Mirmi, no pretendía ser presuntuoso. Pensaba que me decías que se veía algo mal en el vídeo, por no tener activada alguna opción; por eso he puesto mis ajustes que salvo lo de la cabina, son con los que he hecho la prueba.
Una cosa que tienes que tener en cuenta, ya lo he comentado otras veces, es que mi monitor en 4K no parece dejarme pasar de 30FPS, por lo que le es más fácil mantener esa tasa estable que la que vosotros buscáis de 60 fps. Y a veces lo más incómodo y evidente son las caídas aunque se mantenga a una tasa alta.
Creo que la elección de una 1080 fue una buena idea, por lo que se está viniendo encima con los nuevos escenarios. Y después de dos avisos de memoria agotada en Nevada, tendré también que pensar en hacer una ampliación.
De todas formas, en algún momento he notado algunos tirones, curiosamente de forma más clara al mirar hacia atrás.
Hay que seguir probando para ver los detalles. Por ejemplo, la superficie del mar en un día calmado, no me ha acabado de convencer, a excepción del detalle de la bruma sobre el agua.
¿Pachanga Normandera esta noche?