• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 341
  • 342
  • 343
  • 344
  • 345
  • …
  • 815
  • Next
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Que bonito queda el reflejo de la luz al atardecer...
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Para mi, ahora mismo... Nevada y Normandia están en fase "congelada".

Les pasa lo mismo que recuerdo con el CoD hace tiempo.... que con todas las opciones marcadas se ve de la oxtia, pero si vas quitando opciones para poder "volarlo" bien, el resultado empieza a chirriar...
Por eso, a la nevera... lamentablemente para mi.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Has probado las opciones que sugiero en el hilo del análisis?

A mi ahora mismo me va perfecto en ambos mapas.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Si.
Y veo una cabina con unas sombras de pena con mogollón de dients, con los instrumentos con aspecto de protector de silicona por encima, con superficies metalicas-siliconadas, y en el terreno, las sombras con efectos super raros... eso si, ni tirones, ni bajada de fps ni nada...
Vamos que es lo que digo que pasaba con el CoD, que se sacrifica aspecto para lograr rendimiento.

Confío en que tarde o temprano, optimizarán este tema, sobre todo porque antes de soltar la alfa de Normandia, se veía todo muy bien y sin muchos problemas de rendimiento en los videos que publicaban... pero ya digo que hasta entonces... me quedo volando (poco) por el Caucaso.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues Ikaro de verdad que lo siento.

Yo ahora mismo lo tengo ajustado para que vaya perfecto de rendimiento y se vea muy bien. Evidentemente que todavía hay fallos con algunas cabinas que no están adaptadas a la nueva iluminación y hay dientes de sierra SOLO en las sombras dinámicas dentro de cabina.

Y eso sigue pasando en la 1.5. Haz la prueba. Si en la 1.5 no te molesta no sé por qué te molesta en la 2.1. Pero bueno si no es agradable para ti entiendo que renuncies a volarlo.

Esperemos que las mejoras en rendimiento permitan la adelante valores más altos de filtros para que quede a gusto y vaya bien.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Ikaro si puedes haz una prueba. Nevada 2.1 en Creech a las 06:00 en parking.

Pones un BF-109 K4 y saca unas capturas parecidas a las mías con estos ajustes.

Image

Así lo veo yo. Y en mi opinión ni de coña es como se veía el CoD al principio.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Las Sombras que es lo que determina la calidad de las sombras dentro de cabina, están en LOW por lo que no tienen los bordes definidos como lo podrían tener en High ( que aún así también tienen bordes de sierra, y también en la 1.5 )

Además el MSAA x2 influye en ellos por lo que se verán un poco más, que en MSAA x4 que es como lo tengo en la 1.5. Pero aún así yo no veo que la calidad visual se degrade tantísimo como para que no sea agradable de ver y volar.

A ver si puedes poner unas capturas y comparamos y si puedo te ayudo a ajustar algo para que se vea igual.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Esta noche lo intento.

Pero no prometo nada... para subir imagenes, mejor ya lo de ingur, no??

Fijate en las sombras en el suelo del 109... doble o triple borde de sombra... y en las sombras de los marcos de cabina, dientes de sierra... es lo que veo yo, pero quizás algo más acusado... y encima en combinación con ciertas horas del día/estación, se ven esas sombras con efecto "arco-iris"...
A lo mejor en un monitor de 22 ó 24 pulgadas es un mal menor, pero una tele de 32" es "más molesto" y canta a la vista tanto, que hace que esté más pendiente de esos efectos, que del vuelo propiamente.
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Bueno, hoy ya le metido mano a fondo a la 2.1.....

Resultado de mi test: un desastre.

Una misión de los Lobos volada antes del update no se puede volar con garantías en la 2.1.

Los fps te caen de 60 a 1 y lo peor es que cada 1 segundo se te da un tirón

He mirado por los foros y el problema es que nuevamente los procesadores se colapsan

He ido quitando unidades hasta que desaparecen los tirones y es bastante triste......

He probado la de Furia....; del otra día y nuevamente los mismos problemas....

Para el nivel de las misiones actuales del ESA....; Nevada no cumple.

Normandía, el creador del Moose comenta que ocurre lo mismo.....

Por mi parte no voy a editar nada en esos mapas hasta que solucionen los problemas de memoria.....
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Vale pensaba que era un problema de Mods.

Es un problema de cantidad de unidades, eso es otra cosa. Estoy seguro que en ese sentido las actualizaciones lo irán mejorando. Eso espero.

Puedes ponerme una captura de tus ajustes dentro del simulador?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
El día 14 nuevo update
Image
General
  • Previous