• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 99
  • Next
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Jazz ¿A caso crees que en un par de años Élite seguirá como ahora?
Osea, que cuando al principio se decía "SC va a tener esto, esto y esto" decias "vaporware, humo, e.t.c.."

Ahora como es Elite, ¿nos lo tenemos que creer? Hasta que no lo vea no me lo creo.

En SC ya hay videos de todas las mecánicas, sólo es cuestión de tiempo 8-)
Jazz Pero sí. Wawa tiene razón. A este juego le falta algo. Una campaña dinámica o algo así. Porque el hacer dinero para comprar naves más grandes y acumular más y más al final tiene poco sentido.
¿Algo nada más?

- Campaña
- Mecánicas de minería de verdad
- FPS en naves, estaciones y ciudades
- Transporte de verdad, que puedas ver lo que estás transportando.
Que cuando te asalten, se puedan llevar tu mercancía o lo que te de tiempo a coger y meter en tu bodega.

Es que lo de ir a una estación y que te salga un listado de lo que puedes comprar, le das a intro, te vas a otra sin ver nada, y lo sueltas de la misma manera, es triste no, lo siguiente :lol:

Buena suerte, la vas a necesitar si quieres ver todo eso en 2 años.

Al final, tendrás que esperar a todo ese contenido jugando a SC, ya lo verás :mrgreen:

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Furia Al final resulta que lo que os apeteceria tener son las caracteristicas que tiene SC...

Al final va a ser que los 400000 millones de sistemas no son suficientes para que eso no sea aburrido.

Igual dentro de poco empezais a soñar en tener en 5 años el modelo de mineria que tendra Star Citizen.
Vaya, eso lo dice uno que ha borrado el Star Citizen de su disco porque es injugable/un puro aburrimiento.... Y que amenaza con no instalarlo si no mejora la cosa. :roll:

Rioku Al final, tendrás que esperar a todo ese contenido jugando a SC, ya lo verás :mrgreen:
Al final lo que tenéis es que algunos ciudadanos de este foro habéis pagado cantidades de tres cifras por unas naves que no podréis pilotar hasta dentro de al menos, dos años. Yo sí que estaría preocupado. En dos años pueden pasar muchas cosas, desde una Guerra Mundial hasta la aparición de otro juego mejor. Y si no que se lo digan a ED, cuando hablaban de las maravillas que tendría su A10 en proyecto y apareció BMS y les dió con su ego en todos los morros... :lol: :lol:

En fin, yo sigo diciendo. Que mientras miráis esos vídeos del YouTube sobre de lo buenísima que está vuestra modelo "SC", los elitistas nos estamos beneficiando a chica de "ED". Que no es una belleza tan artificial de Hollywood como "SC". Pero es resultona y con ella nos lo pasamos muy bien. ;) :P
Image
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Es que conforme evoluciona uno y otro juego, cada vez está más claro que se trata de dos enfoques diferentes -y a mi juicio, complementarios- para los que nos atrae la temática espacial.

La forma de disfrutar realmente de Elite queda plasmada perfectamente en este vídeo de Josh Hawkins que enlazo a continuación. Recomiendo verlo de principio a fin, y al acabar, hacerse una pregunta: ¿me ha parecido interesante lo que cuenta Josh en este vídeo?.

Los que respondan afirmativamente, disfrutarán un montón con Elite. A los demás, Elite les parecerá un soberano aburrimiento tras las 20 o 30 primeras horas de juego.
Yo personalmente aún no me he aburrido de explorar y descubrir cosas nuevas. Sigo echando de menos una narrativa o un buen hilo argumental, pero cada vez estoy más convencido de que eso no voy a encontrarlo nunca en Elite, y tendré que buscarlo en otro juego (SC).

De igual modo, cada vez tengo más claro que las experiencias de descubrimientos y exploración espacial que me proporciona Elite, no voy a encontrarlas nunca en SC.

Por ello, las posturas "Elite es mejor que SC" o "SC es mejor que Elite", cada vez tienen menos sentido, ya que uno y otro se van distanciando claramente conforme su desarrollo progresa.
wawa
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Yo no me posturo ni digo si uno es mejor u otro peor, digo las sensaciones que me da en ese momento un juego, o lo que me gusta o no me gusta.
Seguramente que SC será muy bueno para ciertas cosas y un autentico truño en otras, la gracia radica en que la balanza de las cosas que más te gusten de un juego pese más que la de las que no.
Lo poco que he jugado en Elite, pues ya me canse, me parece repetitivo y aburrido de narices. Pero para gustos colores, seguro que tiene cosas muy interesantes, pero en mi balanza las que no lo son pesa más.
Y con eso no quiero decir que algún día de estos no me de un viajecito con mi nave por ahí. ;)
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Un poco de autocrítica constructiva.
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Hitler se entera de: "ED Engineers"
:lol: :lol:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
LOL :lol: :lol:
Image
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Brutal :lol: :lol: :lol: :lol: Y además tiene razón en TODO.

Vaya juego que ha dado esa secuencia de El Hundimiento en Youtube... Es ya todo un clásico :D
wawa
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Siempre nos podemos unir a Mobius!!! :lol: :lol: :lol:
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años