos que no tienen nada que ver si tienes SSD o no.
Un Saludo
Indy
, yo tengo 4 SSD's instalados, el DCS 1.57 en uno y la 2.1 en otro diferente. Ayer practicando con la nueva CBO para la 1.57 me dio en ocasiones unos tironcitos. No pude investigar mucho, pero esos tironcitos no te los elimina el SSD, o digamos que no tienen nada que ver si tienes SSD o no.
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
Pues yo, despues del verano, tengo pensado comprar un SSD precisamente para eso, para minimizar tironcitos y agilizar los tiempos de carga y demás, pero leyendo a Indy..., tendré que verlo mas detenidamente ;)Indyhace 9 añosMirmi
Un Saludo
Indy
"Se lucha como se entrena"
DCS World
DCS World
Bueno Bird
, no me mal interpretes, yo ni harto de vino volveria a los HDD's, los SSD's tienen muchas ventajas, como tu dices los tiempos de carga y no solo en el DCS. Lo que quiero decir es que esos tironcitos, que he apreciado con la 1.57 , no son causados por culpa del Disco que uno tenga. Yo le recomiendo a todo el mundo que si esta pensando en comprar un Disco Duro, vaya a por un SSD.
Un Saludo
Indy
, no me mal interpretes, yo ni harto de vino volveria a los HDD's, los SSD's tienen muchas ventajas, como tu dices los tiempos de carga y no solo en el DCS. Lo que quiero decir es que esos tironcitos, que he apreciado con la 1.57 , no son causados por culpa del Disco que uno tenga. Yo le recomiendo a todo el mundo que si esta pensando en comprar un Disco Duro, vaya a por un SSD.
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
DCS World
Buenas gente!!! Por fin vuelvo a ver algo de luz al final del túnel... a ver si puedo pasarme por el discord y volver a echar un vuelo... que ya no sé ni como giran las aspas el Huey!!!flankercobrahace 9 añosEl Mi24, el F4E y como no los sistemas del 18
Como he estado desconectado no me he enterado de que Belsimtel esta haciendo el Mi24... ya estoy empezando a babear..... :o :o :twisted:
DCS World
DCS World
Hombre Mirmi, todos esperamos que para la 3.0, que sera la Version para cuando estaran disponibles ambos, valga mas que para solo sacar "fotos".Mirmidonhace 9 añosPero bueno no te emociones mucho que DCS es una caca de grillo que solo vale para sacar fotos. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
No registered users