• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 364
  • 365
  • 366
  • 367
  • 368
  • …
  • 815
  • Next
LEJI
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Este es el efecto que digo de las sombras

La perdida de rendimiento es considerable para mi, donde tenia 130 fps ahora tengo 90 y donde tenia 100 ahora tengo 60 y en algunos casos llega casi a 50fps.
Contando que antes usaba 16xq de antialias y ahora con este nuevo he bajado a x4.

Lo de la luz amarillenta, me referia a la paleta de colores, un ejemplo:
Diferencia entre la version anterior, el azul de el cielo, cristales verdes de cabina iluminacion en general, hay se nota un poco.
Image

Seguire volando claro esta, pero eso no quita que me moleste que saquen la version estable con todos los fallos reportados en una beta, me merme el rendimiento anterior y vallamos por el camino de la 2.1 "ajo y agua"
He pensado, pienso y pensare que esta gente de ED son unos viva la vida.

Seguire volando y me pondre a configurar todo el tema grafico de nuevo, se que algunos estareis contentos.Yo al menos no.
Espero que al menos respeteis y comprendais mi opinion al igual que yo hago con los demas ;)

PD: Nos vemos en la mision de Mirmi o en el proximo CBO, "que quede clarooooo" :D
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo tengo exactamente los mismos FPS que antes. Incluso a veces en situaciones concretas sobre ciudades grandes un poco más que antes. :D. Prueba a eliminar la carpeta Fxo en Usuarios/Juegos Guardados/Dcs World.

Lo de las sombras de los árboles tienes razón, según a determinada hora del día y según el ángulo al que las mires parece que desaparecen y vuelven a aparecer pero creo, no estoy seguro, que eso ya pasaba antes, pero no lo puedo garantizar.

En cuanto a lo del Huey parece que han simulado el tinte que le dan a algunas cabinas en la vida real para evitar reflejos excesivos del sol. Lo han hecho por ejemplo con el Su-27 que tiene en la parte frontal de la cabina un tinte amarillo suave y parece que lo han hecho con el Huey también.

Si no te gusta supongo que habrá gente que saque mods para dejarlo como estaba antes.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Ya borre la carpeta Fxo cuando actualice.

¿Cuantos fps son los que tienes tu?
Yo es que tengo un monitor de 144Hz

Y el tema es que practicamente solo añadieron el antialias nuevo, que por cierto ya se sabe que mata el rendimiento en la 2.1, pero bueno esa es otra historia.

Ponme un captura de tu config en DCS por favor, para probarla yo igual ;)
La configuiracion mia la tienes en la pagina anterior.

Lo de la cabina, pues es cuestion de acostumbrarse y ya esta , tampoco era nada negativo solo que me parece raro ahora :mrgreen:
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo el antialias lo veo igual que siempre. Solo tienes que quitar zoom en vista externa y ver como el Antialias es igual que siempre.

Si hubieran puesto el nuevo no podría estar volando a 4x MSAA con Shadows en HIGH.

Mis ajustes son los mismos que antes, y tengo un monitor 100Hz 1920x1080 de 27´

Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Había cúpulas con capas de oro???

O me lo estoy inventando

Para evitar los destellos...
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
No se de que está hecho el material pero esos tintes es algo relativamente común en según que aviones y helicópteros.

Image
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues eso, que es un tinte que intenta imitar la realidad. Luego te puede gustar más o menos.

Image
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Eso parece policarbonato degradado por el sol :shock:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Yo el antialias lo veo igual que siempre. Solo tienes que quitar zoom en vista externa y ver como el Antialias es igual que siempre.

Si hubieran puesto el nuevo no podría estar volando a 4x MSAA con Shadows en HIGH.

Mis ajustes son los mismos que antes, y tengo un monitor 100Hz 1920x1080 de 27´
No me refiero al sombreado diferido tan famoso.
Pero hasta hace dos dias yo podia poner hasta 16XQ de antialiasing y ahora solo tengo 2,4,y 8.
Algo han cambiado eso seguro, no se pierden 40 fps de rendimiento asi por que si.

Si tu tienes 60 es normal que no lo notes y te parezca que esta igual.
Pero yo intentando aprovechar mi monitor me configure muy bien la 1.5.6 para tener no menos de 100 fps en momentos concretos y volaba con una media de 120 a 140 fps.
Si no toco nada, y de pronto tengo una perdida de 40 fps o mas;Esta claro que algo a cambiado y no para mejor, ya que el cambio no es que sea como el de la 2.1 que hay si se notaba que por lo menos la calidad grafica aumento y tenia un pase.

Voy a probar tu configuracion Mirmi y te cuento que tal.

Gracias ;)
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo nunca he necesitado mas de 4X MSAA en la 1.5.

De hecho yo no noto ninguna diferencia entre X4 y X16, pero ya te digo que 16XQ es una burrada. Normal que te bajen los FPS. :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno si antes lo tenías así y te iba bien y ahora te bajan pues tendrás que tunearlo un poco. Eso si todo lo que baya por encima de 60 FPS es rendimiento de más que no necesitas.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 364
  • 365
  • 366
  • 367
  • 368
  • …
  • 815