¿Este?
UNIVERSRADIO
Si es este son los antiguos compañeros de Towsim...., los del lotac.... :roll: :roll:
El problema que le veo es que no da soporte a los molinetes, sino que utilizaría una radio como la de los FC3. :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: corrijo, ni eso, solamente una banda para tráficos civiles..... :( :( :( :(
Bueno, sería una buena alternativa!!!!!!!!!!!! gracias por el curro de búsqueda ;) ;) ;) ;)
General
;)
Y como dice Mirmi... ayer lo probamos 5 personas, y fué solo a 1 que le dió problemas, incluso algo recuerdo haberle oído de que en el proceso de instalación borró algo de más :roll: ... luego incluso lo probamos en Nevada, y salvo el bug conocido de que al salir del multiplayer te hace crash el simu (en la 2.0), el resto funcionó perfectamente.. incluso el Albatros tiene un canal Intercom para sus dos tripulantes.
Para mi, no hay porqué estar enredando más... pero como dice Mirmi, si a uno o más les dá problemas técnicos (de esos que ya no se sabe humanamente el porqué), pues ya se verá otra solución para TODOS.
8-)

Vade et tu fac similiter
Instalación oficial del ARIES en el ESA
Last edited by flankercobra hace 10 años, edited 1 time in total.
Si, sí nadie dice lo contrario..., es por ir cotilleando, además lo problemas del ARIES son con Nevada, que no es un escenario oficial en el ESA.Lipe Ser pacientes cojones que el aries funciona de PM, y ademas los tios se estan portando muy bien con nosotros.
Suscribo sus palabras, letra por letra, punto por punto....Lipe Ser pacientes cojones que el aries funciona de PM, y ademas los tios se estan portando muy bien con nosotros.
;)
Y como dice Mirmi... ayer lo probamos 5 personas, y fué solo a 1 que le dió problemas, incluso algo recuerdo haberle oído de que en el proceso de instalación borró algo de más :roll: ... luego incluso lo probamos en Nevada, y salvo el bug conocido de que al salir del multiplayer te hace crash el simu (en la 2.0), el resto funcionó perfectamente.. incluso el Albatros tiene un canal Intercom para sus dos tripulantes.
Para mi, no hay porqué estar enredando más... pero como dice Mirmi, si a uno o más les dá problemas técnicos (de esos que ya no se sabe humanamente el porqué), pues ya se verá otra solución para TODOS.
8-)

Vade et tu fac similiter
Towsim se ha ofrecido a ayudar a Astiles personalmente por teamviewer así que estoy seguro de que encontraremos la solución. Además Nevada le funciona a Astiles así que hay que encontrar por qué no le va en el Caucaso.
Pero pase lo que pase está bien que tengamos opciones y como bien nos comenta Astiles hay otro programa que parece prometedor como es el UniversRadio.
Pero de momento que cada uno vaya actualizando y probando la nueva versión 1.984c y que nos comente como le va.
TODOS MENOS LOS QUE TENEMOS CTO DEL SU-25T el Domingo.
Los patarranas lo haremos el Lunes.
Pero pase lo que pase está bien que tengamos opciones y como bien nos comenta Astiles hay otro programa que parece prometedor como es el UniversRadio.
Pero de momento que cada uno vaya actualizando y probando la nueva versión 1.984c y que nos comente como le va.
TODOS MENOS LOS QUE TENEMOS CTO DEL SU-25T el Domingo.
Los patarranas lo haremos el Lunes.
Bueno,
de momento he instalado la OpenBeta y también funciona en ella. Próximo paso, reinstalar DCS 1.5.3 y cruzar los diez dedos. Os mantendré informados, creo que en 30 min puedo saber el resultado. :mrgreen:
de momento he instalado la OpenBeta y también funciona en ella. Próximo paso, reinstalar DCS 1.5.3 y cruzar los diez dedos. Os mantendré informados, creo que en 30 min puedo saber el resultado. :mrgreen:
No registered users