• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341
  • 342
  • …
  • 815
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Pues que alguien me explique por qué eso es incompatible con hacer lo mismo en DCS, ...
Pues porque de momento no hay un multirol potente en DCS, Mirmi, creo yo que es por eso. En todo lo demás, completamente de acuerdo.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Viggen, Mirage 2000, F-18 que llegará.

No confundir gustos personales o preferencias con opciones existentes.

Ya hay multirol. Otra cosa es que no haya el que nos gusta más. A mi me gustaría un Mig-29 SMT pero no digo que no hay multirol en DCS. Lo hay pero no el que quiero.

Con tiempo nos van a salir por las orejas las opciones.

Typhoon, F-14, F-18, Harrier, a ver si nos llega el tiempo y el dinero para todo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo quiero un F4U!!!!!

A ver si sacan un buen modelo de motor radial....; y alguien les sigue a la par!!!!!
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmi, no. No se puede comparar el vigen o el m2000 con el f16 de bms. A mi me gustan todas las mujeres, pero te aseguro que son distintas. En todo lo demás que decías, totalmente de acuerdo.
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
lo típico.... campaña dinámica de puta madre, dynamic weather... al final le meto al BMS... verás.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
No lo comparo.

Son aviones distintos.

Igual que el F-18 que es multirol, también lo es el F-16 pero es distinto. Es como decir que el F-16 no es un multirol potente por qué no tiene capacidad embarcada.

Son distintos.

El F-15 si que no lo es. El Su-25 no lo es. Para nada. Pero el Mirage, el Viggen, el Mig-21, el F-5, cada uno con sus limitaciones y capacidades son multirol. Igual que el F-16.

Luego cada uno tiene sus preferencias.

Realmente lo que queremos todos es un multirol moderno y con muchas capacidades. Un F-18, un F-16, un Mig-29SMT, un Su-34, un Typhoon. En eso estamos de acuerdo, pero yo también disfruto de poder volar una misión con un Mirage cargado con Matra 530 y Magics al mismo tiempo que llevo un par de GBU-12, me encantaría poder llevar un Sepecat Jaguar con Sidewinders y bombas BLG-77. O un Sea Harrier con Aim-9 y bombas para atacar Puerto Argentino.

Todos son multirol, con más o menos capacidades pero para mi igual de atractivos.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Y luego querremos un oponente a su altura y que sea hardcore, of course...
El cuento de la lechera...

A ver si llega septiembre pronto.... :mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Y el dinero y el tiempo :mrgreen:

Aún así el F-18 colmará los deseos de casi todos por qué el Hornet si que lo tiene todo.
Image
Ruso
Invitado

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Solo falta que la Boeing que ahora esta receptiva, de su conformidad para que ED saque un heli en condiciones. Y asi todos contentos.
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
No olvidemos que volar el mi 15 o sabre, o el F5 o Mi8 etc es un flipazo bestial.

Estoy releyendo el manual del mi8.... ultima version, que maravilla... es una pasada. Por cierto en el manual hacen referencia multicrew!!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341
  • 342
  • …