• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 145
  • Next
Gibson
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Va a ser tremendo!
Solo falta que metan el personal del portaaviones y ya lo clavarian :D
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Esta previsto que tendremos un modulo de pago de un portaviones avanzado con personal en cubierta que incluso guiara a los aviones desde los hangares, elevadores y cubierta y tambien un CIC y otrascaracteristicas.
Para mi ahora mismo el modulo mas esperado de todos los demás
Image
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Esta previsto que tendremos un modulo de pago de un portaviones avanzado con personal en cubierta que incluso guiara a los aviones desde los hangares, elevadores y cubierta y tambien un CIC y otrascaracteristicas.
Se sabe si para poder meterlo en una mision en multi lo tendrán que haber comprado todos los participantes? Seria una chapuza porque limitaria la participacion en misiones con ese mod. Y mucho.
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Lezo
hace 7 años
Furia
hace 7 años
Se sabe si para poder meterlo en una mision en multi lo tendrán que haber comprado todos los participantes? Seria una chapuza porque limitaria la participacion en misiones con ese mod. Y mucho.
Imagino que sera como un mapa, solamente quien lo tenga podrá volar esa misión. La limitación es la misma, el Stennis sera como el Caucaso.
Image
ikaro
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
No os liéis...
Para editar o crear una misión, no hace falta haber comprado el módulo que quieras meter.
Puedes poner el avión o aeronave, o CA que quieras indistintamente de que lo hayas comprado o no, solamente con ponerle luego el rol "Client" para que al lanzar la misión pueda escogerlo quien si lo tenga, vale...
En cuanto al portaaviones de pago... es de suponer que el que no lo haya comprado, seguirá viendo en su lugar el mismo modelo "de serie"... no creo que provoque ninguna interferencia o conflicto...
Image
Vade et tu fac similiter
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
ikaro
hace 7 años
No os liéis...
Para editar o crear una misión, no hace falta haber comprado el módulo que quieras meter.
Puedes poner el avión o aeronave, o CA que quieras indistintamente de que lo hayas comprado o no, solamente con ponerle luego el rol "Client" para que al lanzar la misión pueda escogerlo quien si lo tenga, vale...
En cuanto al portaaviones de pago... es de suponer que el que no lo haya comprado, seguirá viendo en su lugar el mismo modelo "de serie"... no creo que provoque ninguna interferencia o conflicto...
De esa forma solo los propietarios podrían arrancar desde el inicio en el carrier, pero no impediría que alguien sin el modulo pudiese apontar en el mismo y posteriormente utilizarlo, despegar, etc.

Ni idea de como lo harán la verdad.
Image
Astiles
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
ikaro
hace 7 años

Fuente? Porque no me lo veo muy probable.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Yo estoy más con Astiles; sería como meter en una misión uno de los carriers japoneses. El que no lo tuviera no podría ni entrar en el server

Para que funcionara como decís habría que cambiar el código de DCSW y que “cambiara” los objetos que le falta a los usuarios por default como hace FSX y eso en dcsw solo ocurre con los esquemas
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Supongo que funcionará como el pack de pago de la 2GM, si no lo tienes no puedes entrar en la misión en MP.

Veremos que pasa con el Forrestal que trae el F-14, si será común para todo DCS integrado en el core como el Tarawa o solo lo podrán usar aquellos que tengan el Tomcat.

Aún así yo no me preocuparía demasiado por que siempre habrá una alternativa gratuita y común para operar juntos. Véase Stennis o versión lite del portaaviones de pago en cuestión.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Sera un tema interesante de ver aunque es realmente un offtopic en este hilo :mrgreen:
Si los que no lo tengan no lo pueden usar aunque sea en modo lite (no elevadores o personal de tierra) entonces sera dificil que lo pongamos en las misiones del escuadron pues seria dejar gente fuera.
Pero veamos como lo impelmentan. Igual si pueden participar en la mision pero no pueden espanear en el carrier o algo parecido, ya veremos ;)
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 145