• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Instalación oficial del ARIES en el ESA

• Previous
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 54
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Modifica al final del ini las opciones de sonido del uh y del p-51 o de cualquier otro para que oigas a todos igual. Es muy importante. Lo de 0 0 y jetsound1.

Sino cuando un helicóptero o un molinete te hable oirás de fondo las palas o el ruido de la hélice. Cuando se dan unas instrucciones es por algo. Si luego no lo hacemos todos igual comienzan los follones.

A veces me planteo para que sirve que me curre los post explicando las cosas si luego la gente no lo sigue. Y lo digo desde el cariño. No me entendáis mal.

Luego nos tiramos horas en ts o en wasap en el consultorio. :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Lo digo Mirmi, porque otro ESA creo recordar me dijo esto que comento, que si no tenía esos aparatos, no hacía falta, pero tambien creo recordar esto que precisamente comentas ahora Mirmi.

Estos recuerdos son de hace muuuucho tiempo, que ahora resurgen con la nueva instalación desde cero.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
No te preocupes.

Si necesitas más ayuda me avisas.
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
A ver, sigo con mi puñetero problema con el Aries.

El caso es que el muy maldito funciona bien de entrada, y a los 5 minutos o así deja de funcionar. A veces, es como si se desactivase el plugin (yo oigo a todo el mundo y nadie a mí, como cuando entras el TS en mitad de una partida) pero hoy en la 4ª de Point-du-hoc es como si me hubiese dejado de funcionar el micro. Eso sí, vuelvo a entrar y funciona correctamente ya sin problemas.

Ya he hecho varias reinstalaciones completas, la última ayer con mirmi presente, y me tiene hasta la coronilla.

Se aceptan ideas, sugerencias, órdenes, amenazas y exorcismos.
ImageImage Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
No se si sera lo mismo pero yo en ocasiones tengo problemas con el TS3 debido al Track ir. En mi caso me mutea el micro de una forma extraña.
He descubierto la forma de verifcarlo es mirando el panel del TS3 donde estan los iconos de Away y microfono muteado.
A mi me sale el icono de un microfono con un "Check" de color verde en medio del icono de away y del de micro muteado.
Le doy a ese icono con el check verde y vuelve a funcionar perfectamente.

Miralo, es mas que posible que sea otra cosa pero quien sabe. ;)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Towsim nos va a proporcionar mañana la nueva versión Beta del Aries para que la probemos y se supone que resuelve todo este tipo de permisos de administración y demás.

A ver si por fin está nueva versión te soluciona el problema.
Image
Indy
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Bokeron

, es una novatada Fijo, te escuchan pero te ignoran para echarse unas risas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Ya tenemos la nueva versión de Aries 1.984c.

De momento y hasta que la hayamos probado todos en la 1.5 y la 2.0 no voy a modificar el primer posts. Solo os explico aquí el proceso de instalación que me comenta Towsim.

Ahora todo es mucho más fácil.

INSTALACIÓN:

Antes de Instalar.- Guarda el arichivo AriesAirborneRadio.ini que tenéis dentro de la carpeta AriesWings en DCS World.

Desinstalar Aries (AB Radio) usando el desinstalador de windows.

Instalar.- Ya no es necesario instalar con permisos de administrador. El programa en si tampoco es necesario ejecutarlo con permisos de administrador.

Ejecutar el setup.exe. Al ejecutarlo veréis la opción de instalar Aries en la 1.5, en la 2.0 y en la Beta, además de la ruta de vuestro Team Speak. Escoger en que versiones de DCS queréis el Aries.

Tras la instalación podéis borrar la carpeta AriesWings que estaba dentro de DCS World. La nueva carpeta ya no está dentro de DCS, la podéis encontrar en Usuarios/Juegos Guardados.

Copiar el archivo que habéis guardado AriesAirborneRadio.ini dentro de la carpeta AriesWings de Usuarios/Juegos Guardados.

CAMBIOS:

La carpeta del Aries ya no está en DCS World. Ahora está en Usuarios/Juegos Guardados. Solo hay una carpeta para todas las instalaciones de Aries en las versiones de DCS.

El registro de Aries ya no está en HKEY_LOCAL_MACHINE. Ahora está en HKEY_CURRENT_USER.

El L-39 está soportado SOLO en la versión 2.0. El intercom SOLO funciona entre los dos pilotos en la 2.0.

Para usar el intercom hay que configurar un segundo PTT o una activación por voz en el configurador del Aries.

BUGS:

Entrar en la cabina trasera del C-101 en la versión 2.0 hace que DCS pete. NO tiene nada que ver con Aries. El intercom en el C-101 no funciona de momento.

En MP si uno cambia de la cabina del L-39 a la cabina de otro avión y luego vuelve a la cabina del L-39 puede que la frecuencia de radio se quede fija en 342.95. No se sabe si es por el Aries o por un bug de DCS.

ARCHIVOS:

ARIES 1.984c
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Cambios interesantes, a ver si me resuelven mi pesadillesco problema...
ImageImage Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Pues es la caña, la activación por voz es la suyo para el intercom del Albatros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 54