Había uno para el Kutznesov. El Luna-3 funcionaba pero la luz era tan tenue que no se veía. Sacaron un Mod para que se viesen desde lejos pero a mi ya no me funciona desde la 1.5.
La verdad es que para entrenar los apontajes se hacen necesarias. Especialmente ahora con el PFM que ya no será un "script" que te pegue a la cubierta del portaaviones.
General
En cuanto solucione el problema de el crasheo pondre capturas y un video ;)
DCS World
DCS World
DCS World
Bueno, nueva actualizacion 1.5.7 de la version estable y un pelin decepcionado....como de costumbre.
Veo los post de la beta los errores que comentan y sacan la estable con esos errores.
¿Para que sirve la version Beta? :?
Han metido el Antialias nuevo y una iluminacion que no me convence mucho.
Las cabinas se ven algunas un pelin raras

La probare un poco mas y vere que tal, aunque espero que no se la carguen como la 2.1, esta no podemos decir que hay que aguantarse por ser una version anticipada :mrgreen:
Veo los post de la beta los errores que comentan y sacan la estable con esos errores.
¿Para que sirve la version Beta? :?
Han metido el Antialias nuevo y una iluminacion que no me convence mucho.
Las cabinas se ven algunas un pelin raras

La probare un poco mas y vere que tal, aunque espero que no se la carguen como la 2.1, esta no podemos decir que hay que aguantarse por ser una version anticipada :mrgreen:
DCS World
DCS World
Puedes elaborar un poco más a qué te refieres con que se ven raras?
Las sombras dentro de cabina siempre han tenido bordes de sierra más o menos pronunciados. En todas las versiones anteriores de la 1.5 se ven así, en unos aviones más en otros menos. No veo nada diferente en cuanto a las sombras en cabina en la 1.5.7
En cuanto a la iluminación yo personalmente no veo nada raro pero si no describes mejor qué es lo que notas pues no sabría decirte.
Las sombras dentro de cabina siempre han tenido bordes de sierra más o menos pronunciados. En todas las versiones anteriores de la 1.5 se ven así, en unos aviones más en otros menos. No veo nada diferente en cuanto a las sombras en cabina en la 1.5.7
En cuanto a la iluminación yo personalmente no veo nada raro pero si no describes mejor qué es lo que notas pues no sabría decirte.
DCS World
DCS World
-Perdida de rendimiento (al mirar a un lago pierdo de 130 fps a 50 o algun punto concreto donde no hay nada).
-Luz amarillenta en la cabina de el UH.
-Iluminacion global mas brillante.
-Arboles que aparecen y desaparecen intermitentemente.
-Brillos excesivos en cabina(tal y como muestran las capturas).
-Brillos y reflejos en la cabina de el mirage al igual que en la 2.1
-Falta de texturas en algunos objetos.
Por ahora, es lo que me ha dado tiempo a mirar en distinas horas y estaciones dentro de el simulador.
El mod de terreno de mustang en invierno se ve mucho mas claro que antes, de hay el tema que comento de la iluminacion global.
El tema de las sombras me da igual los dientes de sierra, yo no miro las sombras cuando vuelo,por eso las tengo en configuracion "medio".
Seguire trasteando y mirando, o mejor aun intentare hacer un video ;)
-Luz amarillenta en la cabina de el UH.
-Iluminacion global mas brillante.
-Arboles que aparecen y desaparecen intermitentemente.
-Brillos excesivos en cabina(tal y como muestran las capturas).
-Brillos y reflejos en la cabina de el mirage al igual que en la 2.1
-Falta de texturas en algunos objetos.
Por ahora, es lo que me ha dado tiempo a mirar en distinas horas y estaciones dentro de el simulador.
El mod de terreno de mustang en invierno se ve mucho mas claro que antes, de hay el tema que comento de la iluminacion global.
El tema de las sombras me da igual los dientes de sierra, yo no miro las sombras cuando vuelo,por eso las tengo en configuracion "medio".
Seguire trasteando y mirando, o mejor aun intentare hacer un video ;)
DCS World
DCS World
Estaría bien que pusieras capturas con esos reflejos que ves en el Mirage y esa luz amarilla en el Huey, yo te he puesto las mías para que compares.
PD: Te acabo de explicar lo que tienes que hacer para arreglar tu problema de crash con los mods. Tienes que copiar y pegar en su sitio los archivos de la carpeta Backup.
PD: Te acabo de explicar lo que tienes que hacer para arreglar tu problema de crash con los mods. Tienes que copiar y pegar en su sitio los archivos de la carpeta Backup.
DCS World
DCS World
Lo he visto mirmi, ya te conteste, ese no es el problema :cry:Mirmidonhace 9 añosEstaría bien que pusieras capturas con esos reflejos que ves en el Mirage y esa luz amarilla en el Huey, yo te he puesto las mías para que compares.
En cuanto solucione el problema de el crasheo pondre capturas y un video ;)
No registered users