No parece... no han dicho nada, ni hay post en el foro oficial de ED que así lo diga.
A ver si han metido mano al rendimiento gráfico... :geek:
General
- Chaleco marrón: personal de mantenimiento.
- Chaleco amarillo: personal de movimiento de aeronaves.
- Chaleco azul: personal de calzos y trincas.
- Chaleco violeta: personal de combustible.
- Chaleco verde: personal de alumbrado (electricistas).
- Chaleco rojo: personal de municionamiento.
- Chaleco blanco: personal de seguridad de vuelo/ supervisor línea de vuelo.
Creo que no me dejo ninguno por ahí.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Muy buenas Ikaro, en la Armada Española como en cualquier otro país de la OTAN usa los mismos indicativos y colores de los chalecos del personal de cubierta. En el LHD "Juan Carlos I" te puedes encontrar los siguientes colores:ikarohace 9 añosSe sabe qué empleo y qué significan los codigos de colores del personal de cubierta en los portaaviones??
En la Armada española es igual que en la americana???
:roll:
- Chaleco marrón: personal de mantenimiento.
- Chaleco amarillo: personal de movimiento de aeronaves.
- Chaleco azul: personal de calzos y trincas.
- Chaleco violeta: personal de combustible.
- Chaleco verde: personal de alumbrado (electricistas).
- Chaleco rojo: personal de municionamiento.
- Chaleco blanco: personal de seguridad de vuelo/ supervisor línea de vuelo.
Creo que no me dejo ninguno por ahí.
El que no corre, vuela...
DCS World
DCS World
Bueno en rendimiento, un poco mejor a costa de sacrificar filtros y demas opciones...nada nuevo bajo el sol.
Por favor que cambien ya de una maldita vez las nubes con el apartado meteorlogico, cuando estas disfrutando con las vistas de el terreno y demas efectos miras las nubes y se te retuerce el estomago de lo horribles que son y los movimientos raros que hacen.
Las cabinas ya van pareciendo otra cosa, aunque algunas todavia les queda un poco ¿a ver si adivinais cual? :D

Que es lo que muestra el espejo :?

Y la ganadora ESSSSSSSSSSSSSSSS :o
Tachannnn Mig29 patrocinado por Camelot, señoritas de compañia :mrgreen:

me ha dado poco tiempo a mirar bien la actualizacion, asi que ya ire probando opciones graficas, las cabinas que me faltan y mirando que tal me va ;)
Por favor que cambien ya de una maldita vez las nubes con el apartado meteorlogico, cuando estas disfrutando con las vistas de el terreno y demas efectos miras las nubes y se te retuerce el estomago de lo horribles que son y los movimientos raros que hacen.
Las cabinas ya van pareciendo otra cosa, aunque algunas todavia les queda un poco ¿a ver si adivinais cual? :D

Que es lo que muestra el espejo :?

Y la ganadora ESSSSSSSSSSSSSSSS :o
Tachannnn Mig29 patrocinado por Camelot, señoritas de compañia :mrgreen:

me ha dado poco tiempo a mirar bien la actualizacion, asi que ya ire probando opciones graficas, las cabinas que me faltan y mirando que tal me va ;)
DCS World
DCS World
A mi en la cabina del Mustang, me ha desaparecido el cristal de la mira... :roll: y en general en todas y en especial en esa que es la que pude probar anoche un rato, los letreros, carteles y marcas blancas de instrumentos, los veo en modo "bold".... osea, de tamaño grueso y a mogollón...
Por ejemplo, el indicador del selector de tanque de combustible es imposible leerlo claramente....
Si puedo os subo una foto después...
Probado en Nevada y Normandia, v.2.1.1
Por ejemplo, el indicador del selector de tanque de combustible es imposible leerlo claramente....
Si puedo os subo una foto después...
Probado en Nevada y Normandia, v.2.1.1

Vade et tu fac similiter
No registered users