• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 354
  • 355
  • 356
  • 357
  • 358
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Si lo llamas tres veces..., tal vez aparezca....

Image
:twisted: :twisted: :twisted:
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pegaso
hace 9 años
Esta claro que está a medias, pero a mi me gusta y no considero que sea una Image
Por supuesto que me gustaría que ya estuviera acabado y no fuera una alpha/beta, pero de momento me sirve para volar. Creo que mi equipo, salvando el de Lipe es el peor del ESA, pero como lo tengo asumido lo que hago es bajarle algunos detalles, quizás por eso no me fije tanto en los defectos de sombras, dientes de sierra y cosas de esas. Busco que me vaya fluido y ahora mismo incluso me atrevería a volar alguna misión de prueba, así que.....
Me refiero a las cagadas puntuales, no a una cagada global o en conjunto de el sim.
Oye, pero es lo que tiene participar en una early acces "NO GRATUITA", que nos da derecho a opinar durante el desarrollo ¿no?
Las early acces, no solo son para "disfrutarlas" antes que otros.

¿Cuanto tiempo lleva ya Nevada?
¿Por que la prioridad de WWII y sus objetos mientras los de otros modulos antiguos son horribles (infanteria por ejemplo, animaciones y modelado), o han empeorado algunos modulos ya existentes?
La forma de organizarse el trabajo que tiene esta gente no me convence y ya esta.

Segun esto en la pagina oficial de compra, donde repito "NO GRATUITA" yo la compro porque quiero y participo en el desarrollo y apoyo con mi compra el proyecto; Me dan unos requisitos minimos y maximos.

"Minimum system requirements: OS 64-bit Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Core i3; RAM: 8 GB; Free hard disk space: 30 GB; Discrete video card: 2 GB RAM (AMD, NVIDIA); requires internet activation.

Recommended system requirements: OS 64-bit Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Core i5+; RAM: 16GB; Hard disk space: 30 GB; Video: NVIDIA GeForce GTX780 / ATI R9 290 DirectX11 or better; Joystick; requires internet activation."

Ahora me direis ... es que ya han dicho que han aumentado los requisitos al avanzar el desarrollo.
¿seguro que es por eso? o ¿Han jodido algo en el rendimiento?
¿Por que a dia de hoy sigue recomendado esos requisitos de hardware?
Si duplico los requisitos maximos y triplico los requisitos minimos, ¿Debe parecerme bien que no pueda disfrutar al maximo de el sim?

Y no es por buscar defectos, solo es por disfrutar de el conjunto y no de algunas cositas,busco que me vaya fluido pero no a costa de lo que sea.
En fin, son muchas cosas las que a algunos nos hacen ver el vaso medio vacio y a otros medio lleno.

Pero como digo, tengo fe y esperanza en el producto final ¿cuando? pues ya lo sabemos todos TWO MORE WEEKS :lol: :lol: :lol:
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Leji, vuelve a volar con nosotros Hueys y después te quejas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dicho desde el cariño que parece que los que tienen menos tiempo para volar son los que más despotrican. Y lo digo por que os quiero y tengo confianza. Lo mismo que si estuviéramos juntos tomando unas cañas.

Besos y abrazos para todos.

La 1.5 va perfecto POR CIERTO.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Leji..., me recuerdas a mí hace unos años..., allá por la trágica época de las operaciones embarcadas....

Desde mi experiencia, creo que en el ESA no vamos a poder contestarte..., tal vez Furia en su época de beta tester...., o Mistral en su momento....

Solo podemos acompañarte en tu periplo (que es el nuestro) por el desierto de la incomprensión....

Algunas preguntas, alguna mejora ha habido de modelos 3D....., aunque también hay compañeros que recuerdo se quejaban de tanta definición en un T55 cuando le soltaba una Gbu desde 20000 pies...., ahora hay guerrilleros modelados, paracaidistas rusos, fuerzas rusas estándar, rebeldes...., antes no...

No se..., aún recuerdo cuando yo mismo no comprendía qué hacía un P51 en eso de DCSW..., me valía con el FC2......, y mira...., seguro que los que soñaban con un entorno para ese Mustang en DCSW se han planteado lo mismo que tú ahora....

