• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 339
  • 340
  • 341
  • 342
  • 343
  • …
  • 815
  • Next
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Sólo un apunte, un porcentaje muy importante de los que le dan a BMS, no les entusiasma el F16.

Es por lo que ofrece el simulador, no el avión a pilotar.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo coincido con Rioku; hay aviones que no llaman mucho la atención o directamente no te gustan.

Pero es el entorno donde están, lo compañeros, las misiones, etc...; lo que te hace participar salvando el escollo que supone el avión en sí.

El viejo il2 no da mucho de si, pero con buenas misiones y buenos compañeros se generan unas campañas de 10 en la PA, por ejemplo

Y luego hay otros que no siendo muy atractivos, para mí, te hacen un vídeo como este ...., y bueno....

Editado para que se entienda correctamente.
Last edited by flankercobra hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
directamente no te gustan, el entorno donde están, lo compañeros, las misiones, etc...
Bueno, bueno, creo que es excesivo llevarlo al terreno personal, si empezamos a pensar asi eso si que puede danar al escuadrón ;)

Dejando de lado los puntos fuertes de cada simulador que hemos discutido hasta la saciedad y no hay necesidad de repetir hay un factor determinante para muchos: no tenemos ni tiempo ni ganas de lidiar con alfas ni betas y eso para nada tiene que ver con los companeros o con despreciar las misiones que se preparan.

Yo no vuelo DCS desde hace anos, pero os sigo a diario porque tengo interés en el simulador y Flanker/FC/DCS siempre me ha aportado cosas que echaba de menos en Falcon. Pero ahora mismo ni me lo planteo cuando leo continuamente sobre desincronización online, petadas de simulador, gente que ni se consigue conectar, quitar y poner mods, parches que se cargan cosas continuamente...

Y siguiendo este hilo la verdad es que no entiendo tanto entusiasmo, no veo que en la última semana mucho haya cambiado de lo que viene sucediendo desde hace un lustro, parece que se haya anunciado el candidate release del F18 cuando lo único que se ha dicho es que va al E3, el nuevo motor o efectos o lo que sea se carga visualmente la mitad de las cabinas y modelos, Normandia tiene serios problemas de rendimiento y sinceramente, el tamano en disco duro me parece una pasada para el tamano del terreno, en fin, lo de siempre, todo sin terminar ni optimizar.

Por supuesto teneis todo el derecho a ser optimistas y a disfrutar con lo que hay, pero otros clientes de ED tienen el derecho a quejarse del estado del simulador y considerar que no está en condiciones de ser disfrutado y no volarlo sin que esto se deba considerar desprecio a otros miembros del escuadrón y al trabajo que realizan, y esto creo que es muy importante que se entienda.

Un saludo

Tulkas
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Según parece (porque a mi ayer a media descarga, me quedé sin internet) el update no arregla nada del rendimiento... y son 6 gigas de update...
:roll:

Al final es como lo quieras ver, desde el lado optimista y pensar que esto va a acabar de escándalo, o desde el lado mas pesimista y acabar harto...
Yo voy por dias o rachas...
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Tulkas
hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
directamente no te gustan, el entorno donde están, lo compañeros, las misiones, etc...
Bueno, bueno, creo que es excesivo llevarlo al terreno personal, si empezamos a pensar asi eso si que puede danar al escuadrón ;)

Dejando de lado los puntos fuertes de cada simulador que hemos discutido hasta la saciedad y no hay necesidad de repetir hay un factor determinante para muchos: no tenemos ni tiempo ni ganas de lidiar con alfas ni betas y eso para nada tiene que ver con los companeros o con despreciar las misiones que se preparan.

Yo no vuelo DCS desde hace anos, pero os sigo a diario porque tengo interés en el simulador y Flanker/FC/DCS siempre me ha aportado cosas que echaba de menos en Falcon. Pero ahora mismo ni me lo planteo cuando leo continuamente sobre desincronización online, petadas de simulador, gente que ni se consigue conectar, quitar y poner mods, parches que se cargan cosas continuamente...

Y siguiendo este hilo la verdad es que no entiendo tanto entusiasmo, no veo que en la última semana mucho haya cambiado de lo que viene sucediendo desde hace un lustro, parece que se haya anunciado el candidate release del F18 cuando lo único que se ha dicho es que va al E3, el nuevo motor o efectos o lo que sea se carga visualmente la mitad de las cabinas y modelos, Normandia tiene serios problemas de rendimiento y sinceramente, el tamano en disco duro me parece una pasada para el tamano del terreno, en fin, lo de siempre, todo sin terminar ni optimizar.

Por supuesto teneis todo el derecho a ser optimistas y a disfrutar con lo que hay, pero otros clientes de ED tienen el derecho a quejarse del estado del simulador y considerar que no está en condiciones de ser disfrutado y no volarlo sin que esto se deba considerar desprecio a otros miembros del escuadrón y al trabajo que realizan, y esto creo que es muy importante que se entienda.

Un saludo

Tulkas
Creo que no me has entendido; posiblemente no me he expresado bien, cosas del móvil....:

Directamente no te gusta el avión.

Y es el entorno personal, las misiones, etc..., lo que te hace que sigas participando. ;) ;) ;)

Por eso luego pongo el ejemplo de la PA.

Y por eso digo que coincido con Rioku, el no ha dicho que no le gusten las misiones del ESA o que se lleve mal con los compañeros del ESA, por eso creo que quedaba claro...., :roll: :roll: :roll:
Last edited by flankercobra hace 9 años, edited 8 times in total.
Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Shinichi
hace 9 años
A mi me gustan todas las mujeres
Todas, todas ..? Pobrecito :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
He editado la entrada para que se entienda mejor
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que no haya generado mucha polémica entre los compañeros a los que hace alusión Tulkas, mi más sinceras disculpas.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Bueno volviendo al tema del hilo, las nuevas unidades que están en fase de preparación:
Image
Image
Image
Image

Y este que a mi me da mucho miedo:
Image

Me explico, los que ya han visto un salto paracaidista en Il2 desde un Junkers o desde el Dakota sabemos que come recursos de una forma descomunal..., veremos como lo afrontan en DCSW (si se plantean simularlo, claro).
:lol: :lol: :lol:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues con todo el cariño del mundo a mi dejarme que me entusiasme.

Por qué es lo que siento todos los días. Ayer sin ir mas lejos con Matador en Normandía.

Una prueba de cinco minutos los dos juntos y se nos caía la baba.

El que sienta lo mismo pues que vuele conmigo y el que no tiene otras opciones para sentirlo. Es lo que llevo diciendo años.
Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Serán los paracaidistas colisiónables?

:P :P

Un Saludo
Indy
General