Change Log 1.2.10 Update 1
800 MB
Saludos
General
DCS World
DCS World
DCS World
Cagada impresionante del update de ED.
Han cambiado una s de una de las carpetas y la han liado parda. :shock: :shock:
Dentro de la carpeta Mods, donde van todos los módulos que tenéis han cambiado la carpeta aircrafts por aircraft sin S.
Consecuencia, cuando hacéis el update te descarga los archivos de los mods otra vez y te los duplica dentro de aircraft.
5 gigas de nada duplicados en dos carpetas.
Una instalación limpia lo corrije.
Han cambiado una s de una de las carpetas y la han liado parda. :shock: :shock:
Dentro de la carpeta Mods, donde van todos los módulos que tenéis han cambiado la carpeta aircrafts por aircraft sin S.
Consecuencia, cuando hacéis el update te descarga los archivos de los mods otra vez y te los duplica dentro de aircraft.
5 gigas de nada duplicados en dos carpetas.
Una instalación limpia lo corrije.
DCS World
DCS World
Pues es genial, realmente estupendo.
Había leído el mensaje de Mirmi antes de lanzar el update. Así que antes de lanzarlo por primera vez, lo intentado arreglar a mano, pasando todo el contenido de la carpeta aircraft dentro de aircrafts.
Os lo podéis ahorrar, no funciona. Llega a entrar al menú principal, pero todos los módulos de abajo aparecen en gris, y no funciona ninguno de los botones del menú de la derecha salvo el de salir.
Un trabajo impecable, muy serio.
PD: Creo que los próximos abipepinos van a llevar módulos DCS de regalo :roll:
Había leído el mensaje de Mirmi antes de lanzar el update. Así que antes de lanzarlo por primera vez, lo intentado arreglar a mano, pasando todo el contenido de la carpeta aircraft dentro de aircrafts.
Os lo podéis ahorrar, no funciona. Llega a entrar al menú principal, pero todos los módulos de abajo aparecen en gris, y no funciona ninguno de los botones del menú de la derecha salvo el de salir.
Un trabajo impecable, muy serio.
PD: Creo que los próximos abipepinos van a llevar módulos DCS de regalo :roll:
DCS World
DCS World
Creo que con la excitacion os estais confunciendo aunque aqui no tengo ordenador para verificar el tema de los ultimos cambios.
El tema de la "S" ya lo conociamos. Cambia el nombre de la carpeta donde van instalados los MODULOS comprados. No los MODS.
El Josemanul no tiene nada que ver
En teoria con un repair o simplemente borrando la carpeta antigua seria suficiente pues con el nuevo update el ya te crea la nueva carpeta.
Como ya he dicho ahora aqui no tengo mi ordenador para verificar si hay algun cambio extra que desconozco pero no os pongais nerviosos que tampoco es ningun problema ni hay que instalar desde 0.
El tema de la "S" ya lo conociamos. Cambia el nombre de la carpeta donde van instalados los MODULOS comprados. No los MODS.
El Josemanul no tiene nada que ver
En teoria con un repair o simplemente borrando la carpeta antigua seria suficiente pues con el nuevo update el ya te crea la nueva carpeta.
Como ya he dicho ahora aqui no tengo mi ordenador para verificar si hay algun cambio extra que desconozco pero no os pongais nerviosos que tampoco es ningun problema ni hay que instalar desde 0.
DCS World
DCS World
Para aclarar lo que digo es que la nueva actualización mete todos los MÓDULOS ( MODS ) en una carpeta Mods/Aircraft cuando la actual se llama Mods/Aricrafts
Eso no impide que el simulador funcione correctamente, pero te duplicas los archivos instalados al tener dos carpetas Aircraft, una con S y otra sin S.
Si borráis la vieja se soluciona y no pasa nada.
Eso no impide que el simulador funcione correctamente, pero te duplicas los archivos instalados al tener dos carpetas Aircraft, una con S y otra sin S.
Si borráis la vieja se soluciona y no pasa nada.
No registered users