Reactores
No sabía lo de la imagen del FLIR en el HUD. Gracias.
(¿El F-18C lo llevará también?)
a partir del 2:43
;)
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Creo que Astiles se refiere a usar el Flir con el Pod Litening.
Es como lo utiliza el F16, lleva dos pods y le permite volar siguiendo el terreno.
Creo que el Av8 no lo puede hacer porque los modos TFR son propios de los pods Army NAVY de la serie APQ y no de los AAQ
Es como lo utiliza el F16, lleva dos pods y le permite volar siguiendo el terreno.
Creo que el Av8 no lo puede hacer porque los modos TFR son propios de los pods Army NAVY de la serie APQ y no de los AAQ
Vaya, me has quitado la primera crítica al módulo :mrgreen: .Mirmidonhace 8 años:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Shini eso no es un foco. Es el FLIR.
El Harrier puede colocar la imagen del FLIR en el HUD para operaciones nocturnas. En la realidad es verde pero por limitaciones del motor gráfico en DCS ( DE MOMENTO ) se ve gris.
Shinichihace 8 añosVaya, me has quitado la primera crítica al módulo :mrgreen: .Mirmidonhace 8 años:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Shini eso no es un foco. Es el FLIR.
El Harrier puede colocar la imagen del FLIR en el HUD para operaciones nocturnas. En la realidad es verde pero por limitaciones del motor gráfico en DCS ( DE MOMENTO ) se ve gris.
a partir del 2:43
;)
Que recuerdos me traen estos videos. Esta ruta la podriamos reproducir tambien con el Harrier en Nevada. ;) Aun tengo las cartografia y planning the ese vuelo.
Algun dia que me pueda yo acoplar vease con festivo al dia siguiente :P
Algun dia que me pueda yo acoplar vease con festivo al dia siguiente :P
No registered users