Genial Dodo!!!!
Me viena a la cabeza cuando íbamos a practicar combate en población...., venían los GATO de Rota al TEAR, te subías volabas 300 metros hacías fast rope a la casa de siempre e imitabas los disparos con el silbato...., y éramos mas felices que un San Luis....!!!!!!!
A parte de esto, coincido con Moe, los problemas de tener al día el simulador tira para detrás a mucha gente.
Pasa con el Arma, pasa con DCSW, co il2, etc..., hay compañeros que directamente la tarea de poner al día un simulador al estándar de los compañeros que lo utilizan ya es un inconveniente insalvable y cuando pierdes el hilo la cosa de complica.
En mi caso particular por ejemplo, estaba participando en una "pedazo" campaña de un compañero de la PA, (Tj) y al perder el hilo de los mods, actualizaciones, instalaciones, etc..., al final me descolgué. No por problemas de mods, sino por tiempo para ponerlo al día.
General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
DCS World
Yo no lo compro. No me vale como excusa Moe. Lo siento.
Instalar DCS 1.5 y hacerlo funcionar al nivel del ESA es fácil no, lo siguiente.
Instalas DCS - Instalas Simple Radio - Instalas Discord - Instalas los Mods Oficiales que son CUATRO. Listo
Lleva más tiempo escribir un post de cuatro párrafos que tener DCS 1.5 listo para volar. Sin contar con la ayuda del foro donde está todo explicado punto por punto y la ayuda inmediata y desinteresada de todos los miembros del ESA.
Yo no voy a valorar los motivos por los que cada uno vuela o no vuela. Sólo digo que volar DCS 1.5 al nivel ESA HOY DIA, es fácil, estable y sin problemas.
Y vuelvo a insistir. Que cada uno vuele lo que le guste, motive, disfrute, le alegre el día o quiera donde y cuando quiera.
Hay cosas que puedo entender y cosas que nunca entenderé pero eso queda para mi.
Instalar DCS 1.5 y hacerlo funcionar al nivel del ESA es fácil no, lo siguiente.
Instalas DCS - Instalas Simple Radio - Instalas Discord - Instalas los Mods Oficiales que son CUATRO. Listo
Lleva más tiempo escribir un post de cuatro párrafos que tener DCS 1.5 listo para volar. Sin contar con la ayuda del foro donde está todo explicado punto por punto y la ayuda inmediata y desinteresada de todos los miembros del ESA.
Yo no voy a valorar los motivos por los que cada uno vuela o no vuela. Sólo digo que volar DCS 1.5 al nivel ESA HOY DIA, es fácil, estable y sin problemas.
Y vuelvo a insistir. Que cada uno vuele lo que le guste, motive, disfrute, le alegre el día o quiera donde y cuando quiera.
Hay cosas que puedo entender y cosas que nunca entenderé pero eso queda para mi.
DCS World
DCS World
Parece que no me conozcas, recuerda que estás hablando con el defensor del título "Master of Pupas" :mrgreen: :mrgreen:
La última vez que estuve peleándome con los MODS tuve que reinstalar Nevada porque no era capaz de eliminarlos del Josemanuel (Ni si quiera borrando las carpertas). Luego intenté instalar las famosas dianas y tampoco las veía (y las instalé de dos formas distintas),...
Y porque ya no me meto a mapear el joy sino... :roll:
Pegaso es testigo de estos y otros casos similares :oops:
Ojo, esto me pasa a mí y sólo a mi. Entreno duro cada día para que me pasen las cosas más raras que se haya visto en la naturaleza humana simulera. Esto no tiene porque pasarle a todo el mundo,ni mucho menos.
No intentad imitarme, no lo hagáis en vuestras casas. Yo soy un profesional de esto 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol:
La última vez que estuve peleándome con los MODS tuve que reinstalar Nevada porque no era capaz de eliminarlos del Josemanuel (Ni si quiera borrando las carpertas). Luego intenté instalar las famosas dianas y tampoco las veía (y las instalé de dos formas distintas),...
Y porque ya no me meto a mapear el joy sino... :roll:
Pegaso es testigo de estos y otros casos similares :oops:
Ojo, esto me pasa a mí y sólo a mi. Entreno duro cada día para que me pasen las cosas más raras que se haya visto en la naturaleza humana simulera. Esto no tiene porque pasarle a todo el mundo,ni mucho menos.
No intentad imitarme, no lo hagáis en vuestras casas. Yo soy un profesional de esto 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
DCS World
DCS World
Hay que reconocer que hay sistemas (PCs) donde no todos los programas funcionan igual como en la mayoría y, a veces, se puede atravesar algo. Es una realidad, y hay que entenderlo.
Prueba de ello, como me pasó a mi, con los problemas que tuve con parches anteriores, y que a otros muchos no les pasó.
