Tampoco es eso, pero un término medio puede estar bien. Porque yo volando helis (y solemos ir bajitos) no diferencio entre un infante y un perchero de madera. Pero si luego los gráficos se saturan y nos bajan 3 fps ponemos el grito en el cielo.
Eso sí, van a poder rodar TOPGUN 2 todo con GCI. :mrgreen:
General
DCS World
DCS World
DCS World
Yo entiendo que si modelan con ese detalle el personal de cubierta es por que pueden y no afecta al rendimiento.
Sería un tanto estúpido por su parte hacer esos modelos 3D tan detallados para luego tener 1 FPS en cubierta digo yo no?
Pero insisto si no os gustan pues lo ponéis en el foro y que reduzcan el detalle antes de que sepamos su efecto dentro del simulador. Para que se vayan enterando de quienes somos. :mrgreen: :mrgreen:
Sería un tanto estúpido por su parte hacer esos modelos 3D tan detallados para luego tener 1 FPS en cubierta digo yo no?
Pero insisto si no os gustan pues lo ponéis en el foro y que reduzcan el detalle antes de que sepamos su efecto dentro del simulador. Para que se vayan enterando de quienes somos. :mrgreen: :mrgreen:
DCS World
DCS World
San Wikiikarohace 9 añosSe sabe qué empleo y qué significan los codigos de colores del personal de cubierta en los portaaviones??
En la Armada española es igual que en la americana???
:roll:
No registered users