Vaya, lo siento Flanker; ojala lo solucionen pronto y podamos volver a disfrutar. Animo !!! 8-)flankercobrahace 9 añosYa te digo las 4 ultimas misiones de la COM fueron un suplicio.
Yo no sé cuánto vamos a aguantar....
:oops:
General
Claro! Eso es lo guapo! Un poliedro irregular con un tubo, no da tirones ni ná! Y se puede volar con un 486!

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Es cierto que es complicado seguir campañas tan largas....; habrá que buscar sistemas alternativos
Yo lo que hago para no perder los hilos de ESA es leer todo lo rojo.
Así sabes que alguien tiene problemas de arranque, que otros consiguen lanzar contra lanzaderas activas en movimiento, que otros vuelven a dar sesiones CBO de Akula, que otro compañero vuelve a volar el BoS, incluso si flanquean una OCA...
Así estás al día de todo
Y seguro que cuando saquen misiones para renovar el CBO del A10 echaremos un vuelo junto
DCS World
DCS World
DCS World
Birdmanhace 9 añosjejejejeje, pues seguro que no peta en cuanto metes dos tanques :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:matadorhace 9 añosAsí vemos algunos, determinados simuladores.
Mola un huevo y la inmersión es bestial. "estás ahí"!!!
Claro! Eso es lo guapo! Un poliedro irregular con un tubo, no da tirones ni ná! Y se puede volar con un 486!

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
Pues si tienes interés te enlazó los post.Birdmanhace 9 añosHace milenios; de hecho, ahora mismo no se ni donde esta :lol: :lol: :lol:flankercobrahace 9 añosHace mucho que no te pasas por los hilos de la COM....
:roll:
Es cierto que es complicado seguir campañas tan largas....; habrá que buscar sistemas alternativos
Yo lo que hago para no perder los hilos de ESA es leer todo lo rojo.
Así sabes que alguien tiene problemas de arranque, que otros consiguen lanzar contra lanzaderas activas en movimiento, que otros vuelven a dar sesiones CBO de Akula, que otro compañero vuelve a volar el BoS, incluso si flanquean una OCA...
Así estás al día de todo
DCS World
DCS World
Nada hombre; ya sabes por aquí estamosBirdmanhace 9 añosNo te preocupes Flanker; ahora con lo tremendamente denso que es el mundo BMS estoy mas que sobrado; ya si eso cuando salga el F18 volveré a instalar el DCS 8-)
Gracias de todas formas :P
Y seguro que cuando saquen misiones para renovar el CBO del A10 echaremos un vuelo junto
No registered users