:twisted: :twisted: :twisted:
Me refiero a las cagadas puntuales, no a una cagada global o en conjunto de el sim.Pegasohace 9 añosEsta claro que está a medias, pero a mi me gusta y no considero que sea una
Por supuesto que me gustaría que ya estuviera acabado y no fuera una alpha/beta, pero de momento me sirve para volar. Creo que mi equipo, salvando el de Lipe es el peor del ESA, pero como lo tengo asumido lo que hago es bajarle algunos detalles, quizás por eso no me fije tanto en los defectos de sombras, dientes de sierra y cosas de esas. Busco que me vaya fluido y ahora mismo incluso me atrevería a volar alguna misión de prueba, así que.....
Es por eso mismo mirmi, el poco tiempo que tenemos para volar, lo pierdo poniendo quitando mirando averiguando testeando intentando etc etc.Mirmidonhace 9 añosLeji, vuelve a volar con nosotros Hueys y después te quejas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dicho desde el cariño que parece que los que tienen menos tiempo para volar son los que más despotrican. Y lo digo por que os quiero y tengo confianza. Lo mismo que si estuviéramos juntos tomando unas cañas.
Besos y abrazos para todos.
La 1.5 va perfecto POR CIERTO.
Todo eso esta muy bien Flanker , en serio, todo lo que se majorar y añadir me parece cojonudo no lo siguiente.Pero con un orden o coherencia a la hora de hacerloflankercobrahace 9 añosLeji..., me recuerdas a mí hace unos años..., allá por la trágica época de las operaciones embarcadas....
Desde mi experiencia, creo que en el ESA no vamos a poder contestarte..., tal vez Furia en su época de beta tester...., o Mistral en su momento....
Solo podemos acompañarte en tu periplo (que es el nuestro) por el desierto de la incomprensión....
Algunas preguntas, alguna mejora ha habido de modelos 3D....., aunque también hay compañeros que recuerdo se quejaban de tanta definición en un T55 cuando le soltaba una Gbu desde 20000 pies...., ahora hay guerrilleros modelados, paracaidistas rusos, fuerzas rusas estándar, rebeldes...., antes no...
No se..., aún recuerdo cuando yo mismo no comprendía qué hacía un P51 en eso de DCSW..., me valía con el FC2......, y mira...., seguro que los que soñaban con un entorno para ese Mustang en DCSW se han planteado lo mismo que tú ahora....
Quien sabe...., tal vez los requisitos de equipo se vuelvan a disparar...., veremos el conjunto de chaquetillas en cubierta de un carrier despachando el F14 qué equipo requiere.....
Quien sabe...., donde estaremos todos en dos semanas.... :roll: :roll:
Buenas Pegaso, que equipo tienes? te lo digo porque a lo mejor te sorprendo :lol: :lol: :lol:Pegasohace 9 añosPues yo lo he bajado a 1.5 y en Normandía me gusta el resultado.flankercobrahace 9 añosEl gamma a 1.8:
Esta claro que está a medias, pero a mi me gusta y no considero que sea una
Por supuesto que me gustaría que ya estuviera acabado y no fuera una alpha/beta, pero de momento me sirve para volar. Creo que mi equipo, salvando el de Lipe es el peor del ESA, pero como lo tengo asumido lo que hago es bajarle algunos detalles, quizás por eso no me fije tanto en los defectos de sombras, dientes de sierra y cosas de esas. Busco que me vaya fluido y ahora mismo incluso me atrevería a volar alguna misión de prueba, así que.....
.....Sr. Maligno, puede usted proceder. :D
EDITO: Por cierto, para los que voláis el Bf-109, los ajustes para vuelo compensado vuelven a ser (-44) de alabeo y (+6) de dirección. ;)