Es que aún no tengo claro si esos problemas que tienes son con la 1.5 o con la 2.1.1.
Me extraña mucho que no puedas volar a gusto ni siquiera la 1.5
General
Ahora, como me anime te veo dandome un cbo de el KA50, o si no nada (chantaje emocional ON) :D
DCS World
DCS World
DCS World
Tenia el DCS abandonado por problemas a la hora de entrar en servidor, radios, perfiles de hotas etc todo eso en la 1.5.
Cuando pusiste las capturas y el review de la actualizacion nueva en la open beta me entro el gusanillo y me decidi a volver, pero me he acabado quemando de nuevo por todo lo ya comentado.
Por eso expreso mis problemas y/o decepciones unica y exclusivamente en la version 2.1.1 en Nevada, que es donde pretendia volar unica y exclusivamente por ahora tanto por la novedad como por el mapa nuevo y el apartado grafico.
Esos eran mis alicientes para ver si volvia a engancharme a los vuelos.
Cuando pusiste las capturas y el review de la actualizacion nueva en la open beta me entro el gusanillo y me decidi a volver, pero me he acabado quemando de nuevo por todo lo ya comentado.
Por eso expreso mis problemas y/o decepciones unica y exclusivamente en la version 2.1.1 en Nevada, que es donde pretendia volar unica y exclusivamente por ahora tanto por la novedad como por el mapa nuevo y el apartado grafico.
Esos eran mis alicientes para ver si volvia a engancharme a los vuelos.
DCS World
DCS World
Ok Mirmi, voy a actualizarme la 1.5, el simpleradio y demas configuraciones para hacer unas pruebas y ver si me animo con el caucaso otra vez.Mirmidonhace 9 añosVale, ahora lo pillo.
Aún así el 90% del tiempo que dedicamos a DCS en el ESA se vuela 1.5, por lo que te recomiendo que si te apetece volar y tienes tiempo lo retomes en esa versión. ;)
Ahora, como me anime te veo dandome un cbo de el KA50, o si no nada (chantaje emocional ON) :D
No registered users