Propongo instalar el Aries 1.984c el Lunes después del vuelo del CTO que tenemos el Domingo los Anca.
Si os parece bien, y hacemos pruebas en los días siguientes.
General
Instalación oficial del ARIES en el ESA
Te matoooo :mrgreen: Bueno, no desintales. Nos pasaremos todos a probar la beta. Todo sea por el bien de la ciencia :DFuria Bueno yo ya lo tengo instalado y probado en base a que te entendi que ya se usaria para el vuelo de esta noche.
No es una versión estable en Nevada todavía y en la 1.5.2 funciona la versión actual. A algunos les puede pasar lo que a mí y dejar de funcionar en el Cáucaso. Francamente, no veo el motivo de actualizar oficialmente más allá de los que quieran hacer pruebas :roll:
A ver por que veo venir lio con todo esto.
Ayer probamos la nueva versión de Aries y nos funcionó a todos en Nevada y en el Caucaso perfectamente a todos menos a Astiles, que no le va en el Caucaso pero si en Nevada.
Por tanto en principio funciona y funciona en la 2.0 y en la 1.5.
Como decía antes yo propongo que la probemos todos a partir del Lunes, el Domingo hay CTO y deberíamos usar la anterior. Una vez la hayamos probado todos veremos si a alguien más le da problemas. Si nadie tiene problemas intentaremos solucionar lo que le pasa a Astiles con la ayuda de Towsim.
Si alguno mas tiene problemas pues volvemos a la 1.976a que funciona bien en la 1.5 a todos y nos planteamos otras opciones. Pero insisto menos a Astiles que no le va en el Caucaso, al resto ayer nos funciona en las dos versiones de DCS sin problemas.
Ayer probamos la nueva versión de Aries y nos funcionó a todos en Nevada y en el Caucaso perfectamente a todos menos a Astiles, que no le va en el Caucaso pero si en Nevada.
Por tanto en principio funciona y funciona en la 2.0 y en la 1.5.
Como decía antes yo propongo que la probemos todos a partir del Lunes, el Domingo hay CTO y deberíamos usar la anterior. Una vez la hayamos probado todos veremos si a alguien más le da problemas. Si nadie tiene problemas intentaremos solucionar lo que le pasa a Astiles con la ayuda de Towsim.
Si alguno mas tiene problemas pues volvemos a la 1.976a que funciona bien en la 1.5 a todos y nos planteamos otras opciones. Pero insisto menos a Astiles que no le va en el Caucaso, al resto ayer nos funciona en las dos versiones de DCS sin problemas.
No registered users