Hay update mañana y otro el miércoles.
Dodo revisa lo que te he dicho. Gestión automática de la memoria virtual en Windows.
General
Saludos
DCS World
DCS World
DCS World
Noticias del update
Interesante el modelo de daños.
Están trabajando en el P47 y el Me262.....; ese radial !!!!!
Interesante el modelo de daños.
Están trabajando en el P47 y el Me262.....; ese radial !!!!!
DCS World
DCS World
Eso espero, porque han baneado a mucha gente por expresar sus opiniones, sin faltar al respeto, por ejemplo, a este señor:Mirmidonhace 9 añosTambién he detectado que se están tomando mejor las críticas, de hecho están pidiendo a todos que reporten todo lo que vean mal con un animo bastante constructivo y Bignewey y Sithspawn están muy participativos contestando.
Saludos
DCS World
DCS World
Yo digo lo que veo.
Estos dos tipos que menciono están posteando y contestando mucho más que antes. Más rápido y en especial Sith, en mejor tono, por qué le he visto a veces mosquearse con alguno. Pero solo es mi apreciación.
También hay mucho troll suelto por los foros.
Estos dos tipos que menciono están posteando y contestando mucho más que antes. Más rápido y en especial Sith, en mejor tono, por qué le he visto a veces mosquearse con alguno. Pero solo es mi apreciación.
También hay mucho troll suelto por los foros.
DCS World
DCS World
La verdad es que el trato a sus clientes, ha dejado mucho que desear, hasta el punto de ser medio "nazis", "banendo" por no gustarles lo que sus clientes opinan. Para eso no montes un foro, monta atención al cliente...
Espero que eso cambie, poque no son maneras...
Por lo demás, me alegro de que vayan marcándose nuevos retos y mejoras. :)
Espero que eso cambie, poque no son maneras...
Por lo demás, me alegro de que vayan marcándose nuevos retos y mejoras. :)
DCS World
DCS World
Hombre llamarles nazis es pasarse un poco creo yo. :mrgreen:
A mi de momento no me han venido agentes de la policía secreta rusa a buscar a casa para fusilarme por quejarme en el foro. Y lo de este tipo del vídeo es bastante contradictorio. Dice que le encanta el A-10C y que lo ha volado mucho pero que está aburrido después de tantos años por que se lo sabe todo ya y decide volar BMS por que le mola el F-16 y después de ocho años sigue aprendiendo y le encanta. Lo que unido a la campaña dinámica y la metro le hace disfrutar todavía y volar BMS, solo en single eso si.
Pues que alguien me explique por qué eso es incompatible con hacer lo mismo en DCS, volar los módulos pata negra que más te gusten y aprendérselo todo con tiempo y dedicación mientras lo disfrutas. Que tiene de malo hacer las dos cosas?
O una u otra.
Yo de verdad no se que tiene de malo. Que necesidad hay de vomitar encima de un simulador para alabar a otro y viceversa, con lo a gusto que se está volando lo que a cada uno le apetece. Pero bueno cada tolay con su tiempo que haga lo que quiera.
A mi de momento no me han venido agentes de la policía secreta rusa a buscar a casa para fusilarme por quejarme en el foro. Y lo de este tipo del vídeo es bastante contradictorio. Dice que le encanta el A-10C y que lo ha volado mucho pero que está aburrido después de tantos años por que se lo sabe todo ya y decide volar BMS por que le mola el F-16 y después de ocho años sigue aprendiendo y le encanta. Lo que unido a la campaña dinámica y la metro le hace disfrutar todavía y volar BMS, solo en single eso si.
Pues que alguien me explique por qué eso es incompatible con hacer lo mismo en DCS, volar los módulos pata negra que más te gusten y aprendérselo todo con tiempo y dedicación mientras lo disfrutas. Que tiene de malo hacer las dos cosas?
O una u otra.
Yo de verdad no se que tiene de malo. Que necesidad hay de vomitar encima de un simulador para alabar a otro y viceversa, con lo a gusto que se está volando lo que a cada uno le apetece. Pero bueno cada tolay con su tiempo que haga lo que quiera.
No registered users