Yo veo más un vídeo de su opinión personal y sus gustos propios y particulares que un verdadero análisis basado en criterios técnicos de cada módulo.
Y algunas opiniones que chirrían mucho para mí pero bueno, cada uno tiene la suya.
Pero análisis no lo veo por ningún lado.
General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
DCS World
Sip. No dije que fuera un análisis (quizás el autor en su vídeo sí, pero ciertamente no lo recuerdo), pues yo lo entendí, y así lo puse, como evidentemente una opinión personal más, la cual, para aquellos módulos que conozco, casualmente coincide con la mía y por eso me llamó la atención. Que un elemento tan fundamental en el vuelo como es el HSI, y que todavía en el M2K no funcione la segunda aguja...
DCS World
DCS World
Anoche acabé de ver el vídeo y ciertamente a los que ya tenemos el Sim desde hace años no nos descubre nada nuevo. De hecho si hacéis memoria ya se dijo en el foro antiguo que habría que montar un "grupo de investigación y testeo de módulos" para discriminar los mejores de los peores.
Como dice el compañero solo ha dicho en público lo que todos hablamos en nuestros foros.
Como dice el compañero solo ha dicho en público lo que todos hablamos en nuestros foros.
DCS World
DCS World
Shinichi el HSI del Mirage 2000 no funciona como otros HSI tipo OTAN o rusos. Y la aguja simple si funciona pero en el modo de navegación correcto.
Para que lo entiendas tienes esta imagen del Manual.

Como puedes ver la aguja doble ( AGUJA 1 ) apunta a diferentes referencias en función del modo del HSI. Y la aguja simple ( AGUJA 2 ) apunta siempre al rumbo del VOR seleccionado ( por ejemplo un TACAN-VOR-ILS). Salvo el modo TEL.
Así que si, en el MIrage 2000 las dos agujas funcionan pero no como en otros HSI de otros aviones.
Para que lo entiendas tienes esta imagen del Manual.

Como puedes ver la aguja doble ( AGUJA 1 ) apunta a diferentes referencias en función del modo del HSI. Y la aguja simple ( AGUJA 2 ) apunta siempre al rumbo del VOR seleccionado ( por ejemplo un TACAN-VOR-ILS). Salvo el modo TEL.
Así que si, en el MIrage 2000 las dos agujas funcionan pero no como en otros HSI de otros aviones.
DCS World
DCS World
Pues yo estoy bastante en desacuerdo con sus opiniones, pero cada uno tiene una!
A mi por ejemplo con el M2K no me han engañado, lo compre el primer día, y sabía que vendría sin sistemas. El modelo de vuelo me parece que esta bastante bien, creible, aunque no soy piloto
Y creo que la politica de información e interacción con la gente, de Razbam es sin duda la mejor.
Yo no tengo dudas de que el Harrier será un excelente módulo. Y que saldrá verde...
Pero bueno, no deja de ser su opinión como él mismo indica.
A mi por ejemplo con el M2K no me han engañado, lo compre el primer día, y sabía que vendría sin sistemas. El modelo de vuelo me parece que esta bastante bien, creible, aunque no soy piloto
Y creo que la politica de información e interacción con la gente, de Razbam es sin duda la mejor.
Yo no tengo dudas de que el Harrier será un excelente módulo. Y que saldrá verde...
Pero bueno, no deja de ser su opinión como él mismo indica.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
Bueno si hay que ser justos con Razbam se olvida de un punto y es que ellos al entrar en DCSW todo el desarrollo de aviones militares lo quitaron de FSX por que asumían que FSX no era la plataforma adecuada y solo se iban a centrar en DCSW.
Por ello, en mi caso particular, espero de Razbam algo mejor que su producto de FSX.
Por ello, en mi caso particular, espero de Razbam algo mejor que su producto de FSX.
DCS World
DCS World
Yo no conozco FSX, ni Razbam en FSX, solo puede opinar de su trabajo en DCS y en mi opinión personal el Mirage 2000 de DCS es uno de los mejores módulos que tengo.
En Modelo 3D, en Sistemas, en Modelo de Vuelo y sobre todo en comunicación de Razbam con los usuarios su nivel ACTUAL es muy alto y salvo ajustes en el modelo de vuelo y completar algunas cosas que le faltan ( lógica del PCA, actualización del INS por sobrevuelo, Belougas y BAP-100 ) yo lo considero un módulo completado.
En Modelo 3D, en Sistemas, en Modelo de Vuelo y sobre todo en comunicación de Razbam con los usuarios su nivel ACTUAL es muy alto y salvo ajustes en el modelo de vuelo y completar algunas cosas que le faltan ( lógica del PCA, actualización del INS por sobrevuelo, Belougas y BAP-100 ) yo lo considero un módulo completado.
No registered users