Quien sabe...., tal vez los requisitos de equipo se vuelvan a disparar...., veremos el conjunto de chaquetillas en cubierta de un carrier despachando el F14 qué equipo requiere.....

Quien sabe...., donde estaremos todos en dos semanas.... :roll: :roll:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo volando.

Como hace dos semanas y como haré dentro de otras dos.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Leji, vuelve a volar con nosotros Hueys y después te quejas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dicho desde el cariño que parece que los que tienen menos tiempo para volar son los que más despotrican. Y lo digo por que os quiero y tengo confianza. Lo mismo que si estuviéramos juntos tomando unas cañas.

Besos y abrazos para todos.

La 1.5 va perfecto POR CIERTO.
Es por eso mismo mirmi, el poco tiempo que tenemos para volar, lo pierdo poniendo quitando mirando averiguando testeando intentando etc etc.
De dos horas para volarque tengo, no me compensa perder 1hora 45 minutos configurando y 15 minutos de vuelo.
Prefiero perder esas dos horas despotricando en el foro :lol: :lol: :lol:

En serio, los que volamos menos o nada es por eso, por desesperacion al ver el tiempo que tenemos perdido siempre en inconvenientes y demas cosas a la hora de poner en marcha el sim y con la consecuencia de el abandono; al menos por mi parte.
flankercobra
hace 9 años
Leji..., me recuerdas a mí hace unos años..., allá por la trágica época de las operaciones embarcadas....

Desde mi experiencia, creo que en el ESA no vamos a poder contestarte..., tal vez Furia en su época de beta tester...., o Mistral en su momento....

Solo podemos acompañarte en tu periplo (que es el nuestro) por el desierto de la incomprensión....

Algunas preguntas, alguna mejora ha habido de modelos 3D....., aunque también hay compañeros que recuerdo se quejaban de tanta definición en un T55 cuando le soltaba una Gbu desde 20000 pies...., ahora hay guerrilleros modelados, paracaidistas rusos, fuerzas rusas estándar, rebeldes...., antes no...

No se..., aún recuerdo cuando yo mismo no comprendía qué hacía un P51 en eso de DCSW..., me valía con el FC2......, y mira...., seguro que los que soñaban con un entorno para ese Mustang en DCSW se han planteado lo mismo que tú ahora....

Quien sabe...., tal vez los requisitos de equipo se vuelvan a disparar...., veremos el conjunto de chaquetillas en cubierta de un carrier despachando el F14 qué equipo requiere.....

Quien sabe...., donde estaremos todos en dos semanas.... :roll: :roll:
Todo eso esta muy bien Flanker , en serio, todo lo que se majorar y añadir me parece cojonudo no lo siguiente.Pero con un orden o coherencia a la hora de hacerlo

Estoy deseando ver ese f18 o el f14 a ver que pasa, o al menos un poco de estabilidad en Nevada, que es donde quiero volar ahora para poder engancharme de nuevo con la novedad.
Image Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Ok, paciencia!!!!

Y ánimo con esas configuraciones!!!!; cualquier que necesites de configuración por aquí estamos!!!!!!
Image
ZAJARATOR
Invitado

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pegaso
hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
El gamma a 1.8:
Pues yo lo he bajado a 1.5 y en Normandía me gusta el resultado.

Esta claro que está a medias, pero a mi me gusta y no considero que sea una Image
Por supuesto que me gustaría que ya estuviera acabado y no fuera una alpha/beta, pero de momento me sirve para volar. Creo que mi equipo, salvando el de Lipe es el peor del ESA, pero como lo tengo asumido lo que hago es bajarle algunos detalles, quizás por eso no me fije tanto en los defectos de sombras, dientes de sierra y cosas de esas. Busco que me vaya fluido y ahora mismo incluso me atrevería a volar alguna misión de prueba, así que.....

.....Sr. Maligno, puede usted proceder. :D

EDITO: Por cierto, para los que voláis el Bf-109, los ajustes para vuelo compensado vuelven a ser (-44) de alabeo y (+6) de dirección. ;)
Buenas Pegaso, que equipo tienes? te lo digo porque a lo mejor te sorprendo :lol: :lol: :lol:
El que no corre, vuela...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Insisto.

La 1.5 va perfecta.
Image
LEJI
Piloto