Y como dice Pegaso, apúntate a un vuelo en abierto!! Son para gente interesada en entrar en el ecuadrón, para que veas como hacemos las cosas y de paso ayudar un poquito si se puede. Son vuelos adaptados a las necesidades de los "aspirantes"... Desde un simple vuelo sencillo de crucero, a una misión simple... En tu caso, haríamos lo primero.
Animate!
General
:roll:
Otra cosa....
Se os ha olvidado comentarle al compañero, que en la cabina del Su25 hay tres luces de aviso para referencia de los compensadores de cada eje, cabeceo, alabeo y guiñada...
Pero lo mejor que te lo explique la estupenda bibliografia que tiene la Academia y Biblioteca del ESA... dirijete a éstos dos docus, son la Biblia en español del patarrana:
- Manual del Su25
- Manual del Su25 T
Ahí tienes todo lo imprescindible para sacarles todo el partido a esas estupendas aeronaves.
:ugeek:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Ostras... me he perdido una actualización!! claro, yo me he debido quedar en Nevada y Normandia en la 2.1... que pensaba que era la última disponible.matadorhace 9 años
La 1.5 es el mapa del caucaso con software antiguo... Motor grafico antiguo. No se ve tan bonito como la 2.2 que es la última evolución del Edge, que es el motor grafico. Es una pasada!!!..
La 2.2 tiene dos mapas, el de Nevada y el de Normandia, pero el futuro es reunificar todo a la versión 2.5, o sea solo una instalación.
Actualmente vivimos en un periodo de transicion permanente. Lo normal, si quieres volar Nevada es tener dos instalaciones una para el 1.5 y otra para el 2.2.
....
:roll:
Otra cosa....
Se os ha olvidado comentarle al compañero, que en la cabina del Su25 hay tres luces de aviso para referencia de los compensadores de cada eje, cabeceo, alabeo y guiñada...
Pero lo mejor que te lo explique la estupenda bibliografia que tiene la Academia y Biblioteca del ESA... dirijete a éstos dos docus, son la Biblia en español del patarrana:
- Manual del Su25
- Manual del Su25 T
Ahí tienes todo lo imprescindible para sacarles todo el partido a esas estupendas aeronaves.
:ugeek:
Last edited by ikaro hace 9 años, edited 1 time in total.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Last edited by flankercobra hace 9 años, edited 1 time in total.
No registered users