Con esta actualización tengo más o menos los mismos FPS pero con algo que en mi caso particular es mucho mejor que antes. Ya no tengo tirones. Ni uno. Ni en Nevada ni sobre todo en Normandía.
Y eso para mi es una mejora muy grande. En Nevada tenía 60 FPS estables pero de vez en cuando algún que otro tirón esporádico pero en general el rendimiento era bueno. Ahora es lo mismo pero sin tirones. Nunca. Me pueden bajar los FPS por tener muchos aviones u objetos o estar sobre las Vegas pero no da tirones.
Normandía para mi era involable. A mismos ajustes conseguía tener 45-50 FPS, a veces 60 en condiciones muy favorables pero tenía tirones continuos que me impedían disfrutar del vuelo. Ahora además de tener más FPS, entre 55-60 a ras de suelo y por encima 60 FPS estables, ya no tengo tirones por lo que ya puedo volar a gusto.
En cuanto a los problemas. El Mustang tenía un bug de dos manchas circulares en la mira que han corregido pero como todavía están haciendo pruebas sobre como tratar los materiales transparentes como la cabina, el HUD o las miras todavía están en prueba y error. Y con el Mustang el tema es que si está la mira pero ahora es transparente. POr eso parece que no se ve.
En cuanto a lo que dices de la cabina si puedes hacer una captura de hago yo otra y comparamos.
PD: El tema de las nubes será lo último con lo que se van a poner cuando esté la 2.5 lista. ya han dicho que las nubes y los efectos nuevos se cambiarán con la 2.5 y el tema de la luz rosa es un tema de que todavía no han adaptado las luces de cabina de todos los módulos.
PD2: DCS 2.1.1 ES UNA EARLY ACCESS. NO ES LA VERSIÓN DEFINITIVA DE NADA.
General

Vade et tu fac similiter
A mi me parece una cosa muy importante en un simulador, no un capricho de usuario ;)
El tema es ese, como DCS 2.1.1 ES UNA EARLY ACCESS. NO ES LA VERSIÓN DEFINITIVA DE NADA.
Creo que es el momento de comentar lo que nos parece una
y no esperar a la version definitiva :mrgreen:
Esta claro que está a medias, pero a mi me gusta y no considero que sea una
Por supuesto que me gustaría que ya estuviera acabado y no fuera una alpha/beta, pero de momento me sirve para volar. Creo que mi equipo, salvando el de Lipe es el peor del ESA, pero como lo tengo asumido lo que hago es bajarle algunos detalles, quizás por eso no me fije tanto en los defectos de sombras, dientes de sierra y cosas de esas. Busco que me vaya fluido y ahora mismo incluso me atrevería a volar alguna misión de prueba, así que.....
.....Sr. Maligno, puede usted proceder. :D
EDITO: Por cierto, para los que voláis el Bf-109, los ajustes para vuelo compensado vuelven a ser (-44) de alabeo y (+6) de dirección. ;)
DCS World
DCS World
DCS World
Mirmi...
lo comentado, para comprobar...
Vuelo libre de misiones o acción Rapida. En el mapa de Nevada.
En la primera captura fíjate en "los letreros" y principalmente en el del selector de tanque de combustible... yo soy incapaz de leerlo.

Y en la siguiente, las sombras "dentadas" dentro de cabina...

En la siguiente, lo de las sombras ya es más pronunciado...

En el mapa de Normandia, estoy igual... lógico, son los mismos ajustes.
Me dá que en mi caso, es posible que tenga algún conflicto de ajustes entre el Panel de Control de Nvidia, el Inspector y el perfil asignado... eso de los letreros blancos es algo que me suena de haberlo sufrido con Inspector y algún parámetro mal ajustado...
De todas formas, ya no me "rayo" demasiado... ahora los tirones también han desaparecido o casi...
Espero dar con la tecla.
lo comentado, para comprobar...
Vuelo libre de misiones o acción Rapida. En el mapa de Nevada.
En la primera captura fíjate en "los letreros" y principalmente en el del selector de tanque de combustible... yo soy incapaz de leerlo.

Y en la siguiente, las sombras "dentadas" dentro de cabina...

En la siguiente, lo de las sombras ya es más pronunciado...