Lo único que es un incordio y da más trabajo en esos casos puntuales, pero se puede solucionar, y más contando con la ayuda de todos nosotros (y la paciencia en los foros de ED, :lol: ).
Prueba de ello, como me pasó a mi, con los problemas que tuve con parches anteriores, y que a otros muchos no les pasó.
Lo único que es un incordio y da más trabajo en esos casos puntuales, pero se puede solucionar, y más contando con la ayuda de todos nosotros (y la paciencia en los foros de ED, :lol: ).
DCS World
DCS World
:mrgreen:
Moe; si me dices que no eres capaz de borrar las carpetas de _MODS....; si que te mereces el premio Master Pupas
Yo empecé con reticencias a los mods en DCSW.
Hasta que Abi me explicó el tema en il2, en el RoF etc....
Ahora pasar de una instalación limpia a una con mods es un lujo. Pero claro hay que dedicarle un tiempo.
Moe; si me dices que no eres capaz de borrar las carpetas de _MODS....; si que te mereces el premio Master Pupas
Yo empecé con reticencias a los mods en DCSW.
Hasta que Abi me explicó el tema en il2, en el RoF etc....
Ahora pasar de una instalación limpia a una con mods es un lujo. Pero claro hay que dedicarle un tiempo.
DCS World
DCS World
Yo me identifico un poco con Moe. De hecho hay cosas que no uso por mi pavor hacia todo lo que no sea "enchufar y usar", que se va haciendo fuerte con los años. Así que un programa como Arma 3, que nos hizo pasar unas muy buenas veladas, lo tengo aparcado en un rincón del disco duro.
Pero con DCS ha sido un poco distinto por lo que comentan Mirmi y Flanker. Primero las actualizaciones, teniendo la precaución de desactivar antes los "Mods", no me suelen dar ningún problema, después la ayuda y análisis siempre disponibles en el foro y de los "experten", y por último el "Ovigenio" con un par de rutinas para nombrar los Mods, me han quitado el miedo y la pereza. Lo que hace Flanker, por ejemplo, es como lo de Forges y sus guías para torpes; te pone todos los mods agrupados con el prefijo de la campaña, y así no hace falta ni pensar.
Pero también tenéis que entender que no todos tenemos las competencias simuleras tan desarrolladas como las vuestras ;)
Pero con DCS ha sido un poco distinto por lo que comentan Mirmi y Flanker. Primero las actualizaciones, teniendo la precaución de desactivar antes los "Mods", no me suelen dar ningún problema, después la ayuda y análisis siempre disponibles en el foro y de los "experten", y por último el "Ovigenio" con un par de rutinas para nombrar los Mods, me han quitado el miedo y la pereza. Lo que hace Flanker, por ejemplo, es como lo de Forges y sus guías para torpes; te pone todos los mods agrupados con el prefijo de la campaña, y así no hace falta ni pensar.
Pero también tenéis que entender que no todos tenemos las competencias simuleras tan desarrolladas como las vuestras ;)
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
DCS World
DCS World
Excusas, excusas.... El que no vuela es porque no quiere/apetece. Generalmente hay factores externos, curro, críos, cansancio, problemas varios, otros compromisos. Yo vuelo en SP a altas horas de la noche, pero tambien he tenido apagones simuleros, y no era porque el FC2 o el DCSW no me gustara.
El que vuela BMS, o FSX o XPlane y no vuela DCS es porque ya no le gusta el DCS o no le motiva en ese momento.
Punto.
Puedes criticar Eagle Dynamix... O a Microsoft FSX, o a Microprose....
Anda!! Pero si ED es el unico que sigue dando cobertura al sim!!!
Pues eso, como las lentejas... A llorar al Carmen!! (o al foro de Ed o del ESA).
Pero es cachondo algunos argumentos... Que no se sostienen ni dos minutos. Si no hay ganas no hay ganas. Ya está, aquí paz y después gloria.
El que vuela BMS, o FSX o XPlane y no vuela DCS es porque ya no le gusta el DCS o no le motiva en ese momento.
Punto.
Puedes criticar Eagle Dynamix... O a Microsoft FSX, o a Microprose....
Anda!! Pero si ED es el unico que sigue dando cobertura al sim!!!
Pues eso, como las lentejas... A llorar al Carmen!! (o al foro de Ed o del ESA).
Pero es cachondo algunos argumentos... Que no se sostienen ni dos minutos. Si no hay ganas no hay ganas. Ya está, aquí paz y después gloria.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
Puedo dar fe de eso. Lo de Moe es distinto a cualquier cosa conocida por el hombreflankercobrahace 9 añosMoe; si me dices que no eres capaz de borrar las carpetas de _MODS....; si que te mereces el premio Master Pupas
.
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users