El mismo Zeus ha reconocido de nuevo hace unos días que continuarán las actualizaciones del M2KC, pero ahora no, pues hay otra prioridad. Yo eso lo interpreto como que no está acabado por mucho que lo disfrute, y por mucho de que me acabe de enterar que ha desaparecido la condición "beta" de la página de descargas :shock: . Y creo que lo cumplirá y lo acabará, pero igual para entonces se lo va a tener que comer con patatas.
PD: Cuando llegue a casa compruebo los del HSI. Me has dado uma alegría.
General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
DCS World
Ho tambien pensaba lo mismo del HSI hasta que me dio por leer el manual.
Creo que al INS le sigue faltando introducir el parametro RD (creo... Radial deseado) importante para navegacion.
Pero en general el. MODULO y la empresa me parecen geniales.
Otro error grave es hablar del Harrier del fsx y comparar con el futuro de DCS, cua do ya se sabe que la transicion en FSX se hace mediante cheto... (modo helicoptero a modo avion)
Creo que al INS le sigue faltando introducir el parametro RD (creo... Radial deseado) importante para navegacion.
Pero en general el. MODULO y la empresa me parecen geniales.
Otro error grave es hablar del Harrier del fsx y comparar con el futuro de DCS, cua do ya se sabe que la transicion en FSX se hace mediante cheto... (modo helicoptero a modo avion)

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
Yo al contrario de Matador si tengo en cuenta el trabajo de Razbam en FSX con lo que hagan en DCSW.
De hecho; aunque ahora no nos parezca bien; con el Mirage lo hicimos al comentar la calidad del trabajo de Metal mesh
El trabajo anterior debe ser tenido en cuenta...; ¿o no lo haríamos si dice A2A que va a sacar un módulo para DCSW?
El Harrier de Razbam de FSX es muy bueno en modelado y tiene mucho mérito haber conseguido venderlo con las limitaciones de FSX en cuanto a modelo de vuelo.
Veremos qué sistemas modelan, qué armas, etc
En FSX metieron el MTOW para operar en VTOL con una hoja de carga previa...; ¿que harán en DCSW?...
En FSX implementaron radioayudas TACAN equivalentes a VOR...; ¿harán lo mismo en DCSW?...
Esas preguntas nacen de la experiencia de usuario y obviarlas no es una opción (en mi caso)
De hecho; aunque ahora no nos parezca bien; con el Mirage lo hicimos al comentar la calidad del trabajo de Metal mesh
El trabajo anterior debe ser tenido en cuenta...; ¿o no lo haríamos si dice A2A que va a sacar un módulo para DCSW?
El Harrier de Razbam de FSX es muy bueno en modelado y tiene mucho mérito haber conseguido venderlo con las limitaciones de FSX en cuanto a modelo de vuelo.
Veremos qué sistemas modelan, qué armas, etc
En FSX metieron el MTOW para operar en VTOL con una hoja de carga previa...; ¿que harán en DCSW?...
En FSX implementaron radioayudas TACAN equivalentes a VOR...; ¿harán lo mismo en DCSW?...
Esas preguntas nacen de la experiencia de usuario y obviarlas no es una opción (en mi caso)
DCS World
DCS World
Ah, es tan solo una expresión con la que quiero decir que si para entonces el F18 ya ha salido, para mí Razbam pasa a la historia. Y si no ha salido pero no acaban el M2KC, no voy a pillar el Harrier, pues sería apoyar justamente lo que critico.Mirmidonhace 9 añosComerse con patatas el qué?
Yo eso no lo entiendo.
DCS World
DCS World
No todos los Harriers son iguales. Hay buenos equipos que se curran los modelos de vuelo al estilo A2A, "pasando" del modelo FSX/P3D. Ahí está VRS con el superbug, o estos chicos que a lo mejor ya los conocéis ;)
DCS World
DCS World
Si Tulkas hace unos meses me habló de ese Harrier y lo tengo en FSX..., pero siendo mejor que el de Razbam (en cuanto a modelo de vuelo), tampoco llega al mínimo "según los usuarios", por mi parte no me atrevo a hacer un juicio.
Incluso a A2A se le ha criticado dejar en la cuerda los proyectos de Aircraft Factory, y la propia comunidad ha modelado y mejorado sus modelo de vuelo (este verano estuve comprobando el del F4U Corsair por ejemplo).
Como bien dice Astiles, no se puede obviar el trabajo previo de una empresa independientemente de la plataforma.
Incluso a A2A se le ha criticado dejar en la cuerda los proyectos de Aircraft Factory, y la propia comunidad ha modelado y mejorado sus modelo de vuelo (este verano estuve comprobando el del F4U Corsair por ejemplo).
Como bien dice Astiles, no se puede obviar el trabajo previo de una empresa independientemente de la plataforma.
DCS World
DCS World
Creo que lo acompañan del manual real del avión, no? Me han comentado que los escuadrones que lo vuelan aprenden con esos manuales. Y están probados por pilotos reales que han felicitado a los desarrolladores ;) . Pero lo dejo, que aquí se habla de DCSW.flankercobrahace 9 añosSi Tulkas hace unos meses me habló de ese Harrier y lo tengo en FSX..., pero siendo mejor que el de Razbam (en cuanto a modelo de vuelo), tampoco llega al mínimo "según los usuarios", por mi parte no me atrevo a hacer un juicio.
Incluso a A2A se le ha criticado dejar en la cuerda los proyectos de Aircraft Factory, y la propia comunidad ha modelado el y mejorado sus modelo de vuelo (este verano estuve comprobando el del F4U Corsair por ejemplo).
No registered users