General
Lo que me preocupa más es lo que comenta de Razbam y sus proyectos.... porque el Harrier me hace "tilín".... :roll:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Parece que han solucionado completamente, por fin, el bug del "roll", en el A10C. :)
DCS World
DCS World
Completamente de acuerdo y así lo he expresado alguna vez en estos foros lo que Felonier 44th de La Fundación dice en este video sobre el A-10C, y sobretodo y muy especialmente, el Mirage 2000C. No deja de ser una opinión más, pero puede servir y ayudar a decidir a quien pregunta de vez en cuando por estos foros qué modulo le aconsejamos comprar.
DCS World
DCS World
Pues tiene algunas imprecisiones menores, pero en general... muy de acuerdo.Shinichihace 9 añosCompletamente de acuerdo y así lo he expresado alguna vez en estos foros lo que Felonier 44th de La Fundación dice en este video sobre el A-10C, y sobretodo y muy especialmente, el Mirage 2000C. No deja de ser una opinión más, pero puede servir y ayudar a decidir a quien pregunta de vez en cuando por estos foros qué modulo le aconsejamos comprar.
Lo que me preocupa más es lo que comenta de Razbam y sus proyectos.... porque el Harrier me hace "tilín".... :roll:

Vade et tu fac similiter