En el mapa de Normandia, estoy igual... lógico, son los mismos ajustes.
Me dá que en mi caso, es posible que tenga algún conflicto de ajustes entre el Panel de Control de Nvidia, el Inspector y el perfil asignado... eso de los letreros blancos es algo que me suena de haberlo sufrido con Inspector y algún parámetro mal ajustado...
De todas formas, ya no me "rayo" demasiado... ahora los tirones también han desaparecido o casi...
Espero dar con la tecla.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Primero lo de los dientes de sierra es inevitable.
Pasaba antes en la 1.5, haz la prueba, y sigue pasando ahora, el problema es que como ahora con el nuevo sistema de iluminación no se lleva bien con el MSAA ( muchos están pidiendo el en foro que se cambien a FXAA o a otro tipo de Antialias ), ahora solo podemos poner x2 cuando antes poníamos x4. Yo ahora además puedo volver a poner las sombras en High en cabina, pero sin subir de MSAA x2.
Si le sumamos que tenemos las sombras en low o medium, eso provoca esos dientes de sierra en las cabinas. Antes teníamos sombras en High y MSAA x4. Si te raya mucho pon las sombras en planas. NO tendrás sombras dinámicas, si luz y sombra y se acabaron los dientes de sierra. Prueba ver si no te desagrada y encima ganas FPS.
Pero bueno lo que te interesa es que yo lo veo igual que tu, aunque no me raya tanto. Me parece que de momento para ser una Early Access van haciendo mejoras y a mi ahora mismo me vale lo que veo aunque hay muchas cosas que mejorar.
Te dejo unas capturas.

Pasaba antes en la 1.5, haz la prueba, y sigue pasando ahora, el problema es que como ahora con el nuevo sistema de iluminación no se lleva bien con el MSAA ( muchos están pidiendo el en foro que se cambien a FXAA o a otro tipo de Antialias ), ahora solo podemos poner x2 cuando antes poníamos x4. Yo ahora además puedo volver a poner las sombras en High en cabina, pero sin subir de MSAA x2.
Si le sumamos que tenemos las sombras en low o medium, eso provoca esos dientes de sierra en las cabinas. Antes teníamos sombras en High y MSAA x4. Si te raya mucho pon las sombras en planas. NO tendrás sombras dinámicas, si luz y sombra y se acabaron los dientes de sierra. Prueba ver si no te desagrada y encima ganas FPS.
Pero bueno lo que te interesa es que yo lo veo igual que tu, aunque no me raya tanto. Me parece que de momento para ser una Early Access van haciendo mejoras y a mi ahora mismo me vale lo que veo aunque hay muchas cosas que mejorar.
Te dejo unas capturas.

DCS World
DCS World
Pues ojala sea pronto, por que cuando lo hagan sera la ostia pero por ahora es pesimo el sistema de nubes en ambas versiones.Mirmidonhace 9 años
PD: El tema de las nubes será lo último con lo que se van a poner cuando esté la 2.5 lista. ya han dicho que las nubes y los efectos nuevos se cambiarán con la 2.5 y el tema de la luz rosa es un tema de que todavía no han adaptado las luces de cabina de todos los módulos.
PD2: DCS 2.1.1 ES UNA EARLY ACCESS. NO ES LA VERSIÓN DEFINITIVA DE NADA.
A mi me parece una cosa muy importante en un simulador, no un capricho de usuario ;)
El tema es ese, como DCS 2.1.1 ES UNA EARLY ACCESS. NO ES LA VERSIÓN DEFINITIVA DE NADA.
Creo que es el momento de comentar lo que nos parece una
DCS World
DCS World
Pues yo lo he bajado a 1.5 y en Normandía me gusta el resultado.flankercobrahace 9 añosEl gamma a 1.8:
Esta claro que está a medias, pero a mi me gusta y no considero que sea una
Por supuesto que me gustaría que ya estuviera acabado y no fuera una alpha/beta, pero de momento me sirve para volar. Creo que mi equipo, salvando el de Lipe es el peor del ESA, pero como lo tengo asumido lo que hago es bajarle algunos detalles, quizás por eso no me fije tanto en los defectos de sombras, dientes de sierra y cosas de esas. Busco que me vaya fluido y ahora mismo incluso me atrevería a volar alguna misión de prueba, así que.....
.....Sr. Maligno, puede usted proceder. :D
EDITO: Por cierto, para los que voláis el Bf-109, los ajustes para vuelo compensado vuelven a ser (-44) de alabeo y (+6) de dirección. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users