Hello, necesito asistencia con los mods. (tengo nueva instalacion de Windows). para empezar no se como comprobar que tengo todos los mods bien instalados. Estoy probando con las grabaciones de las misiones que me piden los que faltan. No me pilla estos:
WWII ChainHomeRadarV2 (este no se donde meterlo, lo he quitado porque no me arranca DCS)
WWII RDF Radar Station by BFVG .... (Me lo piden las misiones)
Soldati Class by Markindel - WWII ADC WWII Units) (Este me lo pide la ultima solo)
Este ultimo suponia que estaba en AEAF MARINA que lo tengo instalado en programas/DCSalpha/
Alguien con estudios que se apiade de mi?
P.D., las dianas las tengo para el domingo asi que no os librareis de mi :-)
Históricos

MISIÓN 11 (VUELTA AL DESIERTO).
Órdenes:
-- Por parte del Alto Mando se requiere la realización de un ataque a la base aérea alemana situada en la localidad de Mina.
-- El objetivo prioritario será: bombardear la pista, bombardear la antena de comunicaciones (debe ser localizada), atacar las aeronaves en tierra.
-- A tal efecto el Escuadrón Vicar con base en Laughlin se armará con bombas y cohetes (2AN+4HVAR) y despegará con rumbo a Indian Creed, donde realizarán Rendez Vous con el vuelo de escolta Rabbit.
PLANOS
Situación general de la misión:

Zona de objetivo:

METEO:
Sin viento.
Q30.10
Calima en la zona de Laughlin visibilidad 5000 pies.
Sin nubes
INTELIGENCIA:
-- En la base de Mina, al menos se tiene conocimiento de un vuelo de Me109 en labores de defensa
MODS:
Los mismos que en Normandía.
Vuelo en el calendario para el míercoles día 1
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Esto lo descubrimos hace tiempoflankercobrahace 9 añosBueno, creo que he dado con el problema (al menos en mi caso).
Como sabreis los chicos de BFVG tienen un mod de equipo de base aérea de la RAF WWII, pues bien, si tengo activo ese mod junto con el mod de CH este último funciona, si desactivo el mod de equipo de base aérea, entonces, es cuando no arranca DCSW.
Por ello, para la misión de mañana, intentad tener activo también el mod de equipo de base aérea:
Mod WWII equipo base aérea
Y activais los dos.
En la pantalla de inicio os aparecerán estos dos iconos:
Por mi parte creo que estos dos mods, para misiones WWII son de un nivel altísimo, por lo que los voy a dejar instalados y los utilizaré en las misiones.
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Esto lo comentamos en este hilo, a falta del mod de barcos italianos y el rangeflankercobrahace 9 añosComo apunte a lo que ha puesto Mirmi en el hilo de mods recomendables, dejo la captura de pantalla con los mods en Normadía para la misión de mañana:
Estos son los mods, que como vereis van en la ruta de juegos guardados.
Forest Fire
Main (que es el de objetos de aeródromos rusos, el de los focos para las operaciones nocturnas)
Unidades WWII (donde vienen los uboat, los 88 malos malos, etc....)
Uss Motor torpedo..., pues eso las torpederas
Y los dos WW2, son los objetos de aeródromos de la RAF y los objetos para la antena CH.
El primero puede operar solo, pero el segundo necesita OBLIGATORIAMENTE instalarlo junto con el primero.
Ale saludetes.
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
El mod de balizas que debes instalar también. Que no se te olviden para la campañaflankercobrahace 9 añosRecordad descargar este mod (al menos para el Domingo).
A ver si cuando se nos vaya la hora..., al menos tenemos balizas antes de que se conecten las luces
:roll:
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Importante!!!!
Descarga los mods otra vez, de este hilo e instala como te indican en el hilo. El que dice que te falta de soldati es porque lo estás probando en una misión con destructores italianos que no están en el mod del AEAF y el lua que usamos estas retocado, de igual manera que si el que hace de server utiliza el mod original el liner italiano nunca se podrá hundir al ser prácticamente indestructible
Importante que no te generen dobles carpetas como ya advertimos
Descarga los mods otra vez, de este hilo e instala como te indican en el hilo. El que dice que te falta de soldati es porque lo estás probando en una misión con destructores italianos que no están en el mod del AEAF y el lua que usamos estas retocado, de igual manera que si el que hace de server utiliza el mod original el liner italiano nunca se podrá hundir al ser prácticamente indestructible
Importante que no te generen dobles carpetas como ya advertimos
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)

MISIÓN 11 (VUELTA AL DESIERTO).
Órdenes:
-- Por parte del Alto Mando se requiere la realización de un ataque a la base aérea alemana situada en la localidad de Mina.
-- El objetivo prioritario será: bombardear la pista, bombardear la antena de comunicaciones (debe ser localizada), atacar las aeronaves en tierra.
-- A tal efecto el Escuadrón Vicar con base en Laughlin se armará con bombas y cohetes (2AN+4HVAR) y despegará con rumbo a Indian Creed, donde realizarán Rendez Vous con el vuelo de escolta Rabbit.
PLANOS
Situación general de la misión:

Zona de objetivo:

METEO:
Sin viento.
Q30.10
Calima en la zona de Laughlin visibilidad 5000 pies.
Sin nubes
INTELIGENCIA:
-- En la base de Mina, al menos se tiene conocimiento de un vuelo de Me109 en labores de defensa
MODS:
Los mismos que en Normandía.
Vuelo en el calendario para el míercoles día 1
No registered users