Tios de verdad....
Yo ni de uno ni de otro, porque estos simuladores espaciales no me atraen mucho, pero....
Aparte de las coñas entre ambos bandos, creo que lo de Star Citizen huele un poco a chamusquina ya....
Años y años, y alfa tras alfa... y cada vez va a ser mas molón y mejor juego... ¿os habeis parado a pensar en qué tipo de equipo se necesitará si eso al final, sale y funciona??.
:roll:
Espacio

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Vade et tu fac similiter
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
HISTORIA DEL DESARROLLO DE STAR CITIZEN

Last edited by Jazz hace 10 años, edited 2 times in total.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Lo de la navecitas es de traca. Jajjjaaj de vez en cuando me paso por este hilo y me descojono.
No me quemes
Habria que llamar el hilo elitistas vs citizen vs no star dangerous.
Y opinaría un poquito en plan ModoIkaroDCs-on :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No me quemes
Habria que llamar el hilo elitistas vs citizen vs no star dangerous.
Y opinaría un poquito en plan ModoIkaroDCs-on :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Ya te digo, Killer... yo éste hilo no me lo pierdo, al contrario que el resto de noticias y fotos de éstos tipos de simuladores.... mola ver el pique que llevan por aquí... aunque no lo comprenda.
Ahora lo que si te aseguro, es que después de lo que viví en carnes propias con la "precompra" de cierto simulador del Canal de la Mancha y su edición de coleccionista :roll: ... no vuelvo a poner ni un céntimo en ningún proyecto de mega-simulador/juego... y mucho menos seguiría comprando naves y añadidos para no poder disfrutar de lo que prometen ni en el medio plazo... por eso entiendo menos todavía lo de los suporters de SC...
Pero allá cada uno con sus gustos y decisiones.... ;)
Edit.
El modo IkaroDCS-On .... que se supone es??? me mola el concepto :lol: ... supongo que se cataloga como "critico" o algo parecido???
Ahora lo que si te aseguro, es que después de lo que viví en carnes propias con la "precompra" de cierto simulador del Canal de la Mancha y su edición de coleccionista :roll: ... no vuelvo a poner ni un céntimo en ningún proyecto de mega-simulador/juego... y mucho menos seguiría comprando naves y añadidos para no poder disfrutar de lo que prometen ni en el medio plazo... por eso entiendo menos todavía lo de los suporters de SC...
Pero allá cada uno con sus gustos y decisiones.... ;)
Edit.
El modo IkaroDCS-On .... que se supone es??? me mola el concepto :lol: ... supongo que se cataloga como "critico" o algo parecido???

Vade et tu fac similiter
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elite, camino de los 2 años después de su salida, se puede hacer casi lo mismo que cuando salió, que por cierto ya salió bastante cortito de features...
Para comprar mercancía, ¿sigue siendo un listado de una base de datos? te vas a otro planeta, y para venderla, mismo listado y click?
La minería, ¿te sigues poniendo delante de una roca, disparas un láser y nada más?
Según he visto, se puede volar por algunos planetas, pero sólo los que no tienen atmósfera (lo más sencillo te acercas y punto) algunos tienen hasta una base. Puedes andar por el interior, ir de tiendas, supongo que no, porque no puedes ni levantarte del asiento de tu nave para andar por dentro :P
Las misiones, ¿hablas con otros PNJ para pillarlas? aaa que no hay PJ, como va a haber PNJ, osea que los edificios esos de cartón piedra son de pego, que no hay vida por ningún lado :P
Vamos, que el universo está más vacio y muerto que un cementerio cualquiera :P
Entonces, ¿ese vacileo de que SC está tardando mucho?
Lo dicho, en Diciembre se podrá hacer más cosas en SC que en Elite.
Cronicas de una muerte anunciada, bueno me voy al gym :lol:
Saludos
Para comprar mercancía, ¿sigue siendo un listado de una base de datos? te vas a otro planeta, y para venderla, mismo listado y click?
La minería, ¿te sigues poniendo delante de una roca, disparas un láser y nada más?
Según he visto, se puede volar por algunos planetas, pero sólo los que no tienen atmósfera (lo más sencillo te acercas y punto) algunos tienen hasta una base. Puedes andar por el interior, ir de tiendas, supongo que no, porque no puedes ni levantarte del asiento de tu nave para andar por dentro :P
Las misiones, ¿hablas con otros PNJ para pillarlas? aaa que no hay PJ, como va a haber PNJ, osea que los edificios esos de cartón piedra son de pego, que no hay vida por ningún lado :P
Vamos, que el universo está más vacio y muerto que un cementerio cualquiera :P
Entonces, ¿ese vacileo de que SC está tardando mucho?
Lo dicho, en Diciembre se podrá hacer más cosas en SC que en Elite.
Cronicas de una muerte anunciada, bueno me voy al gym :lol:
Saludos
No registered users