General
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Unas capturas del vuelo de ayer..., hasta donde me ha dejado el track:
Esperando en plataforma a 1..., al final lo vemos salir sin notificar...., la cosa empieza mal...., se nos ha caido de la malla de radio.... :oops: :oops: :oops: ; 2 lo sigue en el taxi....
El segundo grupo alineamos para nuestra misión de ataque a tierra 8-) 8-) 8-) nos toca combatir con el Sol de cara
Virando hacia el objetivo...
4 me sigue en la maniobra, 5 detrás..
Hacemos una pasada de descarga..., la AAA es intensa y salvo la que está al descubierto no vemos a las que están a cubierto en la zona de los bunkers.

3 alcanzado y sin motor..., busco algún objetivo en tierra donde estrellarme.... :lol: :lol: :lol:
Y hasta aquí he podido capturar, la segunda salida que fue más divertida no me la ha grabado bien...., :| :| :| :cry:
Esperando en plataforma a 1..., al final lo vemos salir sin notificar...., la cosa empieza mal...., se nos ha caido de la malla de radio.... :oops: :oops: :oops: ; 2 lo sigue en el taxi....
El segundo grupo alineamos para nuestra misión de ataque a tierra 8-) 8-) 8-) nos toca combatir con el Sol de cara
Virando hacia el objetivo...
4 me sigue en la maniobra, 5 detrás..
Hacemos una pasada de descarga..., la AAA es intensa y salvo la que está al descubierto no vemos a las que están a cubierto en la zona de los bunkers.
3 alcanzado y sin motor..., busco algún objetivo en tierra donde estrellarme.... :lol: :lol: :lol: Y hasta aquí he podido capturar, la segunda salida que fue más divertida no me la ha grabado bien...., :| :| :| :cry:
No registered users