Es increíble , pero si, todavía es el A-10C quien lo sigue siendo. 8-)Mosquitohace 7 añosEl nivel de detalle que va a tener este módulo me da la sensación de que lo va a convertir en uno de los mejor simulados de DCS...
Ojalá...
Bueno, tienes un Yak, un Ka50, un MiG15, un Sabre, un F5, etc.... otra cosa es que el A10C sea el que más horas le hayas metido....v1T1hace 7 añosEs increíble , pero si, todavía es el A-10C quien lo sigue siendo. 8-)Mosquitohace 7 añosEl nivel de detalle que va a tener este módulo me da la sensación de que lo va a convertir en uno de los mejor simulados de DCS...
Ojalá...
Hace mucho que no vuelas...., :D :D :D también tienes un L39 y un L39ZA.v1T1hace 7 añosEl Yak 52?? es un Early Acces no?
El Ka-50 es muy bueno, pero es un helicóptero...
No sabía que el F-5, Mig-15 y Sabre estaban al nivel del A-10C, que simula al 100% todas sus capacidades tanto de vuelo como de armamento.
Y aún siendo early acces está bastante bien hecho, le falta el modelo 3D de daños..., cosa que supongo no le pondrán hasta que se implemente el nuevo sistema de daños que están probando en los molinetes.v1T1hace 7 añosBueno bueno, al 100% es un decir , ningún avión lo está en la simulación (ojo de llegan los bmseros)
El Yak-52 sigue marcado en el simulador como early acces Flanker, y lo vuelo a menudo.
Los demás si que no los conozco (F-5, Mig-Sabre)
Según entiendo yo sale con todo terminado.Willowhace 7 añosPues ello!! :P ... Cuando salga (mi apuesta es el 27 de febrero! :? ), Sale ya con Multicrew, con asiento de RIO funcional?Mirmidonhace 7 añosNiños, hilo del F-14 please. ;)